
NALDO LOMBARDI SA | 15 denuncias

YANINA
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 25/06 realice la compra en la página de Naldo y pague el envió a domicilio $57.517,00 y me enviaron el código de seguimiento de OCA con fecha máxima de entrega 02/07/2025. Hoy 03/07/2025 no se actualizo más la página y dice que sigue en el centro de distribución desde el 26/06/2025. En las oficinas de OCA me dijeron que solo espere a que se actualice el estado de envió. No se comprometen con las fechas de entrega pactadas y más aún que pague fortuna el envió. Quiero YA mi producto en domicilio y sin golpes ni ralladuras.
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MARIA VICTORIA
"Otro"
Buenas tardes, el sábado 15/03/2025, compré un lavarropas GAFA, pregunté al vendedor si tenía que completar alguna garantía, a la cajera y a la persona encargada del despacho. Todos me respondieron lo mismo. Ayer recibo el lavarropas leo el manual y dice que hay que registrar la garantía. Hoy ya lo hice, mi sorpresa fue que cuando me enviaron la factura me cobraron el concepto de garantía extendida el cual nunca me ofrecieron $95.408,09 y me dijeron que el flete era sin cargo y me cobraron $17.261, 64 + IVA. Esto yo no lo percibí en el momento ya que me enviaron la factura por mail. Por otro lado quiero comentarles que esto sucedió en la sucursal San Nicolás, fc n° 0227-17432. Otra cosa que no me parece bien fue la forma en que me atendió el vendedor ya que aparentemente no le interesaba explicarme nada. Le pregunté como funcionaba y me dijo que leyera el manual, le pregunté a la cajera y me envió con la gente de despacho que me comentaron que andaba como cualquier lavarropas y me explicó como usaba el de él no el mío. Aún no he hecho el reclamo . quisiera si ustedes me pueden pasar un número de teléfono o bien encargarse de la gestión desde ya muchas gracias.
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Maria luz
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hice la compra de una notebook el 27/01/25 con tarjeta de crédito y no me la entregaron ni me devuelven el dinero. Ya no se que hacer . Es un millón de pesos. Siento que me estafaron
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Nain
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compré por internet una cocina, la cual retiré en la sucursal de San Rafael Mendoza el día 15/11/24. Al llegar a mi casa y desembalarla me encuentro con una abolladura considerable en uno de los costados de la cocina. La llevé al día siguiente a la sucursal y ni siquiera la quisieron ver, me trataron bastante mal porque básicamente su respuesta fue “jodete”. Volví a ir la siguiente semana y con total indiferencia de sus empleados tomaron mi reclamo y lo mandaron a la central, donde se me dijo que me iban a escribir el día siguiente por WhatsApp para pedirme fotos y luego hacer el cambio. Pasó otra semana y nunca me hablaron, llamé al número de Naldo (se me informó que nunca habían mandado el reclamo desde la sucursal de San Rafael), ellos tomaron mi reclamo y en unos días se me notificó que estaba aceptado el cambio de la cocina y que debía dejarla en la sucursal para una refacturación. Para el día 09/12/24 llevé la misma y se me ordenó que fuera a retirar la nueva al siguiente día (hoy mismo). Acabo de volver de la sucursal, no me quieren dar la cocina y debo esperar un par de días más. Mi reclamo es sobre el tiempo y dinero que me han hecho perder desde la sucursal, donde sus empleados me han tratado con mucha soberbia. Con lo de hoy ya van 5 veces que voy y vengo sin sentido por su incompetencia, pasado mañana van a ser 6 veces y espero que ya no más. A la cocina la compré con tarjeta de crédito, ya se pago la primer cuota y en todo este lapso no he podido usar el electrodoméstico que compré. Es decir, ha pasado un mes entero de pérdida de tiempo.
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Diana
"Producto defectuoso"
Compré el celular para una persona con discapacidad y lo puse en funcionamiento unos días mas tarde. Lo recibí el 14 de marzo. A los tres días se apagó y funciona ahora con intemitencia. No está en uso . Llamé a reclamos de Naldo infinidad de veces. finalmente logré que me pasaran a posventa , me respondieron el miércoles 3 de abril por whatsapp que verían el caso y todavía nada por más que insisto. ni siquiera responden cuándo podrían hacer el cambio. ¿Cómo debo proceder? Gracias!
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MARIANO
"Incumplimiento de entrega de producto"
COMPRE UNA HELADERA CON LA CONDICION QUE LA RECIBIRIA LA MAÑANA SIGUIENTE, LE PEDI COMPROMISO AL VENDEDOR, YA QUE SI NO PODIA CUMPLIR, YO PREFERIA COMPRAR EN OTRO LUGAR AL QUE ME LA PUDIERA LLEVAR CON UN TRANSPORTE, PERO EN EL MOMENTO, EL VENDEDOR ME DIJO QUE SI YO IBA PERSONALMENTE Y LE CERRABA LA COMPRA EN ESE MOMENTO PODIA QUEDARME TRANQUILO QUE SE OCUPARIA PARA QUE A LA MAÑANA SIGUIENTE LA TENGA EN MI CASA. LA COMPRA LA HICE EL VIERNES POR LA TARDE, EL SABADO NO VINIERON Y TAMPOCO ME RESPONDIO NADIE, HOY ME DICEN QUE POSIBLEMENTE ME LA PUEDAN LLEVAR HOY. NO CUMPLEN CON LAS ENTREGAS, PROMETEN CON TAL DE VENDERTE Y DESPUES QUE TE AYUDE DIOS.
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Mariana
"Incumplimiento de entrega de producto"
Buenas tardes, el 13/12/23 compré una cocina eléctrica color gris PHILCO en Naldo Lombardi en tres cuotas de las cuales ya una está ingresada y el resto aprobadas. Esperé cinco días para saber si la empresa me enviaba el seguimiento y al no visualizarlo escribí por diversos medios sin respuesta; finalmente ingreso en una cuenta de instagram ya con menos paciencia de la inicial y les solicito una confirmación de mi cocina a lo cual se me contesta que por falta de inconsistencia se me dio de baja la compra y se me notificó el 14/12. Seguidamente llamo a la empresa y les consulto sobre lo expuesto, solicitando el renvío del mail del 14/12 que no logro visualizar. Recibí un mail con mi aceptación de pago y cancelación para realizar el reclamo al banco correspondiente. Les solicité nuevamente ese mail con fecha 14/12 porque quiero verificar la inconsistencia de datos a lo cual me responden que fue automático el mail Ahora bien, la realidad es que en bandeja de entrada el mail no está, en spam no lo ví, pero no puedo verificar si lo he borrado aunque no recuerdo porque el resto del spam continúa en mi casilla. Puede una empresa aceptar un cobro y luego dar marcha atrás? La cuestión es que quedé sin cocina, con tres cuotas en el banco y una abonada y los precios que subieron, por lo cual no podré acceder a otra cocina. ¿Me podrán asesorar si estoy tan equivocada? Mi único objetivo es que me entreguen la cocina comprada lo antes posible. Pd. poseo captura pantalla aceptación compra, abono bancario, captura comunicación más mail enviados y nota de aceptación/devolución. Gracias
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Fernando
"Otro"
Hice una compra online con tarjeta de crédito y me reclaman una deuda. Repito, pagué con tarjeta de crédito. Nunca se comunicaron fehacientemente, no tengo CD ni mail ni ninguna comunicación y no responden ninguna de las consultas del área de cobranzas a pesar de haber recibido el mail que envié con acuse de lectura ( Martes 21/11 usuariofinanciero
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matias
"Incumplimiento de entrega de producto"
el 18 de octubre del 2023, fui a la sucursal de naldo de la provincia de santiago del estero capital... compre un lavarropas en efectivo, y la entrega era inmediata, voy al día siguiente seria hoy 19 de octubre del 2023. cuando me hacen la entrega me dan un lavarropa que estaba en muestra, rayado y golpeado.. hice el reclamo y me dijeron que es el único que tenían, y que tengo que esperar una semana para que llegue otro, el tema que hoy los precios subieron y ellos no me están cumpliendo con la entrega correcta a tiempo, me dijeron que si tenían en el deposito mas lavarropas. no cumplieron con la entrega y tuve que recibir discriminación y maltrato del mismo gerente... diciéndome que soy un negro y que nose de donde saque el dinero para pagar algo tan caro en efectivo
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Angel
"Producto defectuoso"
El dia 29/06/23 me dirije a la sucursal para hacer la compra de un telefono celular lo tuve 16 dias andando bien y el dia 15/07/23 el celular se apaga con la mitad de bateria y no vuelve a prender. El lunes 17/07/23 me dirijo a la sucursal donde se hizo la compra para el reclamo. La sucursal no se quiere hacer cargo porque es falla de fabrica y me pasaron un numero y me dijieron que reclame a ese numero... El dia de la compra del mismo en la entrega me dijieron tiene garantia por 1 año
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