
Banco Columbia | 94 denuncias

Betiana
"Estafa"
Estuve llamando a defensa de consumidor por que me llamaron para enbargarme por la tarjeta máster que era la trashop en 2 millones de pesos Se cansaron de atosigarme por la deuda esa ahora me salen cn un embargo de ese monto Estamos todos locos! Cansada del abuso del banco y encima me ensucian en el banco Central mi información crediticia Hasta cuando la gente trabajadora tiene q aguantar cosas así, abusos Que lo único que hace es trabajar para para poder cubrir con gastos para sobrevivir e impuestos.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Betiana
"Estafa"
Estuve llamando a defensa de consumidor por que me llamaron para enbargarme por la tarjeta máster que era la trashop en 2 millones de pesos Se cansaron de atosigarme por la deuda esa ahora me salen cn un embargo de ese monto Estamos todos locos! Cansada del abuso del banco y encima me ensucian en el banco Central mi información crediticia Hasta cuando la gente trabajadora tiene q aguantar cosas así, abusos Que lo único que hace es trabajar para para poder cubrir con gastos para sobrevivir e impuestos.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

María Mercedes
"Falta de información"
El Banco Columbia nunca me informó que, en su oportunidad, tomó las cuentas de las tarjetas Mastercard - CMR cuando la empresa Falabella se fue del país, por lo que se generó una deuda, que ya hace aproximadamente un año se encuentra saldada. Adjunto el certificado de libre de deuda emitido por el Banco Columbia tras apersonarme en la sucursal San Martín, en virtud de la falta de respuesta vía mail. Esta falta de infomación y la deuda que ocasionó, arruinaron por completo mi capacidad crediticia, ya que cuento con la peor calificación posible (5), según me fue informado por la agente de cuentas del Banco Ciudad, donde percibo mis haberes como empleada del Poder Judicial de la Nación hace ya más de 25 años, y donde mantengo un impecable comportamiento como titular de dos tarjetas de crédito.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Pamela
"Cobros indebidos"
Mi reclamo es que no puedo ingresar dinero a la cuenta que me la saca el banco sin justificación. Pude dar de baja un seguro que me estaban cobrando del cual yo no solicite, ni tampoco se me dio a conocer. Del cual nunca de devolvieron todos los meses que me descontaron . Ingreso plata a la cuenta para poder sacarla en los cajeros y siempre me falta casi en su totalidad esta plata . Ayer ingresaron 14.000 de los cuales solo pude acceder a 4000 . El mes pasado ingrese 12.000 de los cuales no pude acceder porque no estaban .
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Elvira
"Otro"
He llamado a todos los números que ofrecen para atencion a clientes: 08002220224 43490300 08102220222 08003334402 y me he querido registrar en su portal y siempre se trunca la comunicacion o registro cuando expreso que deseo la BAJA DE TARJETA MASTERCARD. Voy a la Sucursal y me dicen que debo hacerlo por teléfono
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Silvia
"Otro"
Hace un mes llamé al 0810-222-0222 para dar de baja mi tarjeta de crédito Mastercard. Me dijeron que primero debía gestionar la baja de un débito automático que tenía. Lo hice. Desde entonces cuando vuelvo a llamar a esa linea, en cualquier día u horario, luego de ingresar mis datos, se bloquea automáticamente la opción 6 para bajas.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

miguel
"Cobros indebidos"
en julio 2024 me entero que banco Columbia me hace seguimiento con sus estudios de abogados llamando continuamente de manera amenazante y de hostigamiento con mis familiares hasta haber llamado en el trabajo fomentando la mirada de todos y dañando mí moral. esto se hace sobre una supuesta deuda del mantenimiento de la tarjeta de crédito cmr Falabella Mastercard, dado que en 2020 di de baja de manera telefónica yo no pude guardar ese número por motivos de pandemia que todos conocemos y de haber abonado los totales en las tiendas habilitadas como Sodimac en este caso la sucursal de tortuguitas. mis respuestas siempre han sido que esto es una estafa y que no había ninguna información suministrada por la entidad que explique cuando di de alta una tarjeta después de esa fecha año 2020 que ya había sido dado de baja, ellos al negarse deciden ponerme en la lista de VERAZ y causándole un daño porque no puedo acceder al crédito de mí banco "banco ciudad" lo que me genera daños a mí persona, si puedo decir que jamás he tenido ninguna deuda con ninguna entidad crediticia y ahora si lo tengo por el capricho de dañar a otros por parte del banco Columbia como se puede ver en la imagen después de gastar plata en un abogado que atienda la llamada no siguieron molestando pero aún se niegan a darme el informe de libre deuda para que yo pueda seguir con mis proyectos de vida... recuerdo que estos se han retrasado dos años por estos motivos
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Erika yanina
"Cobros indebidos"
Buenas .perdon las molestias .pero quiero dejar la denuncia echa ya que este banco esta utilizando demasiada estratejia comercial y se abusan y roban a jubilados y pensionados como en mi caso .pedi un prestamo en la cual ellos me dijeron que era12 cuotas de x monto y me terminaron sacando 12 cuotas de mas monto de lo acordado y encima me dijeron que las ultimas cuotas disminuia el monto de la cuota y mentira ..me sacaron mucho mas de lo acordado .. quiero wue me reebolsen mi dinero
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Erika yanina
"Cobros indebidos"
Buenas .perdon las molestias .pero quiero dejar la denuncia echa ya que este banco esta utilizando demasiada estratejia comercial y se abusan y roban a jubilados y pensionados como en mi caso .pedi un prestamo en la cual ellos me dijeron que era12 cuotas de x monto y me terminaron sacando 12 cuotas de mas monto de lo acordado y encima me dijeron que las ultimas cuotas disminuia el monto de la cuota y mentira ..me sacaron mucho mas de lo acordado .. quiero wue me reebolsen mi dinero
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

ELDA BEATRIZ
"Cobros indebidos"
No me permiten darla de baja de ninguna manera. Diciendo que hasta que no page los meses de cobro de mantenimiento de la tarjeta Me obligan a pagar un servicio y un producto que yo no quiero.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp