eDreams | 90 denuncias

Florencia
"Incumplimiento del servicio"
El 25/08-25 en travelsale compre 6 pasajes a Córdoba-Orlando ida y vuelta, me cobran la totalidad con la tarjeta y al día siguiente me mandan mail que el segundo tramo fue cancelado y que me devolverían el dinero, lo cual nunca sucedió.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenos tardes, por lo expuesto sería un caso de incumplimiento de sus obligaciones legales y/o contractuales. Le sugiero intimar a fin de que cumpla con lo debido, bajo pena de acudir por lo sostenido en el art 10 bis de la ley 24240. Que sostiene ARTICULO 10 bis. — Incumplimiento de la obligación. El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato.
Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! www.adcoin.org.ar
eDreams
eDreams.es una agencia de viajes en línea con sede en Madrid, España, que ofrece ofertas en vuelos regulares y chárter, aerolíneas de bajo costo, hoteles, alquiler de coches, paquetes dinámicos, paquetes de vacaciones y seguros de viaje
Iniciar sesión