Banco Columbia

Banco Columbia | 5 denuncias

Publicado 23-06-2022 16:38

"Falta de información"

Prueba de denuncia.

Publicado 24-02-2022 16:05

"Estafa"

Banco Columbia adquirio credial desde alli comenzó el infierno de practicas abusivas sin atencion al cliente pero si hostigamiento. Luego de saldar el total en la sucursal de moron me dijeron que ya no debia mas nada pero a los dias me estaban nuevamente reclamando por lo tanto despues de mucho insistir me dieron numero de baja 3046749 (fecha octubre 2021)y pague un saldo de $ 3323 (aunque la tarjeta estaba sin uso e inabñitada) que me exigían por la baja. Notifique el pago al centro de cobranzas que se negaba a atenderme y tambien llame a atencion al cliente que no queria recibir la notificación de que pague porque decian que no era cliente. A los dias mi cuenta quedo en cero reflejandose tambien en 0 en el banco central de deudores y dejaron de molestar o enviar resumenes. Pero ahora 24 de febrero del 2022 me llaman acosandome sin dejar mensaje a cualquier hora y de estudios judiciales porque dicen que tengo una deuda ¿? Deseo tomar acciones legales por cobro indebido de deuda inexistente y hostigamiento e intento de estafa ya que hacen imposible salir del sistema , tener la baja o notificar el pago pasandose la responsabilidad entre ellos (cobranzas y atencion al cliente de banco columbia) deseo que esta practica de estafa cese y no sigan dañandoi scoring ni hostigandome

Publicado 11-01-2022 13:01

"Cobros indebidos"

Era titular de una tarjeta Mastercard de CMR FALABELLA, y a la vez soy ex empleada de la firma, la cual vendió su cartera de clientes a Banco Columbia, por lo cual estaba al tanto que a partir del 20 de noviembre 2021 tal como Banco Columbia había informado, iba a traspasar a la entidad y a partir de dicha fecha comenzaría a regir bajo la misma. Por lo tanto y por decisión personal di de baja a mi tarjeta y cerré mi cuenta con CMR el día 10 de noviembre de 2021 (antes de que se realizará el traspaso de cuentas activas), cuestión que a la fecha figuro en el banco como cliente y no sólo eso, sino que se me está cobrando mantenimiento de cuenta, me siguen generando intereses y se me niega el cierre de cuenta por tener saldo activo, lo cual incumple con la Ley 25.065, Ley de Tarjetas de crédito, Art. 11 sobre la voluntad del cliente de proceder al cierre de su cuenta en cualquier momento, sumado que en este caso no está ni estuvo mi consentimiento para ser cliente. El día 29/11 me comuniqué con la atención telefónica de Banco Columbia para solicitar "formalmente" la baja, y desde la fecha no tengo respuesta y lo único que se ha procedido es iniciar un reclamo por ajuste de gastos que está sujeto a verificación, junto con la solicitud de cierre de cuenta, lo cual sigue generando interesesy sobre el nuevo cierre de facturación generará nuevamente mantenimiento de cuenta, lo cual no me corresponde abonar porque todo gasto se ha generado a raíz de un contrato que no debería estar ni siquiera activo, porque fue dado de baja con CMR. Ante la falta de respuesta del Banco y la poca predisposición en la resolución tomo inicio en proceder con nuevas acciones

Publicado 20-12-2021 20:15

"Práctica abusiva"

En el dia de la fecha me comunique al telefono que me llego por mensaje al estudio de abogados mencionado quienes hablan en nombre del banco pero son entidad aparte, estoy hace 10 dias tratando de pagar la tarjeta que paso como cartera de clientes a dicho banco al que no me interesa pertenecer, llame varias veces me brindan mal la informacion, me dijeron que me registre en el banco no logre por pagar porhome banking pagar, nunca puedo comunicarme, y ahora el estudio de abogados quiere cobrar el doble la deuda sin pasarme el detalle de liquidacion que dicen que tengo que dirigirme al banco que tengo legisimos de mi domicilio

Publicado 28-08-2021 12:47

"Estafa"

En el mes de julio cuando fui a cobrar por cajero mi haber previsional note que me faltaban $ 9900 aproximadamente, gasto que yo no realice y que desconozco absolutamente. Me comunique en reiteradas oportunidades con el banco Columbia sucursal san miguel (Bs As), tanto de forma telefónica como así también personalmente sin que pudieran darme ningún tipo de respuesta hasta la fecha, ni ninguna documentación que a mi me sirva como prueba para poder seguir con algún tipo de denuncia. Por tal motivo quisiera realizar la denuncia contra el banco y de ser posible que pudieran asesorarme con respecto a cuales serian los pasos a seguir. Desde ya muchas gracias!

Banco Columbia

Dirección
Rosario de Sta. Fe 178, X5000 Córdoba

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.