Banco Columbia | 98 denuncias

Alfredo Carlos
"Cobros indebidos"
yo soy el apoderado de mi mujer que esta hace meses internada por un acv y esta en terapia intensiva con un síndrome confucional con perdida completa de la memoria e imposibilidad de movimiento. ella no usa hace meses las tarjetas ni su jubilación , cuando hice el tramite para ser el apoderado de ella me di cuenta que le vaciaron la jubilación . la jubilación de septiembre completa y en octubre los gastos que se hicieron con tarjeta en septiembre. la cuenta quedo en cero y tiene cuotas hasta enero. ya di de baja las tarjetas para que no le siga pasando, pero van a seguir llegando gastos que nunca se hicieron. ya hice el reclamo en el banco Columbia y en MasterCard no responden .adjunto reclamo hecho en el banco. necesito urgente que solucionen el problema ya que vivimos de nuestra jubilacion.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Verónica Inés
"Práctica abusiva"
En Abril de 2016 mi madre, Noemí Norma Rubio, DNI 4.705.822 fue a abrir una cuenta al Banco Columbia para poder cobrar la pensión de mi padre, quien acababa de fallecer. Para hacer el trámite le hicieron firmar una infinidad de papeles imposibles de leer en su letra pequeña en el escaso tiempo otorgado por los empleados bancarios y en el revoleo de "firme aquí y firme allá", le interceptaron un seguro de bolso que ella no había pedido y que firmó descuidadamente en el torbellino de millones de papeles ilegibles para cualquier individuo de formación no específica. Sobre todo en momentos de tristeza por la pérdida de un ser querido, que afectaban su estado objetivo de análisis. Durante años mi madre estuvo pagando ese seguro, que en el detalle bancario aparecía con un código, no explícitamente como lo que era. Por lo cual, mi madre lo pagó y pagó cada mes un servicio que no precisaba, pensando que se trataba de un impuesto o de un cargo bancario. Tal fue la situación hasta que en este año, cuando debido a su avanzada edad, tuve que hacerme cargo de sus cuentas y me avivé de que la habían estado estafando cada mes en modalidad hormiga haciéndole pagar un servicio que no le interesaba ni necesitaba. Inmediatamente llamé al seguro y solicité la baja. Pero ya habían pasado casi 10 años del inicio del pago. Intenté reclamar por Mi Argentina ante SCJ CABA (Reclamo CUIJ N° J-01-00114732-9/2025), pero la mediadora se puso del lado del Banco y de la Aseguradora de manera obvia y hasta cruel, argumentando que la firma era legal y que no había manera de demostrar que a mi madre la habían engañado, lo que me parece un obvio y absurdo abuso. Además me dijo que era un caso perdido porque el período de prescripción estaba cercano, que ni nos molestásemos en insistir. Solicito se efectúe el reintegro de las sumas efectuadas a valor de hoy, más un interés compuesto aplicado, para compensar por el costo de oportunidad de no haber invertido el monto que le robaron descaradamente a mi madre sin que se diera cuenta durante casi 10 años.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Noe
"Cobros indebidos"
Me agregaron un debito automatico del seguro del banco sin mi consentimiento sin mi autorización. Tuve que llamar desconocer el cobro y pedir la baja, ahora me encuentro sin tarjeta por 3 dias hábiles hasta recibir la nueva por la atribución que tomaron sobre mi cuenta. Estafadoresssssss
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Monica
"Otro"
me dio el crédito la CASA DEL AUDIO ,SUCURSAL FLORES ..Compré heladera (se rompió la que tenia)y una notbook (no tenia)...Pague 5 cuotas adelantadas..Ahora por problemas debo 3 cuotas, SOY LA ÚNICA FIRMANTE. Están molestando para humillar ,a dos personas que las brinde como que me conocían...Las llaman constante...He hablado con ellos, son creo del call center. , fui al banco C ..y ??mil mensajes y whatsapp ,explique ..es logico para ellos que no entiendan la situación, he explicado ...No me escondo. Estoy vivo en mismo lugar ..Nunca me ha pasado quedarme por un prestamo de donde cobro mi jubilación y pensión de n fallecimiento de quedarme sin nada, soy sola, sin hijos ..intentaré pagar en cuanto pueda es mi intención ...NO CORRESPONDE LLAMAR ,MOLESTAR A GENTE QUE NO TIENEN NADA QUE VER. NO SABIAN...ES UNA FALTA DE ETICA....SOY LA UNICA FIRMANTE..PIDO POR FAVOR,,PRICEDERE SINO SE SOLUCIONA ESOS LLAMADOS A ESAS PERSONAS..QUIEREN HUMILLARME REPITO ,CUANDO HABLE ,ESTOY ..VIVO EN MISMO LUGAR PRESTADO HACE 38 AÑOS .. PIDO NO LLANAR A GENTE QUE NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER!!!!!......SACARLAS URGENTE DE ALGO QUE NO TIENEN NADA QUE VER .. DEJSR DE HUMILLAR...M
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Betiana
"Estafa"
Estuve llamando a defensa de consumidor por que me llamaron para enbargarme por la tarjeta máster que era la trashop en 2 millones de pesos Se cansaron de atosigarme por la deuda esa ahora me salen cn un embargo de ese monto Estamos todos locos! Cansada del abuso del banco y encima me ensucian en el banco Central mi información crediticia Hasta cuando la gente trabajadora tiene q aguantar cosas así, abusos Que lo único que hace es trabajar para para poder cubrir con gastos para sobrevivir e impuestos.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Betiana
"Estafa"
Estuve llamando a defensa de consumidor por que me llamaron para enbargarme por la tarjeta máster que era la trashop en 2 millones de pesos Se cansaron de atosigarme por la deuda esa ahora me salen cn un embargo de ese monto Estamos todos locos! Cansada del abuso del banco y encima me ensucian en el banco Central mi información crediticia Hasta cuando la gente trabajadora tiene q aguantar cosas así, abusos Que lo único que hace es trabajar para para poder cubrir con gastos para sobrevivir e impuestos.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

María Mercedes
"Falta de información"
El Banco Columbia nunca me informó que, en su oportunidad, tomó las cuentas de las tarjetas Mastercard - CMR cuando la empresa Falabella se fue del país, por lo que se generó una deuda, que ya hace aproximadamente un año se encuentra saldada. Adjunto el certificado de libre de deuda emitido por el Banco Columbia tras apersonarme en la sucursal San Martín, en virtud de la falta de respuesta vía mail. Esta falta de infomación y la deuda que ocasionó, arruinaron por completo mi capacidad crediticia, ya que cuento con la peor calificación posible (5), según me fue informado por la agente de cuentas del Banco Ciudad, donde percibo mis haberes como empleada del Poder Judicial de la Nación hace ya más de 25 años, y donde mantengo un impecable comportamiento como titular de dos tarjetas de crédito.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Pamela
"Cobros indebidos"
Mi reclamo es que no puedo ingresar dinero a la cuenta que me la saca el banco sin justificación. Pude dar de baja un seguro que me estaban cobrando del cual yo no solicite, ni tampoco se me dio a conocer. Del cual nunca de devolvieron todos los meses que me descontaron . Ingreso plata a la cuenta para poder sacarla en los cajeros y siempre me falta casi en su totalidad esta plata . Ayer ingresaron 14.000 de los cuales solo pude acceder a 4000 . El mes pasado ingrese 12.000 de los cuales no pude acceder porque no estaban .
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Elvira
"Otro"
He llamado a todos los números que ofrecen para atencion a clientes: 08002220224 43490300 08102220222 08003334402 y me he querido registrar en su portal y siempre se trunca la comunicacion o registro cuando expreso que deseo la BAJA DE TARJETA MASTERCARD. Voy a la Sucursal y me dicen que debo hacerlo por teléfono
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Silvia
"Otro"
Hace un mes llamé al 0810-222-0222 para dar de baja mi tarjeta de crédito Mastercard. Me dijeron que primero debía gestionar la baja de un débito automático que tenía. Lo hice. Desde entonces cuando vuelvo a llamar a esa linea, en cualquier día u horario, luego de ingresar mis datos, se bloquea automáticamente la opción 6 para bajas.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Iniciar sesión