eDreams

eDreams | 60 denuncias

Publicado 30-04-2025 12:43

"Incumplimiento del servicio"

Adquirí un pasaje de avión de Buenos Aires a Santiago de Chile con escala en Mendoza. El avión salió a su hora y se regresó a Buenos Aires, aduciendo la tontera de qué había un baño malo, me subieron a otro avión que obviamente llegó tarde a Mendoza para realizar el cambio de avión…me dejaron varada en Mendoza sin avión sin explicaciones ni respuestas de Noche tarde y sin opciones, al reclamar sólo se subieron de hombros, indignante son unos estafadores de cuello y corbata por lo que me acabo de enterar, están acostumbrados a proceder de este modo.

Publicado 10-04-2025 11:36

"Estafa"

El día 16/11/2024: compré 3 pasajes directos ida y vuelta desde EZE a Maceió- Brasil por eDreams por un valor estimado de u$s 2654.98. El día 17/11/2024, me envían un mail rechazando la reserva y a las horas, realizan otro correo avisando que la reserva está parcialmente rechazada: Vuelo EZE-Maceió à Rechazado (u$s 1189.19 estimado) Vuelo Maceió – EZE à Confirmada. Como se expresa, me rechazan el viaje de ida y nos cobran el de regreso. Nos ofrecen las siguientes opciones: 1) Realizar una nueva reserva de pasaje desde Buenos Aires - Maceió, con otras condiciones, donde el precio no sería el mismo (encareciendo lo pactado previamente y agregando viarias escalas con varias horas de espera). o 2) Para aceptar dar de baja toda la reserva, exigen que yo acepte la condición que dice: "Soy consciente que me van a reintegrar de u$s 0 a u$s 955.” Por lo tanto, deduzco una estafa, en razón que no puedo cancelar; debido que en la tarjeta Visa el importe es de u$s 1545, 23 ya ha sido descontado. Intenté contactarme con eDreams y pero no fue posible. Atiende una máquina que pide los datos: nombre apellido y celular aduciendo que un que un agente se va a comunicar y hasta el momento no lo han hecho. Yo hice una reserva porque las condiciones eran convenientes. Pero es justo que si dan de baja una compra, se debe hacer por toda la compra y no en solo forma parcial, poniendo en una posición desfavorable al cliente. Obligando a contratar lo que engañosamente ellos indican, con los cambios de costos y condiciones expresados. Hice la denuncia a la tarjeta Visa y a mi banco (Macro) pero al final tuve que pagar el gasto. Estuve dando vueltas con el tema mas de 3 meses.

Publicado 09-04-2025 12:51

"Estafa"

Mi caso es el siguiente contrate unos vuelos a través de esta agencia vuelos operados por gol desde foz de iguazú hacia Río de Janeiro llamo a gol para seleccionar mis asientos y desde la aerolínea me informan de que la reserva está pero los tickets no o sea la agencia de viaje nunca pagó los tickets los pasajes siendo que me los cobraron con la tarjeta impacto el pago y al llamar a gol me dicen que a la media hora se cae la reserva O sea no pagaron el pasaje no contesta en llamadas no contestan mail no tienen soporte técnico no tienen ninguna forma de contactarse con ellos. Claramente no me van a devolver el dinero ! Tremenda estafa , invito a los damnificados a que hagamos una denuncia masiva , soy Gastón de Córdoba argentina dejo mi contacto vía ig : gaston.salinas3

Publicado 09-04-2025 12:52

"Estafa"

Mi caso es el siguiente contrate unos vuelos a través de esta agencia vuelos operados por gol desde foz de iguazú hacia Río de Janeiro llamo a gol para seleccionar mis asientos y desde la aerolínea me informan de que la reserva está pero los tickets no o sea la agencia de viaje nunca pagó los tickets los pasajes siendo que me los cobraron con la tarjeta impacto el pago y al llamar a gol me dicen que a la media hora se cae la reserva O sea no pagaron el pasaje no contesta en llamadas no contestan mail no tienen soporte técnico no tienen ninguna forma de contactarse con ellos. Claramente no me van a devolver el dinero ! Tremenda estafa , invito a los damnificados a que hagamos una denuncia masiva

Publicado 28-03-2025 09:56

"Otro"

El 02/03 compré dos pasajes por edreams volando por AA a Florianopolis de 31/03 al 14/04, los mismos fueron pagados con Tarjeta de credito en USD. eL DIA 17/03 UNO DE LOS PASAJEROS FUE INTERNADO CON UNA INFECCION Y ACV POR LO CUAL NO PODRÁ VIAJAR. Solicite a la empresa reembolso parcial o ttal como excepcion ya q cuento con todos los documentos de salud que justifican esto y no tengo respuesta. El monto abonado fue 829.41 USD.

Publicado 13-03-2025 21:21

"Incumplimiento de entrega de producto"

Solicité una reserva para dos personas ida y vuelta a Brasil desde Buenos Aires en la aplicación de EDreams y cuando se cobró el pago de mi tarjeta de crédito 400 USD, luego me llegó un mail diciendo que la idea se había rechazado. Siendo que en la aplicación te dice que está todo bien confirmado en verde, cuando llegó a la aerolínea me dicen que no existía y que tenía que comprar otro nuevo, entonces pagué 4 veces más ese vuelo. Nunca me devolvieron la diferencia y la atención es pésima . No tienen ningún contacto o lugar para ir a consultar. No recomiendo para nada esta estafa.

Publicado 12-02-2025 11:40

"Estafa"

El día 07/11/2024 compré un pasaje de avión mediante esta agencia que me vendía un paquete de pasajes juntos para poder hacer mi viaje a Florianópolis-Río de Janeiro-Buenos aires, resulta que el último trayecto del viaje de Río de Janeiro a Buenos aires me figuraba como pago rechazado cuando yo ya le había pagado todo el paquete completo de los pasajes a esta empresa. Cuando llegue al aeropuerto de Río me dijieron que no estaba mi reserva ni figuraba en el avión y tuve que con desesperación, abonar ahí mismo en el aeropuerto otro aéreo que me salió más del doble de lo que ya había pagado y encima tuve que esperar 6 hrs más para ir en ese vuelo que compré. Necesito que me devuelvan la plata que pagué por ese aéreo con Latam por 168 dólares porque sino me estafaron y me robaron. Es un desastre esta empresa que encima no tiene ningún número de atención al cliente para llamar y reclamar, encima solicite la factura del pago que hice y nunca me la mandaron. Son unos estafadores

Publicado 11-02-2025 11:01

"Cobros indebidos"

buenos días, el día 03/12/2024 reservé 4 pasajes desde BsAs a Río de Janeiro salida 19/03/2025 regreso 29/03/2025 por Edreams, la primer reserva por la APP me da un error y no llega a su fin, por lo que ingreso en la web y vuelvo a reservar los mismos vuelos (mismo destino mismos 4 pasajeros). A los 15 minutos veo en la web de Edreams las dos reservas (a confirmar), inmediatamente cargo un reclamo con el número número 3948354 a las 13:54hs del mismo día por la reserva duplicada, luego a las 16:35hs me aparece la reserva 20172632582 confirmada y a las 16:46hs la reserva 20172725878 también confirmada cuando ya había avisado de las reservas duplicada. Seguí reclamando por el chat y con otro reclamo pero sin soluciones a la fecha, en el resumen del 13/12/2024 pague la reserva terminada en 878 por USD 1.756 y la otra reserva no me la cobraron, pero el 09/01/2025 me aparece en el resumen de la tarjeta el importe de USD 1.644,05 de la reserva terminada en 582 y llamo para desconocerla y me la anulan, pero en el resumen de febrero me vuelve a aparecer para pagar. Ayer 11/02/2025 llamo a edreams España y me dicen que no la pueden anular porque la cancelación del vuelo es sin reembolso pero desconocen de su error. En la respuesta de uno de mis reclamos me responden en fecha 10/01/2025: Estimado cliente Mariano, Respecto a tu reserva 20172632582 con eDreams Le agradecemos su solicitud de reembolso después de una doble reserva. Reenviamos tu solicitud a la aerolínea Gol el 20/12/2024 pero lamentablemente, después de varios intentos de contactarnos, aún no hemos recibido respuesta. Somos su agente de viajes y entendemos su frustración, que compartimos. A medida que se acerca la fecha de tu viaje, te animamos a realizar tu solicitud directamente a la aerolínea (por la aerolínea, por chat o a través del área de gestión de reservas de la web de la aerolínea). Nuestro agradecimiento por su paciencia y comprensión. Atentamente"

Publicado 09-01-2025 06:48

"Estafa"

Me siento estafada por esta empresa. Compré aéreos para las vacaciones en 3 tramos y sólo me aprobó el banco 2 de esos tramos. En definitiva, no teníamos vuelos de ida. La comunicación por mail y por la web de la empresa difería de la que me brindaba la app. Ante la situación solicité la cancelación de la reserva y reembolso correspondiente. Me comunicaron que me reembolsan USD 27 de los USD 880 que me cobraron. Una estafa, me sentí robada. Fue imposible comunicarse telefónicamente y por correo electrónico las respuestas parecían automáticas. Resignamos las vacaciones por esta situación y esto resultó muy angustiante.

Publicado 09-01-2025 06:49

"Estafa"

Me siento estafada por esta empresa. Compré aéreos para las vacaciones en tres tramos y sólo me aprobó el banco dos de esos tramos. En definitiva, no teníamos vuelos de ida. La comunicación por mail y por la web de la empresa difería de la que me brindaba la app. Ante la situación solicité la cancelación de la reserva y reembolso correspondiente. Me comunicaron que me reembolsan USD 27 de los USD 880 que me cobraron. Una estafa, me sentí robada. Fue imposible comunicarse telefónicamente y por correo electrónico las respuestas parecían automáticas. Resignamos las vacaciones por esta situación y esto resultó muy angustiante.

eDreams

eDreams.es una agencia de viajes en línea con sede en Madrid, España​, que ofrece ofertas en vuelos regulares y chárter, aerolíneas de bajo costo, hoteles, alquiler de coches, paquetes dinámicos, paquetes de vacaciones y seguros de viaje

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.