Gol Transportes Aéreos

Gol Transportes Aéreos | 34 denuncias

Publicado 07-04-2024 00:34

"Incumplimiento del servicio"

Se apagaron todas la luces del avión menos la que estaba arriba de mi cabeza. Era un viaje de noche de 22:30 a 2:30 aprox, no pude dormir, el azafato me dijo que mi luz no se podría apagar porque estaba rota. No había otro asiento porque estaba todo vendido. Mucho calor en el viaje. Asientos extremadamente incómodos. La gente caminaba por los pasillos, se notaba la incomodidad de todos. A la hora de comer, sirvieron algo de tomar (que eso estaba bien) y además sándwiches (de queso o jamón con queso) pero cuando llegaron a mi asiento nro 29 (atrás de todo) se habían quedado sin jamón y queso y solo tenías que comer el de queso. Una vergüenza. No recomiendo a esta aéreolinea ni a mi peor enemigo. Sin contar que este vuelvo había sido reprogramado debíamos (mi pareja y yo) haber volado el 5/4 y nos los adelantaron al 4/4 cuando yo había sacado y pagado un paquete por despegar con hospedaje hasta el 5/4, me tuve que ir antes de hotel y perder el dinero de una noche de hotel. Quise hacer un descargo por escrito en la página de la aereolinea pero dicen que no aceptan más formularios de quejas… Tengo videos que comprueban el tema de la luz que la tuve que tapar con una toalla de playa pero aún así fue muy incómodo viajar con una toalla de playa en la cabeza demás no pude dormir por la incomodidad. El azafato no buscó ningún tipo de solución solo dio sus palabras de disculpas, que ni bastaron lamentablemente.

Publicado 06-04-2024 18:22

"Incumplimiento del servicio"

Tenía comprado un pasaje directo el día 6 de abril a las 2010 hs con destino a fortaleza. El vuelo fue cancelado sin que nadie me informe y fui reubicado en un vuelo de gol en dos tramos saliendo desde aeroparque en Buenos Aires. Cuando fui a hacer en checkin me dicen que si bien estaba en la reserva con el número de vuelo y todo NO se había echo el nuevo ticket con el nuevo itinerario por parte de la agencia de turismo....cosa que fue imposible por falta de tiempo y porque era fin de semana. Igualmente cuando conseguí comunicarme con la agencia de turismo me dicen que ellos debían dar solución al problema ya que cancelaron el vuelo original. IVDRSB código reserva

Publicado 27-01-2024 14:04

"Incumplimiento del servicio"

Tenia un vuelo directo desde Rio de Janeiro a Ezeiza para el 23/01 a las 23:55 hs (somos una familia de 4 personas). Seleccionamos vuelo directo por cuestiones de salud y pagamos el adicional de tarifa premium para viajar más cómodos y sin frío. Debido al Paro Nacional en Argentina la empresa reprogramó nuestro viaje para ese mismo día y horario pero con una duración de mas de 24hs y 3 escalas. Cuando llame para cambiarlo, después de 2hs esperando a ser atendida me dijeron que quedaba solo para el 26/01. En el medio de la conversación me colgaron el teléfono (# 8228455). Volví a perder 2 hs al teléfono y el operador me engañó, me dijo que me reprogamaban para el 25/01 en un vuelo directo como el que contratamos, es más, me dió número de vuelo (G37722). Cuando recibo el mail de confirmación el vuelo era para el 26/01 y con escalas. Y sin respetarnos los servicios de la tarifa premium. Por regresar 3 días después tuvimos un perjuicio económico ya que tuvimos que correr con gastos de alojamiento y comidas no previstos.

Publicado 24-01-2024 12:07

"Otro"

Tenia un vuelo directo desde Rio de Janeiro a Ezeiza para el 24/01 (somos una familia de 4 personas) por cuestiones de Paro Nacional en Arg la empresa reprogramo mi viaje parea el día 25 pero con una duración de mas de 24hs es decir llegaba el día 26/01 a la argentina un viaje que dura 3hs, Cuando llame para cambiarolo ( el mismo día de la reprogramación) después de 2hs esperando a se atendida me dijeron que quedaba solo para el 22/01 o el 27/01 por cuestiones medicas y laborales yo no podía regresar 3 días después ademas del perjuicio económico que acarreaba tal situación, Por lo tanto tuvimos que volver 2 días antes de lo previsto perdiendo el alojamiento pago y la excursión contratada.

Publicado 22-01-2024 17:42

"Incumplimiento del servicio"

Tenia un vuelo nro 7685 comprado por Despegar.com en el mes de Septiembre 2023 con destino a Mecio con fecha el 24/1/2023, y el viernes 19/1/2024 me informan que el vuelo se reprogramó para la fecha 26/1/2024 a las 14:30 hs con el Nro 7665. En un principio no acepte el cambio, para poder dirigirme a la sucursal de Despegar.com en Unicenter y hablar directamente con un agente, quien nos informa que no es posible recuperar las noches de hotel ya pagas, por la reprogramación de la aerolinea Gol. Todo el accionar realizado fue registrado bajo el nro de reserva de Despegar.com Nro 739482250200. Solicito que se interceda ante la compañia aerea y/o despegar, para que se hagan cargo por los gastos ocacioneados por la reprogramación del vuelo. Muchas gracias

Publicado 22-01-2024 07:40

"Otro"

El 7 de noviembre contratamos a través de la plataforma Despegar. Com vuelos con destino a Porto Seguro con salida el 24 de enero de 2024 y regreso el 31 de enero con una escala. El día de ayer 21 de enero nos avisan la cancelación de nuestra reserva de la plataforma despegar. La plataforma despegar se desentiende de responder de las consecuencias dañosas ocasionas, hoteles contratados, Etc

Publicado 22-01-2024 10:15

"Incumplimiento del servicio"

Hola! Que denunciar a Gol líneas aéreas tenía vuelo a Recife para el día 24/1 a las 3,55hs y me lo reprograron para el 27/1 con todo el perjuicio que eso me acarreó, pérdida de 3 días de hotel, de vacaciones y demás. Solicito me informen cómo proseguir. Gracias

Publicado 20-01-2024 15:54

"Incumplimiento del servicio"

Hola compre un vuelo directo a través de la empresa Despegar reserva numero 862279253600, y el vuelo contratado fue a Fortaleza vuelo directo numero 9480 con salida el 24/01/2024, ahora en la pagina nos dicen que el vuelo esta afectado y nos dan la opción de un vuelo con 5 horas de escala en Brasilia, pagamos MUCHISIMO más por ese vuelo directo por que viajamos con dos niños de 8 y 11 años. Me siento estafada planeamos con anticipación este viaje tenemos hoteles contratados y la opción de un día mas nos lleva a tener que contratar un alojamiento más. No hay con quien denunciar ni se puede hacer nada, uno esta totalmente indefenso con estas compañias, ayuda por favor.

Publicado 09-12-2023 20:02

"Incumplimiento del servicio"

Tenía un vuelo de Córdoba a Río de Janeiro con Gol, hoy a las 3.00 am y lo cancelaron sin explicación. Hace 17 horas que estoy en el aeropuerto y aún no me dieron el ticket de reprogramacion. He perdido transfer, hoteles y por supuesto ya un día de mi viaje

Publicado 17-10-2023 14:39

"Incumplimiento del servicio"

Tenía un vuelo de São Pablo a Buenos Aires con escala en Curitiba y me dirijo a un stand de la empresa a consultar a qué hora comenzaba el check in ya que era primero un vuelo doméstico, cabe destacar que estuve 10 horas antes en el aeropuerto, cuando llevo mi consulta dos chicas que pertenecían a la empresa me dicen que mi vuelo sale desde el lado internacional ya que lo operaba Aerolíneas Argentinas , me dirijo a Aerolíneas lo cual me dicen que espere , que esos vuelos a Buenos Aires salen más tarde , lo cual espero y ya se estaba haciendo la hora de mi embarque , vuelvo a consultar en la empresa la cual denuncio y me dicen de muy mala manera y con un mal trato que consulte en otro stand que podría hacer porque que había perdido mi vuelo porque era doméstico cuando ellos mismo antes me dijeron que era internacional, de ser necesario se me puede ver con las cámaras del aeropuerto a qué hora llegue y las veces que lo fui a consultar y Nunca supieron explicarme y encima tuve que volver a pagar otro vuelo !!! De mi bolsillo , la peor empresa en la que viaje , nadie se quería hacer cargo , de echo no me querían dar el número o mail para hacer la denuncia a defensa al consumidor , y tengo prueba de ello, como también solicite hablar con su supervisor y no querían llamarlo !!! UN DESASTRE.

Gol Transportes Aéreos

Gol Linhas Aéreas es una aerolínea de origen brasilero con sede en Río de Janeiro. Gol es la segunda aerolínea más grande e importante de Brasil y la tercera de América Latina, con el 37% del mercado aéreo doméstico brasilero y el 15% del mercado internacional de aquel país.

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.