Sancor Salud

Sancor Salud | 86 denuncias

Publicado 07-07-2025 07:36

"Incumplimiento de entrega de producto"

Desde el 11 de junio vengo solicitando la autorización para un análisis que requiero para iniciar mi tratamiento oncologico. Una y otra ves realizan mal el formulario sin tener en cuenta mis solicitudes. 1. AL PRESENTAR POR PRIMERA VEZ LA SOLICITUD EL 11 DE JUNIO OBTUVE COMO RESPUESTA QUE DEBÍA ADJUNTAR EL INFORME DE ANATOMIA PATOLOGICA. QUIERO DESTACAR QUE EN EL FORMULARIO DE RECHAZO (Nº Pedido: 201 1741999) EL AUDITOR PRESENTA LOS CÓDIGOS EN EL FORMULARIO HOMOLOGANDO LAS CANTIDADES COMO SE SOLICITA EN LA ORDEN. LUEGO DE PRESENTAR EL INFORME DE ANATOMIA PATOLOGICA SOLICITADO, SE ME AUTORIZAN LAS PRACTICAS PERO LOS CANTIDADES EN LOS CÓDIGOS SOLO X2, LA EXCUSA DEL AUDITOR ES QUE LOS CÓDIGOS CON LAS CANTIDADES APARECIAN EN EL RESPALDO DE LA ORDEN EN EL FORMULARIO DE PRACTICA MEDICA NO TENÍAN PARA EL VALIDEZ PORQUE NO TENÍA NINGUNA FIRMA Y SELLO. LA ORDEN ME LA ENTREGO MI MASTOLOGO, LA HOMOLOGACIÓN DE CÓDIGOS LA SOLICITA EL LABORATORIO. LO QUE YO NO ENTIENDO Y EXIGÓ UNA EXPLICACIÓN CONTUNDENTE ES PORQUE ANTES FUE VALIDA LA ORDEN TAL CUAL COMO ESTABA Y EL AUDITOR QUE RECHAZO EN PRIMERA INSTANCIA LO COLOCO TAL CUAL EN EL FORMULARIO Y DESPUES EL OTRO NO. NO MANEJAN TODOS LOS AUDITORES LOS MISMOS CRITERIOS? NO TIENE SANCOR SALUD ESTABLECIDOS ESOS CRITERIOS? QUEDA A CRITERIO DEL AUDITOR LO QUE ÉL CONSIDERE? QUE PASA CON LA SUPERVISIÓN? HAY SUPERVISIÓN? 2. LUEGO DE CHOCAR UNA Y OTRA VEZ CON UN AUDITOR QUE PARECE DESCONOCER EL FUNCIONAMIENTO DE LAS ORDENES DE MÉDICOS, LOGRO QUE MI ONCOLOGO ME REESCRIBA LA ORDEN CUMPLIENDO LOS CARPICHOS DEL AUDITOR. LA SORPRESA ES QUE AHORA ESCRIBIERON MAL LA ORDEN, LA DIVIDIERON EN 2 FORMULARIOS Y LAS DOS ESTÁN MAL. QUE PASA CON LA SUPERVISIÓN? ENTONCES, SANCOR CAPACITA A SUS AUDITORES? PORQUE NIINGUNO PARECE CONOCER LOS CONCEPTOS DE: PRESTADOR PRESCRIBIENTE, ESTABLECIMIENTO ASISTENCIA Y PRESTADOR ACTUANTE. ADEMAS DE NO LEER O NO COMPENDER, PORQUE EN REPETIDAS OCASIONES CON EL PERSONAL DE ATENCIÓN AL CLIENTE DEJAMOS ASENTADO COMO DEBÍAN SER DILIGENCIADOS ESOS CAMPOS. NI UNA SOLA VEZ CREO SE COMPLETARON DE MANERA ADECUADA. DONDE ESTÁ LA SUPERVISIÓN? INTENTE HACERLO PERSONALMENTE EN LAS OFICINAS DE SANCOR EN BAHÍA BLANCA, FUE PEOR PORQUE SIN REVISAR DE MANERA CORRECTA, LA RESPUESTA DE LA FUNCIONARIA FUE QUE MI PLAN NO LO CUBRÍA COMO YO LO SOLICITABA. DEBO INCIAR UN TRATAMIENTO ONCOLOGICO CON URGENCIA QUE SE SIGUE ATRASANDO POR NO TENER ESTE RESULTADO POR LA INCAPACIDAD DE SU PERSONAL PARA DAR UNA SOLUCIÓN SÓLIDA Y ADECUADA A MI PROBLEMA. PORQUE SU PERSONAL DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA OFICINA DE BAHÍA BLANCA, SUS MEDICOS EN LÍNEA, AUDITORES Y SUPERVISORES SON INCOMPETENTES. EXIGÓ Y ESPERO, MI AUTORIZACIÓN, UNA RESPUESTA A MI RECLAMO Y UNA MEDIDA CONTUNDENTE CON EL PERSONAL INVOLUCRADO. DE NO TENER RESPUESTAS ADECUADAS ME VERÉ EN LA NECESIDAD DE EMPRENDER MEDIDAS LEGALES.

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