
Sancor Salud | 83 denuncias

Helena Susana
"Cobros indebidos"
Desde hace 5 meses intentó comunicarme con Sancor desde el exterior para darme la baja y no he recibido respuesta alguna. Para darme la alta lo hicieron todo online por WhatsApp y estuvo súper rápido, pero para dar la baja hace 4 meses nadie concreta mi baja. Les hablé por mail, su página y app no me anda en el exterior, no atienden las llamadas y me hablaron por 5 números distintos cada vez y ninguno resolvió nada. Me siguieron cobrando 4 facturas. Y aun enviándoles la solicitud de baja firmada, y decirme que en 72 hs estaba listo, me volvieron a hablar diciendo que necesitaban todo a firma de puño y letra. Esto demoró aun mas,hicieron tiempo y me cobraron otra boleta más. Dejé súper claro por las 4 vías de WhatsApp y por mail que quería la baja y aun sigo con el sistema activo y en débito automático.
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Cristela
"Incumplimiento del servicio"
Sufrí una fractura en la muñeca derecha. El traumatólogo solicitó de manera urgente autorización para una cirugía y autorización para una colocación de prótesis. SanCor autoriza la cirugía, e informa que autoriza una alternativa de fabricación nacional para la prótesis solicitada. Al consultar con el traumatólogo sobre las características de la alternativa propuesta, corroboramos que la propuesta no se trata de una alternativa a la solicitada sino que se trata de una prótesis con otras características y medidas muy diferentes a la que pidió el médico. La placa que ofrece no sirve para la cirugía que necesito. Solicito de manera urgente una respuesta de SanCor Salud para que cumpla con la autorización de la prótesis solicitada. Ya sea de fabricación nacional o importada, debe tener las características y medidas que solicita el médico traumatólogo. ADJUNTO PEDIDO DE AUTORIZACIÓN DE PRÓTESIS.
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Karen
"Cobros indebidos"
Realice la contratación del servicio en diciembre 2024 la cual era para mí y mi hijo, la asesora solamente me da de alta a mi sin mi hijo, el cual realizó el reclamo y solicite la baja inmediata, la cual no me dieron. Cabe aclarar que nunca utilice la obra social ni siquiera una consulta. En el mes de enero 2025 me doy con que tenía facturas impagas solicitando que se me regule la situación me hicieron esperar hasta fines de febrero 2025 para darme una respuesta. Obviamente a su favor perjudicandome a mi, hasta ese entonces me dicen que ya se emitieron 2 facturas más. Inmediatamente solicite la baja nuevamente. No me parece que ahora me estén cobrando está barbaridad por un error en la gestión de la empresa sancor Salud.
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Ofelia
"Cobros indebidos"
Desde el primer momento incumplieron con el presupuesto brindado. En 4 meses el aumento fue de más del 100%!!!!! Una locura !!!! No Dan respuesta. No responden WhatsApp, no responden llamados. Cobran lo que quieren, no hacer el descuento de aportes correspondiente. No te Dan de baja al momento de pedirlo. Un desastre
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Aldo
"Incumplimiento del servicio"
Hace 3 meses estoy esperando que me brinden una farmacia donde retirar mis medicamentos y no me dan respuestas . La única farmacia que trabaja con ellos no atienden por FALTA DE PAGO !!!!!
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Lorena
"Cobros indebidos"
Buen día, queria hacer un reclamo ya que dieron de alta en el mes de Marzo, a mi marido en un plan separado del plan familiar que tengo con mis hijos, y usaron mi CBU para cobrar dicho plan, sin informarnos de esta afiliación. En el alta de afiliación, inventaron datos de él, como por ejemplo mail y celular. Nos dimos cuenta de esto, ya que el día viernes 21 de Marzo hicieron un debito a mi cuenta que no correspondía ($85.748) Hice el reclamo correspondiente por teléfono( número de gestión: 12043652), también lo hice con el asesor comercial Mauro y de forma presencial en la oficina de Lanús. Aún no tengo respuesta de ninguno de los reclamos que realice, necesito a la brevedad me contesten y me reintegren el dinero ,de no ser así haré el reclamo correspondiente por via legal.
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Mariano Daniel
"Incumplimiento del servicio"
Estimados, presentamos la carpeta para las prestaciones discapacidad el 18/02/2025 y al la fecha 08/04/2025 siguen sin autorizar el pago a los profesionales, llamamos en reiteradas oportunidades y no dan respuesta. Vamos a presentar un Amparo Judicial , hicieron lo mismo el año pasado y demoran una barbaridad sin ningun tipo de justificativo. Los profesionales no trabajan gratis y la OS Aumenta de modo indiscriminado mensualmente. Piensenlo dos veces si tienen un hijo con discapacidad antes de afiliarse. Se justifican con que tienen demoras al presentar la misma pero llamamos a la superintendencia y no tienen que tener por ley ninguna clase de demoras en esto.
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Mariela paola
"Incumplimiento del servicio"
Hace 90 días presente la carpeta de discapacidad de mi hijo y aun no tengo las autorizaciones de las presentaciones
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Yanina
"Incumplimiento del servicio"
Hace 90 días presente la carpeta de discapacidad y me inventaron un faltante de 2 papeles ( ya habían sido entregados al momento de iniciar trámite) los volví a entregar hace casi un mes y sigo sin respuesta. Están jugando con la salud de un niño
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Federico
"Práctica abusiva"
Realice la baja en Diciembre y la dieron como efectiva el 05/01/2025, como no lo pedi con 30 dias de anticipacion y "olvidaron" gestionarla, generaron una factura por los 5 dias de Enero, ahora me llaman acosandome hasta 30 veces por dia por un servicio que no prestaron y no corresponde.
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