
Gol Transportes Aéreos | 52 denuncias

Gastón
"Estafa"
Mi caso es el siguiente contrate unos vuelos a través de esta agencia vuelos operados por gol desde foz de iguazú hacia Río de Janeiro llamo a gol para seleccionar mis asientos y desde la aerolínea me informan de que la reserva está pero los tickets no o sea la agencia de viaje nunca pagó los tickets los pasajes siendo que me los cobraron con la tarjeta impacto el pago y al llamar a gol me dicen que a la media hora se cae la reserva O sea no pagaron el pasaje no contesta en llamadas no contestan mail no tienen soporte técnico no tienen ninguna forma de contactarse con ellos. Claramente no me van a devolver el dinero ! Tremenda estafa , invito a los damnificados a que hagamos una denuncia masiva , soy Gastón de Córdoba argentina dejo mi contacto vía ig : gaston.salinas3
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Gastón
"Estafa"
Mi caso es el siguiente contrate unos vuelos a través de esta agencia vuelos operados por gol desde foz de iguazú hacia Río de Janeiro llamo a gol para seleccionar mis asientos y desde la aerolínea me informan de que la reserva está pero los tickets no o sea la agencia de viaje nunca pagó los tickets los pasajes siendo que me los cobraron con la tarjeta impacto el pago y al llamar a gol me dicen que a la media hora se cae la reserva O sea no pagaron el pasaje no contesta en llamadas no contestan mail no tienen soporte técnico no tienen ninguna forma de contactarse con ellos. Claramente no me van a devolver el dinero ! Tremenda estafa , invito a los damnificados a que hagamos una denuncia masiva
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Rocio
"Servicio defectuoso"
En el día de hoy teníamos un vuelo desde Natal a Sao Pablo y luego una conexión desde Sao Pablo a Argentina, Aeroparque. Un desastre GOL en Brasil. El primer vuelo SE DEMORO 1 hora y 10 MINUTOS EN SALIR POR PROBLEMAS TECNICOS, POR LO QUE NO LLEGAMOS A TIEMPO A TOMAR EL PROXIMO VUELO (SOLO ESA CUESTION DE ESPERAE 30 MINUTOS MAS). TODOS ESOS PASAJEROS SE QUEDARON SIN EL VUELO DE LAS 9.30 HASTA AEROPARQUE. EN EL VUELO HABIAN DICHO QUE NOS IBAN A ESPERAR, NO SUCEDIÓ. LLEGAMOS Y NOS DIJERON QUE TENIAMOS QUE REPROGRAMAR EL VUELO....LAS MALETAS TARDARON CIEN AÑOS EN PASAR POR LA CINTA ASI QUE AHI ESTUVIMOS UN MONTON DE TIEMPO MAS..LUEGO EN LA REPROGRAMACION HABIA 3 EMPLEADAS NOMAS RESOLVIENDO EL PROBLEMA QUE ATENDIAN DE FORMA INTERMITENTE. DEMORANDO CON CADA CLIENTE DESDE 40 A 1 HORA Y MEDIA. A MI ME REPROGRAMARON EL VUELO PARA LAS 18.30 HS Y A UNA PAREJA DE DESPUES PARA LAS 14.15 HS. DIERON HOTEL QUE HUBO QUE ESPERAR COMO 2 HS EL TRANSFER HASTA EL MISMO. LA VERDAD UNA DESILUSION, LA PEOR AEROLINEA QUE ME TOME EN LA VIDA Y ESO QUE SIEMPRE VIAJO CON AEROLINEAS LOW COST. QUISIERA ALGUN TIPO DE RETRIBUCION POR LO OCURRIDO.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Sabrina
"Incumplimiento del servicio"
La empresa Gol no me dejó embarcar sin motivo alguno. Llamé mil veces y no se hacen cargo ,no sé por dónde debo hacer la denuncia. Tuve que esperar en el aeropuerto más de 9 horas para poder conseguir otro vuelo
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Ana
"Estafa"
Compre dos pasajes para Rio de Janeiro, la empresa reprogramo el vuelo CUATRO VECES. Finalmente solicite el reembolso porque no había ningún vuelo que se ajustara a nuestras necesidades (luego de todas las reprogramaciones)… compramos pasajes con otra aerolínea y Gol nos debía reintegrar el 100% del dinero. Llame mil veces para consultar el estado del reembolso y me hicieron esperar 90 días, siempre la respuesta era la misma, que tenia que esperar 90 días! Pasados los 100 días, me mandan un comprobante solamente por uno de los pasajes con fecha de dos meses atrás! Jamás me entro ese dinero, lo reclame en el banco y no hay ni rastros de que ese reembolso haya sido efectuado. Hace mas de 4 meses que sigo peleando por eso, la aerolínea no me da ninguna respuesta y básicamente ME CAGARON 630 U$D!!!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

JORGE PABLO
"Falta de información"
Cancele por motivos de salud dos pasajes a Florianopolis desde Buenos Aires dentro de las 24 hs de facturado lo que segun la linea aerea Gol no accarrea ningun cargo, al hacer la cancelación Despegar se queda con la comision por el servicio pero aun asi el monto estimado a reintegrar no fue ni siqueria confirmado a 4 dias de la fecha de viaje, del 22 al 29 de febrero. No hay manera de hablar con nadie todas las lineas y bots son para ventas.-
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Sabrina
"Otro"
No me dejaron embarcar el personal de gol porque le sedieron mis asientos a otros pasajeros que tenían programado su vuelo otra fecha
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Sergio
"Otro"
Hola. Tuvimos un vuelo con mi pareja para regresar de Brasil. El cual tenía una escala en el aeropuerto de Sao Pablo (GRU) y ahí hacíamos conexion para llegar a Mendoza. El vuelo tenía una escala de 1 hora 20 en teoría. Pero desembarcamos 25 min tarde y teníamos que hacer migración el cual nos demoró otros 25 min por que había mucha gente luego hacer el embarque pasar por los controles ahí tuvimos otros 15 min y luego teníamos q ir de la terminal 2 del aeropuerto que fue donde desembarcamos, hacia la terminal 3 y encima al último hangar de embarque que ese camino demoramos 30 min. Al llegar a la puerta de embarque ya había cerrado y perdimos el vuelo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Silvia
"Incumplimiento del servicio"
Equipaje extraviado cantidad 4 valijas . Demora de 11 dias de entrega de equipaje, el 04 de marzo 2024 retirado en el aeropuerto de Neuquen. ( Gol Vuelo 6603 nos cambio de compañia, embarcamos 21.30 hs el 20 de febrero de 2025 por Avianca Vuelo AV 85 de Bogota a San Pablo con hora de llegada 06.10 hs , teniamos conexion con Gol vuelo 7680 con destino a Buenos Aires 07.35 hs. El Vuelo AV 85 despego 22.40 hs y aterrizo en San Pablo 07.35 hs, perdimos la conexion a Buenos Aires por Gol, esto derivo en la perdida del equipaje y tuvimos una demora en el aeropuerto de San Pablo de mas de 14 hs, regresamos en un vuelo programado por Gol 7650 el 21 de febrero 2025 21.55 hs llegando a Buenos Aires a las 02.20 hs sin las valijas. Reclamamos en gol Argentina las valijas que las regresaron el 04 de marzo 2025
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Silvia
"Incumplimiento del servicio"
Equipaje extraviado cantidad 4 valijas . Demora de 11 dias de entrega de equipaje, el 04 de marzo 2024 retirado en el aeropuerto de Neuquen. ( Gol Vuelo 6603 nos cambio de compañia, embarcamos 21.30 hs el 20 de febrero de 2025 por Avianca Vuelo AV 85 de Bogota a San Pablo con hora de llegada 06.10 hs , teniamos conexion con Gol vuelo 7680 con destino a Buenos Aires 07.35 hs. El Vuelo AV 85 despego 22.40 hs y aterrizo en San Pablo 07.35 hs, perdimos la conexion a Buenos Aires por Gol, esto derivo en la perdida del equipaje y tuvimos una demora en el aeropuerto de San Pablo de mas de 14 hs, regresamos en un vuelo programado por Gol 7650 el 21 de febrero 2025 21.55 hs llegando a Buenos Aires a las 02.20 hs sin las valijas. Reclamamos en gol Argentina las valijas que las regresaron el 04 de marzo 2025
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Gol Transportes Aéreos
Gol Linhas Aéreas es una aerolínea de origen brasilero con sede en Río de Janeiro. Gol es la segunda aerolínea más grande e importante de Brasil y la tercera de América Latina, con el 37% del mercado aéreo doméstico brasilero y el 15% del mercado internacional de aquel país.