
Banco Columbia | 91 denuncias

Pamela
"Cobros indebidos"
Mi reclamo es que no puedo ingresar dinero a la cuenta que me la saca el banco sin justificación. Pude dar de baja un seguro que me estaban cobrando del cual yo no solicite, ni tampoco se me dio a conocer. Del cual nunca de devolvieron todos los meses que me descontaron . Ingreso plata a la cuenta para poder sacarla en los cajeros y siempre me falta casi en su totalidad esta plata . Ayer ingresaron 14.000 de los cuales solo pude acceder a 4000 . El mes pasado ingrese 12.000 de los cuales no pude acceder porque no estaban .
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Elvira
"Otro"
He llamado a todos los números que ofrecen para atencion a clientes: 08002220224 43490300 08102220222 08003334402 y me he querido registrar en su portal y siempre se trunca la comunicacion o registro cuando expreso que deseo la BAJA DE TARJETA MASTERCARD. Voy a la Sucursal y me dicen que debo hacerlo por teléfono
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Silvia
"Otro"
Hace un mes llamé al 0810-222-0222 para dar de baja mi tarjeta de crédito Mastercard. Me dijeron que primero debía gestionar la baja de un débito automático que tenía. Lo hice. Desde entonces cuando vuelvo a llamar a esa linea, en cualquier día u horario, luego de ingresar mis datos, se bloquea automáticamente la opción 6 para bajas.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

miguel
"Cobros indebidos"
en julio 2024 me entero que banco Columbia me hace seguimiento con sus estudios de abogados llamando continuamente de manera amenazante y de hostigamiento con mis familiares hasta haber llamado en el trabajo fomentando la mirada de todos y dañando mí moral. esto se hace sobre una supuesta deuda del mantenimiento de la tarjeta de crédito cmr Falabella Mastercard, dado que en 2020 di de baja de manera telefónica yo no pude guardar ese número por motivos de pandemia que todos conocemos y de haber abonado los totales en las tiendas habilitadas como Sodimac en este caso la sucursal de tortuguitas. mis respuestas siempre han sido que esto es una estafa y que no había ninguna información suministrada por la entidad que explique cuando di de alta una tarjeta después de esa fecha año 2020 que ya había sido dado de baja, ellos al negarse deciden ponerme en la lista de VERAZ y causándole un daño porque no puedo acceder al crédito de mí banco "banco ciudad" lo que me genera daños a mí persona, si puedo decir que jamás he tenido ninguna deuda con ninguna entidad crediticia y ahora si lo tengo por el capricho de dañar a otros por parte del banco Columbia como se puede ver en la imagen después de gastar plata en un abogado que atienda la llamada no siguieron molestando pero aún se niegan a darme el informe de libre deuda para que yo pueda seguir con mis proyectos de vida... recuerdo que estos se han retrasado dos años por estos motivos
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Erika yanina
"Cobros indebidos"
Buenas .perdon las molestias .pero quiero dejar la denuncia echa ya que este banco esta utilizando demasiada estratejia comercial y se abusan y roban a jubilados y pensionados como en mi caso .pedi un prestamo en la cual ellos me dijeron que era12 cuotas de x monto y me terminaron sacando 12 cuotas de mas monto de lo acordado y encima me dijeron que las ultimas cuotas disminuia el monto de la cuota y mentira ..me sacaron mucho mas de lo acordado .. quiero wue me reebolsen mi dinero
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Erika yanina
"Cobros indebidos"
Buenas .perdon las molestias .pero quiero dejar la denuncia echa ya que este banco esta utilizando demasiada estratejia comercial y se abusan y roban a jubilados y pensionados como en mi caso .pedi un prestamo en la cual ellos me dijeron que era12 cuotas de x monto y me terminaron sacando 12 cuotas de mas monto de lo acordado y encima me dijeron que las ultimas cuotas disminuia el monto de la cuota y mentira ..me sacaron mucho mas de lo acordado .. quiero wue me reebolsen mi dinero
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

ELDA BEATRIZ
"Cobros indebidos"
No me permiten darla de baja de ninguna manera. Diciendo que hasta que no page los meses de cobro de mantenimiento de la tarjeta Me obligan a pagar un servicio y un producto que yo no quiero.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

IVAN
"Cobros indebidos"
El banco columbia emitió una tarjeta a mi nombre sin que yo la haya solicitado y encima la entregaron en un domicilio que no es el mío y a otra persona. Esta persona que la recibío utilizo la tarjeta en mi nombre y ahora el banco columbia esta reclamandome la deuda a mi. No paran de llamarme, los 7 dias de la semana y a cualquier hora. A veces me llaman hasta 15 veces por día. Ya hice denuncias con ellos y con mastercard de desconocimiento de consumos, de producto y también les pedi que me dijeran a quien entregaron el plastico para poder denunciarlo por robo. Estoy hace mas de tres meses con estos reclamos y no me dan ninguno por favorable y ahora aparezco en situación 2 en el banco central. Quiero denunciarlos para que me den de baja de manera urgente todas las deudas y que me indemnicen por todo el tiempo que me hicieron perder y molestias que me causaron. LEGAJO MASTERCARD – 3386986 LEGAJO NUEVO – 3433959 NUM RECLAMO - 6746203 PEDIDO -> 931123 (PEDIDO DE ELIMINACION DE INTERESES)
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

IVAN
"Cobros indebidos"
El banco columbia emitió una tarjeta a mi nombre sin que yo la haya solicitado y encima la entregaron en un domicilio que no es el mío y a otra persona. Esta persona que la recibío utilizo la tarjeta en mi nombre y ahora el banco columbia esta reclamandome la deuda a mi. No paran de llamarme, los 7 dias de la semana y a cualquier hora. A veces me llaman hasta 15 veces por día y a la madrugada. Desde el banco la "sugerencia" fue que pague la deuda a pesar de no ser mía para no verme perjudicado crediticiamente. Ya hice denuncias con ellos y con mastercard de desconocimiento de consumos, de producto y también les pedi que me dijeran a quien entregaron el plastico para poder denunciarlo por robo. Estoy hace mas de tres meses con estos reclamos y no me dan ninguno por favorable y ahora aparezco en situación 2 en el banco central. Quiero denunciarlos para que me den de baja de manera urgente todas las deudas y que me indemnicen por todo el tiempo que me hicieron perder y molestias que me causaron. También quiero que me den la información precisa de quien fue el receptor de la tarjeta para poder denunciar a la persona por robo / estafa. LEGAJO MASTERCARD – 3386986 LEGAJO NUEVO – 3433959 NUM RECLAMO - 6746203 PEDIDO -> 931123 (PEDIDO DE ELIMINACION DE INTERESES)
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Iris
"Cobros indebidos"
ATTE. Al día de la fecha, 11/11/24 el Bco sigue reclamando deuda inexistente de Falabella, tarjeta que dí de baja antes de que se fueran de Rosario, en mayo de 2021, a travez de distinto abogados que constantemente te manda mjes apretandote con embargarte el sueldo-. Nunca recibí tarjeta del Bco, por lo tanto jamas realicé compra, no tuve gastos pero me siguen mandando los resumenes de cuenta para que pague; gastos del mes 0 y saldo anterios de $3383- Asi estoy en Deudores Sistema Financiero: Denominación del deudor1 Entidad2 Periodo3 Situación4 Monto5 Días de atraso6 Observaciones7/8. Qué se hace para que no me sigan perjudicando o queriendo cobrar algo que no generé.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp