Fibertel | 317 denuncias

Gabriela
"Servicio defectuoso"
El dia jueves confirmé visita para que un técnico colocara equipos nuevos en mi domicilio porque me lo pidieron por haber cambiado la titularidad. Me dijeron además que luego del trámite fuera a dar de baja los mismos asi que luego de la instalación de equipos nuevos me acerqué a una sucursal (palermo) para que me den de baja aquellos equipos viejos. Por ERROR la persona que me atendió dió de baja los nuevos y ni siquiera me lo informó, lo supe al llegar a mi casa y llame porque no tenia ni internet ni cable. Nadie soluciona el problema, me dijeron por telefono que lo unico que podian hacer era mandarme un tecnico recien el día lunes. (72 hs despues del error cometido por la representante de la sucursal que me dejó sin servicio).
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Facundo
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Quiero realizar mi denuncia al consumidor a Fibertel debido a que podremos un servicio de internet de 300mb hace ya aproximadamente un año y jamás a funcionado como debería. Hemos pedido asistencia técnica contadas veces y el problema si bien se soluciona es momentáneo y la situación termina derivando en un bucle al punto que inaguantable. Utilizamos el servicio de internet para trabajar y realizar distintas labores por lo que es vital tener un servicio que al menos cumpla con lo que ofrece
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AIlin Sol
"Incumplimiento del servicio"
Cortan el servicio sin aviso el día 1/4/2025, pido servicio técnico, confirman la visita para el 4/4/2025 de 8 a 15 hs, no vienen, consulto por su canal de Whatsapp y me dicen que se reprogramó para el 8/4, sin avisar. Perdí día de trabajo, una vergüenza.
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Ivan
"Servicio defectuoso"
en el dia de la fecha llevo mas de 3 horas sin servicio no atienden los llamados. No devuelven la plata por falta de servicio y yo lo necesito para trabajar y pagar los servicios.
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Delfina
"Servicio defectuoso"
Hace tres años que cuento con el servicio... verdaderamente desastrozo. Es innumerable la cantidad de veces que he hecho el reclamo al servicio técnico que se apersona en mi domicilio y no da ninguna solución. Los cortes intermitentes de internet son constantes. desgraciadamente no puedo contratar otra empresa prestadora porque Fibertel tiene un monopolio en la zona.. otro punto es el cambio de la cantidad de megas contratados sin previo aviso, y finalmente los aumentos constantes de la cuota para un servicio defectuoso
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Nahuel
"Incumplimiento de entrega de producto"
Solicite el alta del servicio el dia 26 de mayo para el 19 de junio casi un mes de anticipo. No solo me dejaron plantado si no que me dicen que la próxima fecha disponible es recién el 24 de junio me dejan casi una semana sin internet por algo que fue culpa de ellos me dejaron 24 hs plantado, llamando y reclamando preguntando por el tecnico que nunca llego, me dejaron todo un finde largo sin internet, el 19 perdi el dia de trabajo ya que yo trabajo remoto y necesito internet y si no vienen también voy a perder el 24. Una total falta de respeto. Adjunto enviada por ellos donde se ve que el tecnico esta a 10 cuadras pero nunca llego ( tapo nombre del tecnico y de las calles por seguridad)
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Aldana
"Incumplimiento del servicio"
Durante los ultimos 6 meses el servicio se volvio muy defectuoso, pasamos dias y dias sin tv y cada vez que reclamamos nos dan un motivo distinto. Ya nos cambiaron el deco varias veces y el servicio continua siendo desastroso. El dia 26/3 nos mudamos, hicimos un traspaso del servicio por cambio de domicilio. Desde ese momento estamos sin servicio de cable. Prometieron venir en distintas fechas, y seguimos sin solucion. Segunquien atiende el reclamo, nos dan explicaciones distintas, desde interrupcion del servicio por mora (error), hasta que se quedaron sin modems, pasando por una larga lista de explicaciones sin sentido. Lamentablemente en el lugar donde nos mudamos, ellos tienen exclusividad de servicio, no podemos elegir otro...
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Lourdes
"Servicio defectuoso"
Hace dos semanas que vivo llamando porque el servicio de internet que me brindan los de personalflow es defectuoso,viene el técnico me arregla (o no se que es lo que ajusta del módem) el problema y al día siguiente se vuelve a cortar. Estoy harta de esta situación ya que el valor de la factura del servicio es muy alta y que no me funcione me parece una total falta de respeto. Me falto aclarar que el canal anda mal.
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Lizzy
"Incumplimiento del servicio"
El servicio de internet que yo uso para trabajar funciona mal hace meses, me la he pasado usando mis datos del celular, finalmente hice el reclamo hace más de un mes donde verificaron que no recibía los MBs que estaba abonando. Desde ahí (16/1/24), hasta hoy, (9/2/24) prometieron acudir a mi domicilio para realizar la reparación técnica en 6 oportunidades, NO VINIERON NUNCA! Y siempre tengo que volver q llamar yo y me atienden como si nunca hubieran registrado mi problema! Son una vergüenza!!!
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florencia
"Estafa"
Llame para solicitar la baja del producto por mudanza y costo me ofrecieron que no lo de de baja que me bajaban el monto y que me hacen el cambio de domicilio sin costo. Acepte, me confirmaron que pasarian el jueves 8/02, les dije que estaba solo a partir d elas 18 hs y m dijo que la visita la ponia en el horario de 12 a 15 porque habia lugar pero que en el apartado pondria que como gestion especial era de 18 a 21 Espere a la fecha me llamo el tecnico a las 14 hs que estaba en mi domicilio. Le explique lo d el agestion y me dijo que miro el apartado y no habia nada. Llame nuevamente pidiendo que me manden visita el dia sábado ya que los números d e gestión que me dieron fueron una estafa y me dicen que no hay lugar para el sábado. Cada numero de gestión que informan como que tomaron el tema y dejaron explicado lo sucedido me entero que lo único que informan es que me comunique. Estoy hace una semana sin internet gastando plata cargando datos extras todo por la negligencia de fibertel. Pido hablar con un supervisor y me dicen que no tienen manera de pasar el llamado, les pido un numero para llamarlos yo y no me lo dan . Todos mis números de gestión son estos 202486997: Donde Alejandro me dijo que en el apartado ponía de 18 a 21 que me quede tranqila que iban en ese horario //MENTIRA 202494626: Llame 7/2 a la tarde para verificar lo de arriba y me dijo que me llamaba un supervisor NUNCA ME LLAMO 2023356448 no me pasan con un supervisor 202486797 Me informa que eleva el pedido de que vengan este sabado
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