Tuenti | 23 denuncias
Alejandra
"Cobros indebidos"
En el resumen de mi cuenta veo débitos realizados por la empresa Tuenti que yo no realicé. Son varios movimientos de poco monto en concepto de "recargas" que yo no hice. Yo solo compre un combo, pero mi tarjeta esta asociada a la cuenta de Tuenti. Están USANDO MIS DATOS BANCARIOS para descontarme dinero. Cuando me contacto con la empresa dicen que no ven tales recargas a mi nombre y que por ende no pueden hacer nada.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Daniel
"Estafa"
Llamé para solicitar información sobre la entrega de un chip, inesperadamente el empleado que me estaba atendiendo tenía a su disposición los datos de mis tarjetas, cosa que yo nunca le proporcioné, sólo mi dni. Al cabo de terminar la llamada ingresé a mi cuenta bancaria y habían varios movimientos desconocidos para mi: primeramente el ingreso de dinero, luego el debito del mismo como, luego debitaron todo mi capital de la cuenta y volvieron a ingresar y debitar otro monto… sumado a eso aparece solicitado un adelanto de efectivo en mi tarjeta de crédito. Hice el reclamo, me derivaron a otro operador y sólo me han dado vueltas, solicitando datos, que descargue team viewer para poder tener acceso a mi pantalla, credenciales del banco y demás. Sacaron en total de mis cuentas $172.666,70 Es una suma absurda y más aún el hecho de que tengan tantos datos personales y acceso a mis cuentas bancarias cuando yo ni el chip lo tengo aún. Me mearearon pidiendome datos para “hacer la devolución” (que nunca llegó) para que yo no tomara ningún tipo de acción legal.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
LEONARDO
"Incumplimiento del servicio"
Estimados desde el 24/02/2023 Tuenti no presta el servicio bi de internet ni de teléfonia. No responden al chat ni ningún método cono redes sociales. La verdad no hay manera de resolver el problema, y no devuelven el dinero.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Melisa
"Incumplimiento del servicio"
No cumple con el servicio que dicen brindar. No me llegan los sms de verificacion de apps, dicha configuración en el servidor de salida lo debe hacer la compañía de línea móvil Tuenti. Dejándome sin posibilidad de usar mi credencial digital de Salud y el banco. No tengo salud ni plata por culpa de Tuenti. Si me pasa algo... veremos. No tienen personal de atención al cliente. Imposible solucionar cualquier inconveniente o duda sobre el servicio. Es una completa ESTAFA!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Norberto
"Servicio defectuoso"
27/02/2024 La empresa Tuenti viene hace tiempo estafando a los usuarios con un servicio deficiente, cortes permanentes del servicio de internet, imposibilidad de ingresar a sus canales de comunicación, que son su página web y su app, para realizar reclamos, no acreditación de las recargas, imposibilidad de comprar extras de datos ya que no se puede ingresar a la app. En su perfil oficial de Instagram se pueden ver Miles de reclamos en los comentarios de sus publicaciones ya que no hay otra forma de poder comunicarse ya que no responden no los mensajes privados de Instagram ni los correos. La situación es insostenible.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Analia
"Incumplimiento del servicio"
Buenos días, desde el día 23/2 estoy sin servicio telefónico y la empresa no tiene números de teléfono para reclamar. Solo se puede tener chat desde las distintas aplicaciones y no me contesta nadie no me dan solución.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
MARIA LAURA
"Estafa"
TUENTO NO FUNCIONA EN INTERNET MOVIL DESDE EL 9/2. SOLO OPERA CON WI FI. A VECES SE CORTA TAMBIEN PARA RECIBIR/RESALIZAR LLAMADAS. APP NO FUNCIONA NO TIENE ATENCION AL CLIENTE LLAMANDO A UN 0800 QUE FIGURA EN EL DETALLE DEL DEBITO DE LA TARJETA DE CREDITO A POR LA CUAL REALIZO LAS RECARAGAS, ATE COMUNICAS CON MOVISTAR. A LO CUAL CUANDO INGRESAS EL NUMERO TELEFONICO, DICE QUE NO SOS CLIENTE. TOTALMENTE INCOMUNICADA Y SIN SERVICIO POR REDES SOCIALES NO CONTESTAN, SOLO UN BOT.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Maria
"Servicio defectuoso"
El 13/2 hice la recarga, pero me activaron un plan de menos GB, estoy desde el día 15/2 haciendo el reclamo que es todo vía chat, y he quedado esperando hasta 5 horas, en reiteradas oportunidades he enviado la documentación y con el texto te bancamos se desconecta el chat y tenes que volver a empezar. Ante un inconveniente uno queda a la deriva con un asesor virtual que con el mensaje bancanos.... pasan las horas, los días. Cuando se les colgó la app me paso exactamente lo mismo
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Elio Sebastián
"Incumplimiento del servicio"
Hola el 16 febrero cargue con la tarjeta de crédito 4700.. creí funcionaba mal cargues 4700 más. Creí seguís funcionando mal cargue desde débito 1280. Mdndsron supuesto que andaba ya la cargas y nunca se acreditaron. Solo me queda watsapp
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Romina
"Estafa"
El día 16/02/2024 hice una recarga y tenia un saldo de $7600 de los cuales compré un combo Max de 12 GB, recibí el SMS de confirmación de compra pero cuando quiero utilizar los datos me dice que no tengo saldo. Intenté comunicarme con el chat de la aplicación pero nunca responden te tienen más de 45 minutos en espera y cuando lo hacen no solucionan el problema cierran la conversación lo hice varias veces y siempre igual hace días que tengo problemas con la aplicación no me figura los movimientos de la cuenta por lo tanto en la app en mi cuenta no figuran las recargas hechas. Estoy desconforme con el método de reclamo los usuarios no tenemos como reclamar nuestros derechos Como consumidores considero esto una estafa. Además de todo esto hace varias semanas diría meses que vengo teniendo problemas con la señal de conexión de datos es lenta y en varios lugares no tengo señal. Esto debería solucionarse cuanto antes y devolvernos el dinero.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp