Royal Prestige® | 32 denuncias

Fiamma
"Incumplimiento del servicio"
Hola, en mi paellera de 26 cm cocine sin aceite y sin sal y me pego toda la comida, no solo eso, sino que el primer día la use con todos los protocolos, correspondientes y se mancho quedo pegajosa y oscura perdió su brillo. Y la verdad trabajo para la empresa pero no me gustó el servicio . Ya que era para un regalo, de posible clienta, y quede muy mal como representante de la marca, y como compradora, intente limpiarsela pero no funsiono el problema comenzo cuando la pre calentaron se torno oscura y sin brillo ,y todos los alimentos si pegan.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes, en razón de lo expuesto lo que puede hacer es el reclamo por producto defectuoso en la tienda donde realizó la compra, para que se lo cambien o le hagan la devolución del dinero. Para mayor información puede comunicarse a nuestro teléfono de contacto 3516311194. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 de la ciudad de Córdoba y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10.30 a 13 y de 15.30 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! (Voluntario de ADCOIN) www.adcoin.org.ar
Iniciar sesión