Sport Line

Sport Line | 3 denuncias

Publicado 22-04-2024 11:45

"Producto defectuoso"

Compré unos botines hce 28 dias. Unos adidas. Se empezaron a descocer por los costados, fui a la tienda que esta en el shopping las toscas y la empleada me dice que los cambios por falla demoran 15 dias hasta q la marca los reciba, como puede ser posible? El cambio tieneq ser en el momento. El q la marca demore en contestar es problema de la empresa.yo compre un producto al cual esta fallado y me.lo tienen q cambiar en el momento no con demoras

Publicado 17-07-2023 10:12

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compré unas zapatillas supernova en sporline el dia viernes 14/7 a las 9 de la mañana. seleccioné dentro de las opciones de envio una opcion con costo ($1500) ya que lo necesitaba en el dia. La opcion decía: envio express en hasta 8 hs). En la pagina de confirmación de compra se actualizó la leyenda: entrega del producto hasta el 14/7 a las 17:52. El producto nunca llego. inicie los contactos correspondientes por todos los medios posibles y ahi empezo el problema. De la empresa de transporte no me respondieron hasta el domingo a las 22hs (horario completamente fuera de lugar) donde recibi un mail que pedia disculpas y que iban a intentar enviarlo en las proximas 24 hs habiles. De parte de sporline el trato fue aun peor. El viernes me respondieron recien a las 20 hs que el plazo de entrega de la logistica era hasta las 21 hs. lo cual es completamente injusto xq si ofrecen un servicio de entrega de en hasta 8 hs y ponen un horario despues no pueden ampliarlo porque si, sin informar asl cliente. el sabado me contacte porque el producto seguia sin llegar. Mi direccion de entrega era un Hotel., porque ahi me encontraba el dia que lo comre y que tenia que recibirlo. Yo ya no me encuentro en el hotel, no puedo recibirlo ahi y no me dieron en todo el sabado una respuesta para modificar la direccion de entrega. Pedi hacer la devolucion y cancelacion de la compra y me dijeron que no se puede si no recibo previamente el producto. Es completamente ilogico. eElos no lo envian y yo no puedo hacer una cancelacion de la compra y reintegro del dinero sin el producto en mano. Que encima debo volver a enviar a la empresa y nuevamente tengo que asumir el costo. Costo de un servicio qwue pague (el envio) y no se cumplio, lo cual deberia ser reintegrado. hoy es Lunes 19/9 sigo sin producto, sin respuesta, sin saber ni donde esta el rpducto ni a donde va a llegar ni como cancelarlo ni nada. Una falta de atencion al cliente total.

Publicado 25-08-2021 09:01

"Producto defectuoso"

El día 26/11/20 compré un par de zapatillas NIKE en Sportline triunvirato 4552/60, se empezaron a abrir en un costado, cosa que me acerque al local y la encargada y otro empleado sin siquiera mirarlas me dijeron que el reclamo era dentro de los 6 meses, las pagué $ 10499,00, están muy nuevas siendo que las uso muy poco, considero que este tipo de mercadería tiene que durar mucho más que 8 meses, nadie se hizo cargo....

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