
Electrolux | 31 denuncias

Cristian Alejandro
"Producto defectuoso"
buenas compre en forma on line a fravega una heladera nueva el 13 -05- 2025.me llego el dia 2 de junio del 2025.la heladera no funciona la parte de abajo. ya hice el reclamo pero no tengo respuesta. me salio muy cara espere mucho para que cuando la traigan este rota no funciona no enfria .
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Teresa
"Producto defectuoso"
Recibi una heladera el día 23 de mayo de Frávega a las 18 hrs El día sábado al mediodía cuando la desenvale ví que tenía un daño en la puerta hice el reclamo el día lunes 26 de mayo a la mañana y me dicen que el reclamo era dentro de las 48 hs siendo que fue sábado y domingo y en ningún lado estaba especificado Me dicen que que tengo que hacer el reclamo a Electrolux y ellos dicen que Frávega tiene que reconocer el reclamo dentro de los diez día Por lo tanto ninguno se hace cargo
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Sandra
"Incumplimiento de entrega de producto"
"Incumplimiento de entrega de producto" Hice mi compra el 14/05/25, La promesa de fecha de entrega era el 20/05. En esa fecha no llegó, habiendo según dicen hasta 48 horas de demora. Envié un varios mail el 21 y el 22 me contestaron que recibieron mi solicitud y que me iban a enviar novedades del caso. Nunca las recibí. Ya mande 4 mails más que no fueron contestados. Llamo por teléfono y me atiende pero no me dan solución, se sacan de encima el problema diciendo que el sector que se encarga es la logística. No puedo contactarme con ningún asesor y en la página sigue diciendo que me va a llegar para el 21/05. Necesito respuestas urgentes y nadie me soluciona nada. Hoy es 29. Y sigo sin respuesta¡¡¡¡
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INES
"Otro"
Denuncio la firma Electrolux por dilatar los tiempos de gestión de una devolución de producto y faltar al deber de información.
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INES
"Otro"
Denuncio la firma Electrolux por dilatar los tiempos de gestión de una devolución de producto y faltar al deber de información.
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Elisa
"Producto defectuoso"
Compré en Carrefour online el día 9/3/2025 un freezer Gafa Inverter. Me lo entregaron el día 14/3/2025. Luego de esperar las horas correspondientes lo conecté y a los pocos días me di cuenta que funciona mal. Hace micho hielo en los bordes internos cosa que hace que cierre mal. Solicité el servicio técnico de la garantía que vino el 3/4/2025. Me informó que es un defecto de fabricación, que iba a solicitar el cambio del producto. Al día de hoy 27/5/2025 no tuve ninguna respuesta. Solo me dicen que está el pedido en evaluación. Ya pasaron 2 meses que vino el técnico y yo sigo con un freezer que funciona mal porque está mal fabricado. Ya hice inumerables reclamos y siempre obtuve la miama reapuesta
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Melany
"Producto defectuoso"
El día 18/03/25 me llegó la compra de una heladera la cual vino defectuosa. El miércoles 19 hago el reclamo correspondiente y supuestamente me van a cambiar el producto. El 01/04/25 RETIRAN la heladera y hasta hoy 28/04 no hay noticias de la otra heladera, llamas y te dicen que se está efectuando el envío pero solo dicen eso hace 3 semanas.
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Jorge Ernesto
"Incumplimiento de entrega de producto"
En el mes de enero de 2025 realice la compra de un lavarropas marca Electrolux, el cual vino fallado, por lo que realice el reclamo a la marca con el nro 50279983-561, donde intervino un tecnico y confirmo la falla de fabrica y resolvió cambiar el equipo por otro igual debido a la falta de repuestos. Hasta aqui, todo correcto, pero debido a las demoras y faltas de comunicación con el estado de los envíos, me comunique varias veces con el Electrolux para dar el seguimiento (nros de reclamo: 924966 / 927195 / 933678 ) hasta que finalmente en este mes de marzo 2025, me informan que ya lo habian enviado por el operador Andreani, con el nro de seguimiento 400400000314615. Al ingresar este código en la web de seguimiento del operador, me informa que intentaron entregarlo con fecha 7 de marzo y no pudieron ya que la direccion no era correcta. El 17 de marzo 11 AM aprox, me comunique con Andreani (no me dieron nro de reclamo) para saber el motivo de la demora, y al dar mi domicilio me dicen que no era el que ellos tenian, pero tampoco me quisieron decir cual era ese. Entonces llame nuevamente a Electrolux para confirmar el domicilio, ya que ellos habian enviado el primer lavarropas sin problemas y me ratifican mi direccion (Gral Guemes 3425, villa martelli, pcia de Buenos Aires) - reclamo 934347. Finalmente siendo las 11:20 am del 17/3, llamo nuevamente a Andreani, siendo atendido en ambas oportunidades por la misma persona - Rocio Alvarez con nro reclamo 3948932, quien me reitera que mi domicilio y el que ratificara Electrolux no era el que tenian cargado, el cual es secreto segun ellos, y que no entregarian el equipo hasta que Electrolux (Gafa) no lo corrigiera. Ahora, corregir que si es el mismo domicilio. Esta es otra muestra donde el cliente queda damnificado en medio de burocracia de empresas que cobran por servicios que no prestan.
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Evelin celeste
"Incumplimiento del servicio"
Hola quisiera denunciar ala empresa electrolux, compré un ventilador ala semana dejo de funcionar , lo lleve ala garantía me dijieron que esperara que se contactarán conmigo así me decían si era cambio directo o arreglo , y nunca me llamaron , llame yo y me dijeron que habían solicitado cambio de producto porque el ventilador no tenía arreglo , Hace un mes que estoy renegando y me dicen siempre algo y todavía no tengo el ventilador . Sería un alivio que me den una ayuda para poder recuperar el ventilador ya que vino defectuoso de fabrica por eso solicitaron cambio directo , lo más justo es que me den el producto ya que lo estoy pagando hago mi denuncia con el fin de tener una solución es una porquería la marca gracias ,
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Evelin celeste
"Incumplimiento del servicio"
Hola quisiera denunciar ala empresa electrolux, compré un ventilador ala semana dejo de funcionar , lo lleve ala garantía me dijieron que esperara que se contactarán conmigo así me decían si era cambio directo o arreglo , y nunca me llamaron , llame yo y me dijeron que habían solicitado cambio de producto porque el ventilador no tenía arreglo , Hace un mes que estoy renegando y me dicen siempre algo y todavía no tengo el ventilador . Sería un alivio que me den una ayuda para poder recuperar el ventilador ya que vino defectuoso de fabrica por eso solicitaron cambio directo , lo más justo es que me den el producto ya que lo estoy pagando hago mi denuncia con el fin de tener una solución es una porquería la marca gracias ,
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