Fibertel

Fibertel | 27 denuncias

0/5.00 Publicado 04-05-2020 12:19

"Incumplimiento del servicio"

Hoy se cayo el servicio, el modem no se conecta a la red, llamas a atencion al cliente y nadie contesta, ademas me pasaron al plan 50 MB hace 3 meses y me dijeron que me iban a cambiar el modem y nunca vinieron. por lo que el servicio que hoy tengo se limita a 18 Mb y me cobran por 50.

0/5.00 Publicado 04-05-2020 12:20

"Incumplimiento del servicio"

Hoy se cayo el servicio, el modem no se conecta a la red, llamas a atencion al cliente y nadie contesta, ademas me pasaron al plan 50 MB hace 3 meses y me dijeron que me iban a cambiar el modem y nunca vinieron. por lo que el servicio que hoy tengo se limita a 18 Mb y me cobran por 50.

0/5.00 Publicado 04-05-2020 12:45

"Incumplimiento del servicio"

Hoy se cayo el servicio, el modem no se conecta a la red, llamas a atencion al cliente y nadie contesta, ademas me pasaron al plan 50 MB hace 3 meses y me dijeron que me iban a cambiar el modem y nunca vinieron. por lo que el servicio que hoy tengo se limita a 18 Mb y me cobran por 50.

0/5.00 Publicado 04-05-2020 12:45

"Incumplimiento del servicio"

Hoy se cayo el servicio, el modem no se conecta a la red, llamas a atencion al cliente y nadie contesta, ademas me pasaron al plan 50 MB hace 3 meses y me dijeron que me iban a cambiar el modem y nunca vinieron. por lo que el servicio que hoy tengo se limita a 18 Mb y me cobran por 50.

0/5.00 Publicado 04-05-2020 12:46

"Incumplimiento del servicio"

Hoy se cayo el servicio, el modem no se conecta a la red, llamas a atencion al cliente y nadie contesta, ademas me pasaron al plan 50 MB hace 3 meses y me dijeron que me iban a cambiar el modem y nunca vinieron. por lo que el servicio que hoy tengo se limita a 18 Mb y me cobran por 50.

0/5.00 Publicado 04-05-2020 13:20

"Incumplimiento del servicio"

Me pasaron al plan 50 MB hace 3 meses y me dijeron que me iban a cambiar el modem y nunca vinieron. por lo que el servicio que hoy tengo se limita a 18 Mb y me cobran por 50. La linea de atencion al cliente no contesta nadie

0/5.00 Publicado 04-05-2020 13:20

"Incumplimiento del servicio"

Me pasaron al plan 50 MB hace 3 meses y me dijeron que me iban a cambiar el modem y nunca vinieron. por lo que el servicio que hoy tengo se limita a 18 Mb y me cobran por 50. La linea de atencion al cliente no contesta nadie

0/5.00 Publicado 04-05-2020 13:21

"Incumplimiento del servicio"

Me pasaron al plan 50 MB hace 3 meses y me dijeron que me iban a cambiar el modem y nunca vinieron. por lo que el servicio que hoy tengo se limita a 18 Mb y me cobran por 50. La linea de atencion al cliente no contesta nadie

0/5.00 Publicado 22-04-2020 15:26

"Estafa"

buenas..desde el dia 2 de marzo del 2020 esta empresa me dejo sin internet.anterior a esta fecha.vinieron 8 tecnicos ninguno soluciono nada ..el dia 10 de marzo ultima visita que deje ingresar a mi domicilio deja asentado con el numero de daño 564935452 pase edificio red..significa cambiar toda la instalacion nueva..nunca mas aparecieron..dejandome desde el dia 20 de marzo en la famosa cuarentena causandonos un daño economico tremendo y a mis hijos sin poder realizar sus tareas del colegio en forma virtual

0/5.00 Publicado 05-03-2020 01:43

"Cobros indebidos"

Se me asignó una promoción por un monto de $2037 desde Febrero a Diciembre de 2020 vos Twitter y en el mes de febrero me cobraron $3000 y en marzo $3400. Al cónsultar me dicen que "se dió de baja la promoción" que tengo disponible otra oferta. Nadie se hace cargo

Fibertel

Email

Iniciar Sesion

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.