ABSA - Aguas Bonaerenses S.A.

ABSA - Aguas Bonaerenses S.A. | 22 denuncias

Publicado 29-02-2024 11:26

"Incumplimiento del servicio"

Hola, desde hace dos años aproximadamente, vengo reclamando a ABSA el arreglo del caño de la cloaca de la vereda, eso hace que se llene permanentemente la cámara séptica, hay olor y mosquitas, es insoportable. Mi último reclamo es de hoy con el número 3651075. Ellos me mandan el camión con la manguera de destape, pero no es lo que necesito, necesito que manden un grupo de obreros a cambiar el pedazo roto del caño de la cloaca, para eso deben cavar hasta llegar al caño y cambiarlo. Cada vez que llamo les digo lo que pasa, y a los 5 días estoy llamando de nuevo y así nos la pasamos.

Publicado 12-02-2024 12:17

"Incumplimiento del servicio"

Hola soy del Barrio Aeropuerto de la ciudad de la plata; llevamos 4 dias de reclamos por falta de suministro de agua potable e incumplimiento de la empresa ABSA, con Numero de reclamos telefonicos :3641637/1/2/3/4/5/6/7/8/9. Mas los diferentes reclamos en sitio web y pagina oficial.. La unidad de Facturacion es: 2007813 partida;055-253453

Publicado 11-02-2024 13:06

"Incumplimiento del servicio"

Soy de City Bell, Partido La Plata, de la calle 26 y Cantilo (473 y 473bis). Denuncio por este medio que desde el mes de octubre de 2023 la empresa ABSA incumple con el suministro de AGUA CORRIENTE en mi domicilio y la zona. He realizado reiterados reclamos desde esa fecha (Nro. 3588020, 3588020-01, 3613327, 3618400, 3639659 y 3639659-01) sin respuesta alguna al 10/02/2024, con el agravante de que a partir de una “reparación realizada”, frente a mi domicilio el 7/02/2024, ya no hay una gota de agua. Se suma a este hecho que hay un menor de edad cursando un post operatorio que requiere medidas de higiene extremas que no están siendo garantizan y nos conduce a realizar gastos de compra de agua potable e imposibilidad de higiene personal del grupo familiar por incumplimiento de ABSA. Solicitamos y exigimos una SOLUCIÓN URGENTE ante este organismo, sin perjuicio de iniciar acciones judiciales correspondientes ante la empresa ABSA.

Publicado 05-02-2024 12:33

"Incumplimiento del servicio"

Falta de presión de agua desde el 11 de diciembre y nada de agua hace dos semanas. Perdida en la calle 526 y 25 por rotura. Son respuestas favorables. Reclamo 24 reclamos en Absa presencial y por teléfono. Reclamo en la Autoridad del Agua. Que más hay que hacer para tener el servicio básico como corresponde?

Publicado 05-02-2024 18:06

"Incumplimiento del servicio"

Sin agua desde el 28 de enero en todo el barrio, obviamente absa solo manda la factura mensual. Reclamo nunero 3626680/5

Publicado 31-01-2024 15:11

"Incumplimiento del servicio"

Desde el 5 de enero estoy efectuando elnreclamo, llamé al menos 10 veces estoy sin agua y la calle de mi casa inundada.El nro de reclamo es 3610734/5, necesito ayuda urgente , estamos además con una ola de calor

Publicado 24-01-2024 12:44

"Incumplimiento del servicio"

Hola hace un año que me mude y estoy haciendo denuncia que esta roto el caño de la cloaca y cada vez que llamo me dicen que esta solucionada y ahora se hundió la vereda a un paso de empezar a correr por la calle y no vienen arreglar el caño necesito que solucionen el caño y me encargo de arreglar la vereda pero ni eso que tengo que hacer e ir e instalarme en las oficinas necesito necesito con urgencia ya se cayeron personas por que esta todo abierto sacan lo que pongo para tapar los pozos.

Publicado 28-12-2023 10:07

"Incumplimiento del servicio"

Se realiza reclamo en sucursal ABSA CITY BELL por pérdida de agua en vereda hundida a causa de la misma. Dos adultos mayores con escases del servicio. Reclamos realizados en la sucursal por vecinos, en ADA y aquí. Razones de salud, se espera arreglo posible. Vereda y calle con agua retenida (dengue)

Publicado 24-12-2023 10:56

"Servicio defectuoso"

Hola, en la esquina de 77 y 6 en Villa Elvira La Plata, hay un caño roto hace meses, se hicieron miles de reclamos nadie hace nada ni Absa ni Ada (defensores del agua), nadie nos escucha, y se vive hablando del dengue y de cuidar el agua, y hay un caño que drena sin parar, hay un cráter gigante de agua que cría mosquitos, por favor a la brevedad hacer algo.

Publicado 25-10-2023 10:10

"Incumplimiento del servicio"

Estimado equipo de atención al cliente de ABSA, Me dirijo a ustedes con el fin de expresar mi profunda preocupación y descontento con respecto a la falta de conexión del servicio de agua corriente en mi propiedad UF 1222072. La solicitud para la conexión de este servicio fue presentada hace más de un mes, y lamentablemente, aún no ha sido atendida. La falta de agua corriente ha tenido un impacto significativo en mi vida, ya que me encuentro en plena construcción de mi casa y dependo de este servicio esencial para llevar a cabo las obras de manera adecuada. Incluso he tenido que recurrir a la ayuda de mis vecinos para suplir esta necesidad básica, lo cual no es una situación sostenible a largo plazo. Mi intención al presentar este reclamo es solicitar una pronta resolución a este problema y una explicación de los retrasos en la conexión del servicio.

ABSA - Aguas Bonaerenses S.A.

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.