Sancor Salud

Sancor Salud | 5 denuncias

Publicado 04-07-2022 14:09

"Cobros indebidos"

Buenos días. Nos asociamos a SanCor Salud ya hace más de un año, cuando nos asociamos quien nos vendió el plan nos dijo que debíamos pagar 2 meses particular para que luego ingresen los descuentos de monotributo (le consulte 4 veces si realmente eran 2 meses pq se q son 3) la señorita me dijo q si pq estábamos a 27 del mes y entraba así. Llegada la fecha OBVIAMENTE nos cobraron los 3 meses hicimos el reclamo y quedó en la NADA. Luego de tener a mi bebé fuimos dos veces a consultas y las 2 veces estaba cortada la prestación nos enteramos cuando llegamos ahí tuvimos que abonar, ya pasaron 2 meses y aún no nos devolvieron nada abonados $1.900. el día 6 de Junio solicito mi baja porque la obra social había aumentado abruptamente entonces solo quedarían mi pareja quien es titular del monotributo y mi bebé. Nos dijeron q si, que nos llamaban antes del día 15 pq sino se gestionaba la nueva factura, me llamaron a mi teléfono (siendo que ya había proporcionado el número del titular) el día 26 aproximadamente, claramente ya se habían pasado del día 15. Nos llegó la factura de Julio con un monto se $40.000. una locura, nos dicen que no la abonemos que ellos ya van a iniciar el reclamo (saben muy bien q la obra social se debita automáticamente de la tarjeta de crédito) . Hoy 4 de Julio pedí la baja de todo el grupo familiar.

Respuesta de ADCOIN Ciudad de Buenos Aires Publicado 22-07-2022 12:21


Buenos dias, por lo expuesto seria un caso de incumplimiento de sus obligaciones legales y/o contractuales. Le sugiero intimarla a fin de que cumpla con lo debido, bajo pena de acudir por lo sostenido en el art 10bis de la ley 24240. Que sostiene ARTICULO 10 bis. — Incumplimiento de la obligación. El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 11 3915-3299. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Mauro, (Voluntario de ADCOIN) www.adcoin.org.ar

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.