Fibertel

Fibertel | 311 denuncias

Publicado 20-04-2021 09:26

"Incumplimiento del servicio"

Me obligaron a aceptar pasarme a Fibertel porque Arnet deja de operar y sabía lo que me esperaba ya que me fui espantada hace años de este precario y defectuoso servicio. Desde el día siguiente que lo instalaron (aprox 30 dias) he sufrido a diario entre dos y seis cortes de servicio al que no pueden o n quieren solucionarlo. en pleno crecimiento de casos de Covid 19 me forzaron a recibir a cuartro técnicos, el último anoche y luego que se fue, se cortó dos veces mas. Tengo horas perdidas haciendo reclamos, días enteros de trabajo y clases de zoom perdidas. Son unos inoperantes. Tengo muchísimos números de reclamo 643641334. otro 642211760 otro 604996323 otro 604217417 otro 637854821 otro 637842433 y hay varios mas

Fibertel

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.