eDreams | 85 denuncias

maria
"Otro"
Compre 3 pasajes de Montevideo (Uruguay) a santiago de chile para el mes de Julio, los cancele de acuerdo a la poliitca de cancelacion que habia contratado, me enviaron un mail que habian procesado mi cancelacion que a la brevedad harian devolucion de una parte del dinero abonado, lo que jamas ocurrio, ya llevo 4 meses sin poder contactar a las cias
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Juan
"Cobros indebidos"
Edreams funciona como agencia de viaje, te ofrecen vuelos a un precio, después te dicen que solo una parte del viaje se pudo reservar y te cobran más de la oferta pactada y por solo un viaje de ida
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

María Minatta
"Cobros indebidos"
no funciona el link para dessucribirse y me siguen cobrando 7 dolares por mes!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Elizabeth
"Estafa"
Cuando filtre para los vuelos que iba a comprar, salía que con Edream saldría S/1213.00 sin embargo al realizar la reserva y compra salía que se había realizado un descuento y que el pago final sería S/1131.54 pero en mi tarjeta de débito sale que se me cobró S/1241.26 además que estoy suscrito a un pago mensual por un año que nunca solicite.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Matias
"Servicio defectuoso"
Intenté reprogramar un vuelo a Aruba contratado a Edreams y no pude comunicarme con atención al cliente. Me mandaban mail diciendo que el reclamo fue resuelto cuando no es así. El teléfono de atención al cliente nunca responde y desde el 3 de octubre no me dan ninguna solución.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Veronica
"Cobros indebidos"
Contraté servicios de hoteleria por edreams, pagué con mi tarjeta de credito pero luego me enviaron una factura de 99,9 euros por una membresia prime plus que no solicité. Le di de baja pero no es automatico, sino a partir del año que viene, además no me permiten eliminar mi tarjeta como medio de pago. ademas no responde los mails ni los llamados. Necesito que me devuelvan el dinero que me cobraron indebidamente, que eliminen mi tarjeta como medio de pago en su plataforma y que me envien confirmacion de la baja de la membresia que no solicite.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Eliana Pamela
"Incumplimiento del servicio"
Compré mis vuelos por Edreams y resulta que me cancelaron unos de los tramos y la empresa nunca me avisó, hablé con ellos vía telefónica pero cuando planteé el problema me dejaron a la espera y nunca más me atendieron la llamada. Logre solucionar llamando a la aerolínea directamente pero no me reconocen ni el asiento y las valijas despachadas que compré con la empresa Edreams. Fecha de viaje 1/11/25 reclamo29/9/25
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Florencia
"Incumplimiento del servicio"
El 25/08-25 en travelsale compre 6 pasajes a Córdoba-Orlando ida y vuelta, me cobran la totalidad con la tarjeta y al día siguiente me mandan mail que el segundo tramo fue cancelado y que me devolverían el dinero, lo cual nunca sucedió.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Florencia
"Incumplimiento del servicio"
El 25/08-25 en travelsale compre 6 pasajes a Córdoba-Orlando ida y vuelta, me cobran la totalidad con la tarjeta y al día siguiente me mandan mail que el segundo tramo fue cancelado y que me devolverían el dinero, lo cual nunca sucedió.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Federico
"Incumplimiento del servicio"
Se compro un pasaje ida y vuelta hacia londres, se cobro solamente el pasaje de vuelta y no puedo usarlo por no tener forma de ir hacia el pais para poder utilizar el de vuelta, tambien la informacion del vuelo no esta completa hasta que compre el de ida por su propia pagina, por lo que no puedo usar el de vuelta. El vuelo de vuelta lo cancele y voy a recibir una cantidad menor a la pagada por la cancelacion (por razones del aeropuerto que emitio el ticket), pero deberia hacerse cargo la empresa porque el error es de ellos.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Iniciar sesión