Fono Bus

Fono Bus | 11 denuncias

Publicado 27-07-2022 04:09

"Práctica abusiva"

Al día de la fecha. 27 de julio de 2022. Córdoba Capital,Argentina. Quiero denunciar a dos choferes empleados de la empresa de transporte FONO BUS. Desconozco sus nombres, uno al día de la fecha tiene a cargo la unidad que viaja desde Cba Capital a Cuesta Blanca. En el horario de las 22 hrs. El señor es algo mayor, pelado y canoso. Es un maleducado, constantes malos tratos sobre todo hacia las mujeres. Hace comentarios desubicados. Luego a los hombres los trata muy bien. Entonces las opiniones se dividen. Soy testigo. Este hombre mayor junto a otro chófer que también desconozco su nombre, supera los 57 años aproximadamente. Morocho, ordinario, gordo, que tiene a su cargo la unidad que al día de la fecha sale desde Córdoba Capital hasta villa Carlos Paz en el horario de las 21 y 40 horas. Este señor, es un acosador, lo he puesto en su lugar, es un avasallador, un baboso. Intenta que yo salga o haga amistad con él. Yo le he dejado bien claro que no quiero saber nada. Además podría ser mi padre. Que no me moleste más. En varias ocasiones lo puse en su lugar pero no solo no comprende. Sino que además, sigue junto al chófer pelado del horario de las 22 horas, juntándose en la plataforma de dónde parten los colectivos, charlan, cuchichean, opinan, me miran, se ríen. Se escuchan sus conversaciones y el tema de conversación soy yo. Cómo me ven sola se aprovechan. Luego se ríen. Uno lo alienta al otro para que siga insistiendo, en algún momento yo voy a aceptar salir con ese viejo. Hace 4 meses vengo soportando está especie de acoso y persecución. Realmente he intentado cambiar horarios pero es injusto que yo tenga que viajar más tarde para evitar coincidir con estos choferes enfermos y acosadores.

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 27-07-2022 17:29


Buenas tardes, al parecer la empresa no estaría cumpliendo con el deber de trato digno reconocido como un derecho del consumidor en la ley 24240 ARTÍCULO 8º bis: Trato digno. Prácticas abusivas. Los proveedores deberán garantizar condiciones de atención y trato digno y equitativo a los consumidores y usuarios. Deberán abstenerse de desplegar conductas que coloquen a los consumidores en situaciones vergonzantes, vejatorias o intimidatorias. No podrán ejercer sobre los consumidores extranjeros diferenciación alguna sobre precios, calidades técnicas o comerciales o cualquier otro aspecto relevante sobre los bienes y servicios que comercialice. Cualquier excepción a lo señalado deberá ser autorizada por la autoridad de aplicación en razones de interés general debidamente fundadas. Sin embargo y en pos de recibir un asesoramiento mas acabado, le recomiendo coordine un turno para asesorarse con alguno de nuestros letrados comunicándose vía WhatsApp al 3516311194. Saludos cordiales Belèn Voluntaria de ADCOIN.- www.adcoin.org.ar

Fono Bus

Actualmente conocido como Fono Bus1​ o Grupo Fono Bus, es un grupo empresarial Argentino de transporte de Pasajeros con sede en la Ciudad de Córdoba,2​ ubicada en la provincia homónima. La empresa opera servicios provinciales y municipales en la provincia de Córdoba.

Dirección
Sierras Grandes 21, Ciudad de Córdoba

Sitio web
https://www.fonobus.com.ar/

Email
info@grupofonobus.com.ar

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.