
Sancor Salud | 78 denuncias

Lorena
"Cobros indebidos"
Buen día, queria hacer un reclamo ya que dieron de alta en el mes de Marzo, a mi marido en un plan separado del plan familiar que tengo con mis hijos, y usaron mi CBU para cobrar dicho plan, sin informarnos de esta afiliación. En el alta de afiliación, inventaron datos de él, como por ejemplo mail y celular. Nos dimos cuenta de esto, ya que el día viernes 21 de Marzo hicieron un debito a mi cuenta que no correspondía ($85.748) Hice el reclamo correspondiente por teléfono( número de gestión: 12043652), también lo hice con el asesor comercial Mauro y de forma presencial en la oficina de Lanús. Aún no tengo respuesta de ninguno de los reclamos que realice, necesito a la brevedad me contesten y me reintegren el dinero ,de no ser así haré el reclamo correspondiente por via legal.
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Mariano Daniel
"Incumplimiento del servicio"
Estimados, presentamos la carpeta para las prestaciones discapacidad el 18/02/2025 y al la fecha 08/04/2025 siguen sin autorizar el pago a los profesionales, llamamos en reiteradas oportunidades y no dan respuesta. Vamos a presentar un Amparo Judicial , hicieron lo mismo el año pasado y demoran una barbaridad sin ningun tipo de justificativo. Los profesionales no trabajan gratis y la OS Aumenta de modo indiscriminado mensualmente. Piensenlo dos veces si tienen un hijo con discapacidad antes de afiliarse. Se justifican con que tienen demoras al presentar la misma pero llamamos a la superintendencia y no tienen que tener por ley ninguna clase de demoras en esto.
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Mariela paola
"Incumplimiento del servicio"
Hace 90 días presente la carpeta de discapacidad de mi hijo y aun no tengo las autorizaciones de las presentaciones
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Yanina
"Incumplimiento del servicio"
Hace 90 días presente la carpeta de discapacidad y me inventaron un faltante de 2 papeles ( ya habían sido entregados al momento de iniciar trámite) los volví a entregar hace casi un mes y sigo sin respuesta. Están jugando con la salud de un niño
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Federico
"Práctica abusiva"
Realice la baja en Diciembre y la dieron como efectiva el 05/01/2025, como no lo pedi con 30 dias de anticipacion y "olvidaron" gestionarla, generaron una factura por los 5 dias de Enero, ahora me llaman acosandome hasta 30 veces por dia por un servicio que no prestaron y no corresponde.
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Federico
"Práctica abusiva"
Realice la baja en Diciembre y la dieron como efectiva el 05/01/2025, como no lo pedi con 30 dias de anticipacion y "olvidaron" gestionarla, generaron una factura por los 5 dias de Enero, ahora me llaman acosandome hasta 30 veces por dia por un servicio que no prestaron y no corresponde.
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Gaspar Facundo
"Práctica abusiva"
En el mes de Diciembre la empresa me dio de baja sin previo aviso ni notificación. Me acerqué a un centro a consultar que paso. Me dijeron que me habían dado de baja, que si quería continuar tenían que ingresarme nuevamente de cero. Ingresé al mismo plan ya que necesitaba la cobertura. Ese mes, no sé por qué, no me enviaron la factura, el mes de enero lo aboné y en febrero me llegó una factura del monto por duplicado por no haber pagado diciembre. Solicité la baja por cansancio y mal manejo, lo cual me llamaron y me ofrecieron una refinanciación. Esa refinanciación está siendo muy desprolija, pedí la baja y no me quieren dar la baja hasta que no pasen los 6 meses de refinanciación.
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Maria Veronica
"Incumplimiento del servicio"
el día 26 de diciembre presente el legajo de discapacidad de mi hijo y al día de hoy no tengo respuesta sobre la autorización de la prestación. todos los días llamo y no obtengo respuesta. mande carta documento pero no obtengo respuesta
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Mariana
"Cobros indebidos"
Sancor salud incremento el valor de la cuota indebidamente, pagué 70000 pesos mas que el mes anterior, no me informaron de este incremento.Me facturan dentro del monto mensual una cuota social que se incrementó al doble respecto al mes pasado.
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Erika
"Otro"
Solicité la baja en enero, cuando se comunican conmigo me dejan en claro que la baja se debe solicitar con 30 días de anticipación por lo que febrero debía abonar igual y ya en MARZO estaría dada de baja completamente. Aparentemente me lo habían gestionado, en febrero me entero que no fue así y ellos mismos confirmándome que nunca procesaron ni gestionaron tal baja. Hago el reclamo y se comunican conmigo el 26 de febrero, quiero darme de baja pero me dan mil vueltas. Para que no me vaya del servicio, me ofrecen un plan más bajo y con una bonificación del -25% a pagar de MARZO a AGOSTO inclusive. El muchacho que me atendió fue muy claro y me dijo que iba a abonar ya en marzo $192.000. Y me llega la factura de marzo con un monto de más de $300mil pesos. Hago el reclamo y resulta que me dicen que como ellos facturan los 21 de cada mes y mi gestión fue el 26/2, me cobran el plan anterior cuando en realidad ya estoy con el nuevo plan. De esto no informan nada, son un desastre. No solo que no están cumpliendo con lo que dicen sino que también ya me habían liquidado MARZO cuando en realidad tendría que haber estado dada de BAJA. No tiene sentido. Y yo fui muy clara que ya no podía abonar más, tengo todo al día y no me dan ninguna respuesta.
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