Gol Transportes Aéreos

Gol Transportes Aéreos | 34 denuncias

Publicado 01-12-2021 10:43

"Estafa"

El 19/09/2021 compre 10 vuelos internacionales con GOL TRANSPORTES AEREOS; el 17/10/2021 me envían un mail diciendo que la reserva fue cancelada, pero con la opción a reprogramar o devolverme el dinero, ese mismo día intente reprogramar aceptando sus propuestas, probé millones de veces, perdí horas frente a la computadora ya que la página arrojaba error y no me dejaba confirmar los vuelos. Luego estuve haciendo reclamos por todos lados, redes sociales, teléfonos que no atienden hasta que di con un mail que me respondendieron. Desde hace ya un mes y medio trato de reprogarmar, respondo apenas recibo su respuesta de la forma más ágil posible, y siendo súper flexible en aceptar lo que me propongan, pero cada vez que elijo el vuelo me dicen que se agotó, que no se puede, y así estoy sin poder reprogramar, la persona que contesta lo hace cada 5 dias, mi bronca es porque hoy se pueden sacar y comprar los vuelos originales que a mí no me quieren reprogramar.

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 05-01-2022 18:50


Buenas tardes, según lo expuesto estaríamos ante un incumplimiento contractual, en estos casos la ley 24240 le otorga las siguientes opciones: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Sin embargo y en pos de recibir un asesoramiento jurídico más acabado, le recomendamos solicite un turno vía WhatsApp comunicándose al 3516311194, para realizar una consulta con un abogado de la asociación. Saludos cordiales Mariano- Voluntario de ADCOIN- www.adcoin.org.ar

Gol Transportes Aéreos

Gol Linhas Aéreas es una aerolínea de origen brasilero con sede en Río de Janeiro. Gol es la segunda aerolínea más grande e importante de Brasil y la tercera de América Latina, con el 37% del mercado aéreo doméstico brasilero y el 15% del mercado internacional de aquel país.

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.