Avianca

Avianca | 29 denuncias

Publicado 14-12-2025 13:36

"Incumplimiento de entrega de producto"

PASAJEROS 2(dos) AVIANCA DATOS DEL VUELO- PARTIDA VUELO AV 138 DESDE CORDOBA -BOGOTA-AV 264 BOGOTA CANCUN RESERVA DEL VUELO CBE7K3.- FECHA DEL VIAJE 20/11/2025.- CODIGO DE EQUIPAJE AV 707248- EQUIPAJE (ADJUNTO TICKET) A PESAR DE HABER ABONADO SERVICIO DE VALIJA DESPACHADA, ADEMAS TOMAMOS LA PRECAUCION DE ENVOLVER LA MISMA A LA SALIDA DE CORDOBA POR LA EMPRESA TRIPSTORE.- CABE ACLARAR QUE EL SERVICIO DE VALIJA DESPACHADA POR VUESTRA AEROLINEA(NUESTRO EQUIPAJE ) NO LLEGO EN TIEMPO Y FORMA A NUESTRA ARRIBO AL AEROPUERTO DE CANCUN ...ESPERANDO LA ENTREGA DE LA MISMA Y AL PASAR UN TIEMPO Y VER QUE YA NO QUEDABA GENTE ..UNA SEÑORITA DICE SER DE AVIANCA NOS LLAMA POR MICROFONO..Y NOS DICE QUE NUESTRO EQUIPAJE NO LLEGO SIN NINGUNA EXPLICACION NOS DA UN PAPEL CON UN TELEFONO Y UN MAIL EL CUAL (YA A ADJUNTARE INFORME JAMAS ME REPONDIERON NI SE CONTACTARON ... IBA AL LOBY DEL HOTEL Y PEDIA Q LLAMARAN Y JAMAS ATENDIERON ESE TELEFONO Y MAIL ILEGIBLE QUE ANOTO UNA PERSONA DE AVIANCA (...vergonzoso) EL STRES QUE PASAMOS NO HAY DERECHO DE PASAR ESTO NOS CONTACTAMOS CON LA EMPRESA QUE NOS VENDIO VIAJE Y ELLOS REALIZARON UN RECLAMO ADJUNTO CUNAAV42257543 ESTA DEMORA NOS GENERO PERJUCIOS ECONOMICOS, MOLESTIAS Y UN FUERTE MALESTAR EMOCIONAL, YA QUE PASAMOS LA MITAD DE VIAJE SIN MIS PERTENENCIAS ESCENCIALES (ENTRE ELLOS MEDICAMENTOS DE 1 NECESIDAD) TUVE QUE REALIZAR COMPRAS DE URGENCIAY REOGANIZAR MI ESTADIA POR LO QUE LA EXPERIENCIA RESULTO MUY PERO MUY DESAGRADABLE Y AFECTO NUESTRO VIAJE DE AMENR SIGNIFICATIVA. NUESTRAS VACACIONES QUE ERAN OCHO DIAS LA VALIJA LLEGO A LA NOCHE DEL QUINTO DIA DE NUESTRA 8 DIAS DE VACACIONES.- PERDIENDO HORAS DE NUESTRO VIAJE PARA NOSOTROS MUCHO SACRIFICIO A IR A COMPRAR COSAS PQ NO TENIAMOS QUE PONERNOS , TEMA REMEDIOS SINTOMAR, MAIL QUE NO RESPONDIERON, EMPRESA QUE NO SE MOLESTO EN CONTACTARNOS Y DARNOS UAN RESPUESTA.EN EL ACTO POR TODO LO ANTERIOR solcito 1)REINTEGRO DEL COSTO DEL EQUIPAJE DESPACHADO 2) COMPENSASION ECONOMICA POR LA DEMORA EN LA ENTREGA DEL EQUIPAJE. 3) REEMBOLSO DE GASTOS ESCENCIALES INCURRIDOS DURANTELOS DIAS SIN NUESTRA VALIJA 4) COMPENSACION ECONOMICA POR LA SITUACION QUE TUVIMOS Q TRANSITAR BASICAMNETE ARRUINARON NUESTRA VACACIONES POR LA INCOMPETENCIA DE ALGUIEN.- )AGRADEZCO CONFIRMAR A LA BREVEDAD LA RECEPCION DE ESTE RECLAMO Y BRINDAR UNA PRONTA SOLUCION...SI NO ES ESTE EL MAIL INDICAR CUAL ES.. QUEDO A SU DISPOCICION PARA APORTAR DOCUMENTACION ADICIONAL... ADJUNTaria si es necesario EN PDF EL PAPEL Y MAIL Q JAMAS CONTESTARON (VOY A HACER CAPTURA DE TODOS LOS MAIL Q NO NOS RESPONDIERON. GASTOS MINIMOS REALIZADOS.- no responden mail ...de este reclamo ...otro mail vino rechazado wathasap no responden

Avianca

Avianca S. A., es la aerolínea bandera de Colombia, propiedad de la sociedad panameña Avianca Holdings.​ Fundada en 1919 bajo el nombre de SCADTA, es la segunda aerolínea más antigua del mundo tras KLM la cual fue fundada solo 58 días antes, y la más antigua a nivel mundial con operaciones ininterrumpidas

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.