Sancor Salud

Sancor Salud | 5 denuncias

Publicado 05-08-2022 19:29

"Cobros indebidos"

El dia 27/7/22 hice el trámite ante Sancor Salud para gestionar la autorización para una cirugia ginecologica programada para el 8/8/22 en el Cemic de Saavedra. Mi suegra que es la persona asociada al plan mas alto, le diagnosticaron Cáncer en el Endiometro y el médico cirujano otorgo fecha inmediata debido a la gravedad de la enfermedad. Sancor Salud estuvo hasta el día 5/8 para aprobar la cirugia. Estuvo en disputa desde en primera instancia por el presupuesto de la cirugia de acuerdo al monto que cotizo CEMIC. La aprobación fue concretada porque el Medico Cirujano se contacto con la paciente y la intimo a abonar una suma importante debido a que SANCOR NO SE HACIA CARGO DE LA DIFERENCIA. Si no hubiesemos pagado la operación no se podia realizar. Jugaron con la salud y los sentimientos de la persona enferma hasta ultimo momento. No obstante esto, que en el mes de Marzo paso un hecho muy similar en donde la paciente estuvo internada en la clinica Favaloro y SANCOR SALUD no aprobo el estudio "histeroscopia" que solicitaban los medicos para concretar el diagnostico. Ese estudio se hizo meses posteriores en el Cemic debido a la alta demanda de turnos que hay. Y el resultado del mismo diagnosticó el CANCER QUE PADECE LA PACIENTE. SOLICITO AYUDA Y ASESORAMIENTO PARA EL REINTEGRO DEL DINERO ABONADO POR CIRUGIA. Si el problema de ellos siempre son los presupuestos deberian restringir la cartilla medica y otorgar lugares concretos para dichas practicas. Aguardo respuesta Gracias

Publicado 07-07-2022 17:00

"Incumplimiento del servicio"

PAGO POR SERVICIOS QUE NO BRINDAN. Estoy tratando de tramitar autorización de resonancia magnética DESDE el 23/5. Primer instancia, me dijeron que no era necesaria la autorización y en el CEMIC me rebotaron, lo que supuso pérdida de tiempo y plata en transporte debido a una comunicación paupérrima entre Sancor Salud y el CEMIC. Tuve que re agenda turno para el 01/07 y aún estoy esperando que me envíen las autorizaciones. Ayer y hoy hice el reclamo y me dijeron que estaba en trámite porque los archivos adjuntos no habían sido bien cargados por el sistema. En ningún momento NADIE se comunicó para avisarme que los archivos no se veían, tuve que comunicarme yo. Me volví a comunicar el 30/6 a las 12 y 17hs porque las autorizaciones seguían en trámite para turnos que tenía al día siguiente. Volví a llamar a las 17.45 esperando que me atiendan porque FUNCIONAN HASTA LAS 18hs y no hay caso, nadie atiendió Tuve que reagendar turno para la semana siguiente, es decir, mañana, llamé toda la semana y la autorización sigue en trámite cuando PROMETEN QUE SOLO TOMAN 4 DÍAS HÁBILES. ESTOY ESPERANDO HACE MÁS DE UN MES A QUE ME LA ENVÍEN. Es un DESASTRE esto, pago $12000 por mes para NO PODER HACERME NINGÚN ESTUDIO básicamente. Espero sirva de algo este reclamo porque que injusticia cuando se te ríen en la cara, el sistema, los empresarios y todos los que trabajan a merced de únicamente la plata y no te dan lo que corresponde. Espero alguna respuesta o ayuda en reclamar lo que me corresponde recibir. Saludos

Publicado 04-07-2022 14:09

"Cobros indebidos"

Buenos días. Nos asociamos a SanCor Salud ya hace más de un año, cuando nos asociamos quien nos vendió el plan nos dijo que debíamos pagar 2 meses particular para que luego ingresen los descuentos de monotributo (le consulte 4 veces si realmente eran 2 meses pq se q son 3) la señorita me dijo q si pq estábamos a 27 del mes y entraba así. Llegada la fecha OBVIAMENTE nos cobraron los 3 meses hicimos el reclamo y quedó en la NADA. Luego de tener a mi bebé fuimos dos veces a consultas y las 2 veces estaba cortada la prestación nos enteramos cuando llegamos ahí tuvimos que abonar, ya pasaron 2 meses y aún no nos devolvieron nada abonados $1.900. el día 6 de Junio solicito mi baja porque la obra social había aumentado abruptamente entonces solo quedarían mi pareja quien es titular del monotributo y mi bebé. Nos dijeron q si, que nos llamaban antes del día 15 pq sino se gestionaba la nueva factura, me llamaron a mi teléfono (siendo que ya había proporcionado el número del titular) el día 26 aproximadamente, claramente ya se habían pasado del día 15. Nos llegó la factura de Julio con un monto se $40.000. una locura, nos dicen que no la abonemos que ellos ya van a iniciar el reclamo (saben muy bien q la obra social se debita automáticamente de la tarjeta de crédito) . Hoy 4 de Julio pedí la baja de todo el grupo familiar.

Publicado 24-06-2022 14:07

"Incumplimiento del servicio"

El 03 de mayo del corriente, me diagnosticaron Hernia de disco lumbar, realice tratamiento con analgésicos y con fisioterapia, al no irse el dolor el Dr me indica realizar una infiltración/bloqueo radicular. Presento a la pre paga historia clínica y pedido médico en reiteradas ocaxiones, la última el 15/06 y aún no me autorizan y no me brindan ninguna respuesta, solo que esta en "revisión" hace ya casi 10 días. No puedo mas del dolor y necesito realizarme el bloqueo.

Publicado 31-08-2021 11:37

"Incumplimiento del servicio"

Me cobraron una consulta médica $2.000 porque Sancor estaba suspendido (me enteré luego de la consulta, no me quedó otra que pagar). Pedí la factura y gestioné el reintegro ya que mi plan cubre todas las consultas al 100%. Primero me rechazaron el pedido de reintegro y cuando logré que lo tomen me reintegraron $230!! Una verguenza, llamé para reclamar y me dicen que ese es el valor de la consulta para Sancor, que me "entienden" y "me piden disculpas" pero no se puede hacer nada, pero yo pagué $2.000 por algo ajeno a mi, no tengo la culpa de que ellos no se pongan de acuerdo y suspendan el servicio. Pago mis facturas religiosamente, jamás me atrasé en ninguna, y nos comemos los aumentos calladitos. Pero después no se hacen cargo de sus errores. Me tienen que devolver todo lo que pagué por un problema de ellos

Sancor Salud

Sitio web
https://www.sancorsalud.com.ar/

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