
Antartida Seguros | 9 denuncias

Sergio Miguel
"Incumplimiento del servicio"
Soy tercero damnificado. Su asegurado me choco saliendo de un estacionamiento marcha atras a mi auto detenido (c4 cactus 2022 con 15.000 km en esa fecha), me impacto en la puerta del conductor, presente todos los papeles que me pidieron, el presupuesto de fecha enero del 2025 por $ 2.444.211,87 a la compañia de seguros antartida, el 25 de febrero me ofrecieron $1.200.000 que acepté de mala gana, porque supuestamente la persona que me choco se iba hacer cargo de la diferencia (se hizo el boludo). Me dijeron que me pagarian en 2 cuotas de $ 600.000 una el 28 de marzo y la otra el 25 de abril, transfiriendo a mi cuenta bancaria, ya estamos en 6 de junio y todavia nada, le envien mas de 10 correos a terceros@antartidaseguros.com.ar como indican en su call center y nunca contestaron ni resolvieron, por telefono no te atienden nunca (me paso horas llamando) y si de pedo logras que alguien te atienda te piden que mandes por correo.
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JUANA
"Estafa"
tercero firma in convenio por menos de la mitad de la suma de los daños ocasionados a su moto por un vehiculo asegurado en la compañia antártidas seguros, en el año 2023- atendia el telefono, enviaron por correo el convenio a firmar . solicito recibo por pago de honorarios - cvu bancario para transferencias de lo convenido a los 3 meses debió relizarse la transferencia.- la fecha fijada 2 de agosto 2024.- hasta la fecha intento comunicarme por telefono - correo y no contestan.- sin unos sinverguenzas,.- debe ser sancionada, con cierre de su actividad.-
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Esteban Gabriel
"Estafa"
Me chocaron el 12/08, acepte el monto ofrecido que es un cuarto de lo presupuestado. Se toman 90 días a pagar el 6 de diciembre. El día de la fecha no se acredito ningún pago. Llamo y no contestan. Hace 3 meses que intento comunicarme. Tengo las llamadas y el tiempo de duración de las llamadas sin contestar.
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Enrique
"Incumplimiento del servicio"
El 21 de septiembre de 2024 mi vehiculo Gol Trend fue colisionado en la parte lateral izquierda por un asegurado de Antartida Seguros, presente toda la documentación requerida por la aseguradora el 27/9/2024 y me asignaron un numero de siniestro. El 31 de Octubre me realizan un ofrecimiento de 1.600.000$ por todo concepto. El presupuesto que presente de un taller debidamente registrado fue de 4.500.000$. Es decir me ofrecieron un tercio del presupuesto reclamado, ese monto no alcanza ni para cubrir la mano de obra. Rechaze la oferta mediante un mail y me llego un email automatico de que el caso tardaría 10 dias en responder o si no que me comunicara al numero de teléfono que figura en el mail. El dia 20 de Noviembre llamo para consultar debido a que ya paso el tiempo estipulado para ofrecerme una respuesta. Realice aproximadamente 15 llamadas y me derivaba a una contestadora que decía “todos nuestros operadores están ocupados, espere…”. Hasta que en la ultima vez, se escucha que levantan el teléfono y se escucha voces de fondo pero nunca responden o hablan conmigo. SOLO LEVANTAN EL TELEFONO Y CUELGAN. Todas estas llamadas están grabadas. No se dignan a responder ni siquiera un llamado telefonico. Espero una pronta respuesta y si me pueden asesorar como continuar. Gracias.
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ANDREA VERONICA
"Incumplimiento del servicio"
TENGO MI AUTO ASEGURADO EN ANTARTIDA SEGUROS. EN EL DIA DE AYER 31/01/24 ME QUEDE EN LA RUTA. AL LLAMAR PARA PEDIR LA GRUA, ME DICEN QUE DESDE OCTUBRE LA COMPAÑIA SACO LA GRUA A LOS MODELOS DE MAS DE 20 AÑOS, LO CUAL NUNCA FUE NOTIFICADO. CUANDO RECLAMO, ME DICEN QUE LO PUSIERON EN LOS ESTADOS DE WHATTSAPP, COSA QUE ES TOTALMENTE INFORMAL Y YO POR EJEMPLO, NO MIRO ESTADOS, Y QUE NO PUEDEN ACORDARSE DE AVISARLE A TODOS LOS ASEGURADOS. RESPUESTA TOTALMENTE POCO SERIA, YA QUE SI SURGE ALGUN CAMBIO, ES SU OBLIGACION AVISAR A LOS CLIENTES. NO ME DIERON NINGUNA SOLUCION Y YO QUEDE BARADA EN LA RUTA DE NOCHE, HASTA QUE CONSEGUI UNA GRUA, LA CUAL, OBVIAMENTE PAGUE PARTICULAR. AGRADECERIA PUDIERAN AYUDARME, YA QUE ES ALGO BASTANTE SERIO Y PELIGROSO LO OCURRIDO.
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Paula
"Otro"
El 13 de Junio del corriente año realice una transferencia por error a Cía Antártida seguros, que fue mi prestadora anteriormente y quedo cargada en mi homebanking: por donde hice el pago equivocadamente, en situación de enfermedad. Logré contactarme por correo, solo me respondieron por única vez que revisarían mi pedido, sin responder a mis reclamos posteriores. El monto es de 25800$
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Stella
"Incumplimiento del servicio"
Desde el 20 de agosto de 2022. Siniestro 1971. El seguro antartida no me contesta a dia de hoy 15 de diciembre. No tienen atencion al cliente. No hay nada para reclamar. La.pagina reclamoseguro es una tomada de pelo. Un desastre. La superintendencia de seguros np have nada. Np te toma la denuncia.
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Hebe liliana
"Cobros indebidos"
Se me debitaron de la tarjeta de credito 3 meses en lugar de uno necesito que me reintegren ya el dinero no puedo ni debo pagar esa cantidad y me traen problemas en mi tarjeta pido una solucion
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Sandra Gabriela
"Incumplimiento del servicio"
El 1 de Junio de 2021mi vehiculo Toyota Rav fue colisionado en la parte trasera por un asegurado de Antartida Seguros, presente toda la documentacion requerida por la Aseguradora el dia 14 de junio de 2021y me asignaron un numero de siniestro 238248, me dijeron que en 30 o 35 días me contestaba la compañía, por si o por no el pago del mismo. El día martes 19 de julio me ofrecieron $55.600 por todo concepto, el presupuesto presentado a la compañía fue de Repuestos por $ 59.671,66 y mano de obra presente dos presupuesto uno por $40.000 mano de obra y el otro de 38.000, siendo un total de $99.671,66 y el segundo presupuesto $97.671,66, siendo su ofrecimiento, un monto inferior al presupuestado, es por ello que solicito que intervenga obligando a hacer cumplir a la empresa aseguradora con su obligación legal del pago total del monto presupuestado. Acompaño la denuncia con la documentación que presento el asegurado a la compañía para denunciar que me había chocado. Poseeo toda la documentación si las necestian puedo enviarlas por mail, ya que no me permite enviar mas de un archivo en esta denuncia. Espero una pronta y favorable respuesta a todos lo solicitado.
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