Tuenti | 35 denuncias

Marcos
"Falta de información"
Realice la compra de un celular en tuenti. Por mail envían un link para hacer un seguimiento desde su página. Me dice que celular ya esta en correo Oca. En el correo me dicen que me tienen que dar el número de seguimiento del correo, que lo dan al despachar el producto, y en tuenti me dicen que ellos no tienen ese número que el correo me lo debería informar.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Maria Alejandra
"Incumplimiento de entrega de producto"
En más de una ocasión solicité la habilitación de una eSim porque compré un teléfono que no permite chip físico. Las instrucciones mencionan pasos que no se pueden cumplir por errores que arroja la aplicación y en el centro de atención que tienen, hoy único, no pueden dar de alta la eSim porque se hace por la app que no lo permite. Entre ayer y hoy me atendieron 4 personas distintas que no dan una respuesta sino que dilatan la conversación para no dar una solución. Me piden datos que no son del todo preciso, no responde a las preguntas que les hago, dan instrucciones que no resolverán el problema y se niegan a tomarme un reclamo para registrar el inconveniente y gestionar una solución.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Lucia
"Estafa"
Llame para dar de baja mi chip x hakeo y me bloquearon el equipo...y no sabía ahora voy a querer poner un chip y resulta estar bloqueado...y para desbloquear me piden el número de gestión que me dieron en su momento y no lo tengo ...y no me lo liberen volver. Dar cuando fue un error de ustedes bloquear mi equipo...cuando solo pedí el bloqueo del chip necesito una solución
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Denise
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Te ofrecen promo q se activará dentro de las 72hs hábiles y no te la activan Es la segunda vez q me pasa Ellos te hacen pagar por la promo dentro de una determinada fecha , pero se toman todo el tiempo para activarte la promo Encima te piden capturas para q demuestres q pagaste la promo Yo cumplo dentro de sus condiciones ahora ellos deberían cumplir tambièn con lo ofrecido
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Lucrecia
"Práctica abusiva"
Hoy 21/03/2025 se comunican conmigo para ofrecerme nuevamente los servicio de Tuenti, indagando sobre información de por qué me fui de la compañía y cuanto estoy pagando ahora; siendo amable le respondo a la vendedora y me empieza a hablar mal y me corta la llamada dejándome hablando sola cuando le respondía sus preguntas. Una falta de respeto y profesionalismo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Flavio
"Estafa"
No me acredita el pago de 3000pesod
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

victor
"Incumplimiento del servicio"
DESDE SEMANAS NO ME CONECTA A LA RED TUENTI. HICE MAS DE 10 RECLAMOS. ME DIERON SOLO UN NUMERO reclamo 390516. LAS VECES QUE ME COMUNICO ME VUELVEN A PEDIR UNA Y OTRA VEZ : Marca y modelo de equipo / IMEI del equipo, que lo consultas marcando *#06#./El número impreso en el chip que tenés puesto en el equipo. /el Roaming, no te genera costos extras. Podés encontrarlo como roaming o itinerancia de datos. Pasame porfa una captura. ¿Qué tipo de error te aparece en la pantalla de tu teléfono? ¿Sin servicio, llamada de emergencias, sim inválida, red móvil no disponible o PIN de desbloqueo de red? ¿Me podés enviar una foto con el wifi desactivado, por favor? Y NO ME RESUELVEN EL PROBLEMA.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Maximiliano
"Práctica abusiva"
El día 15/10 la empresa realiza como cada mes el débito automático en mi tta de crèdito correspondiente al plan mensual denominado "COMBO HIT" por $8200. El día 17/10 envían un SMS indicando que el plan sufrirá un incremento, pasando a valer $8700, y que el usuario no debe realizar ningún tipo de acción, ya que ellos se encargan de todo. El día 1/11 caigo en la cuenta que no tengo habilitada la linea, por lo que en el apuro realizo una recarga manual, y al hacerme de un momento me contacto con la empresa vía Instagram, para consutar por que no tengo habilitada la línea, si el día 15/10 habían hecho el débito. En resumidas cuentas, me informan que si bien me debitaron el importe del día 15/10, y que mi plan se activa el día 19/10, al día 17/10 haber sufrido un cambio de precios, el débito realizado no alcanzó para cancelar la recarga, y no solo no me avisaron, sino que (de mi parte, haciendo caso omiso a la cantidad de mensajes que envían los cuales avasallan al usuario, con promociones y descuentos y supuestos avisos, etc.) me fueron descontando un monto diario muy superior al que valdría por el pago mensual, agotando en menos de 2 semanas el dinero debitado. Considero que yo contraté un plan prepago con débito automático, al cual acepto con total lógica que puede sufrir aumentos, pero no que una vez que me cobran, realizan un aumento de precios, no soy informado sobre el faltante de saldo (el cual hubiera abonado sin inconvenientes) y se consumen como ellos consideran algo que no les corresponde. Ante un feed-back de más de 3 horas reclamando que me devuelvan el dinero que utilizaron sin mi consentimiento, no logré más que terminar en este sitio elevando un reclamo, ya que ellos consideran que no hicieron nada malo. Aclaro que la decisión de debitar con tanta antelación el importe también es decisión de ellos, yo no elijo nada en todo el proceso, Contraté por 1 mes corrido un combo por débito automático. En otra linea que poseo pasaron 48hs entre ambos procesos.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Cristian
"Incumplimiento de entrega de producto"
Buenas , luego de reiteradas oportunidades donde me ocurre esto , decidi hacer el reclamo. Hace meses que tuenti , dice cargar determinados Combos o promociones de datos de navegación. Los cuales a las 24 hs o 48 hs se terminan , por ejemplo compras 3 gb para 7 días y en 24 hs según ellos se "termina" y uno debe volver a cargar , es engañoso porque no hay control alguno.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

rodrigo
"Cobros indebidos"
En la app Tuenti apreto el boton de recarga, escribo el monto ($7.700) y pongo Continuar, me pide el código de 3 dígitos de la tarjeta de crédito (como siempre), lo coloco y presiono pagar. Me llegan dos mensajes de Recarga de $7.000, por lo que me lo cobraron dos veces. Así que entro la pagina de la tarjeta (Mastercard) y efectivamente me lo cobraron dos veces. A pesar de escribirle a todos los canales de atención al cliente, whatsaap, app, ayuda, facebook, instagram (son todas respuestas automáticas por bot) no hay manera de hacer el reclamo porque no lo contemplan.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Iniciar sesión