Pago Facil

Pago Facil | 169 denuncias

Publicado 08-12-2025 21:36

"Otro"

Necesito que me envíen también las transferencias y movimientos correspondientes al mes de diciembre, desde el 01/11/2025 hasta el 08/12/2025. Ustedes entregaron solo una parte de la información solicitada y, hasta el momento, no recibí mis movimientos del mes de diciembre. El servicio de Pago Fácil únicamente me envió las movimentaciones de noviembre, a pesar de que en mi solicitud dejé claramente indicado que también necesitaba las de diciembre. Les solicito, por favor, que regularicen esta situación y me remitan la información completa con urgencia. Asimismo, quisiera saber en qué estado se encuentra el proceso de validación de la documentación que envié: ¿Fue analizada? ¿Está pendiente de análisis? ¿O se ha decidido cerrar definitivamente mi cuenta? En caso de que opten por el cierre de la cuenta, necesito que me informen a qué correo o canal debo enviar mi CBU para que puedan realizar la transferencia de los fondos disponibles que actualmente tengo en mi cuenta. Quedo a la espera de una pronta y clara respuesta.

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