
Aguas Cordobesas | 11 denuncias

José Leonardo
"Otro"
Hola me dirijo para realizar una denuncia a la empleada de aguas cordobesas se Catia Ferreira dónde el día 29 realice la solicitud por cambio de titular y dar de alta el derecho del 50% por jubilado y pensiona ya que soy una persona postrada y me hicieron realizar 4 veces el trámite donde dice que no aparezco en la escritura donde si estoy soy esposo del único bien familiar que gracias a la gente nos ayudó en una colecta por el gran estado de vulnerabilidad, y solo hicieron pedirme una cantidad de documentación tratándome y burlando dónde le entregué la libreta de familia y me dejaron en espera por más de 20 minutos espero me puedan ayudar le aclare que solo estoy gestionando lo que por derecho me corresponde ya que soy discapacitado y no cuento solo con la jubilación mínima pero la trabajadora tiene cero empatía y es más doloroso pasar por esto que luchar todos los días con la enfermedad que padezco envío mi DNI dónde ellos saben todo mis datos y solo se creen superiores pero no leen y te responden mal
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Buenos dias José, por lo expuesto sería un caso de incumplimiento de sus obligaciones legales y/o contractuales. Le sugiero intimar a fin de que cumpla con lo debido, bajo pena de acudir por lo sostenido en el art 10 bis de la ley 24240. Que sostiene ARTICULO 10 bis. — Incumplimiento de la obligación. El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato.
Además, podría encuadrarse en un trato indigno al consumidor violando lo establecido en la Ley de Defensa del Consumidor ART 8º bis de: Trato digno. Prácticas abusivas. Los proveedores deberán garantizar condiciones de atención y trato digno y equitativo a los consumidores y usuarios. Deberán abstenerse de desplegar conductas que coloquen a los consumidores en situaciones vergonzantes, vejatorias o intimidatorias.
Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Juan, (Voluntario de ADCOIN) www.adcoin.org.ar