
Rappi | 179 denuncias

Carlos
"Estafa"
Buen día, pedí un Rappi favor para enviar mercadería a un local y colocó el pedido como entregado y nunca lo fue. Era un pedido muy valioso. Tengo nombre, rostro del repartidor y detalle de la mercadería enviada.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Silvina
"Cobros indebidos"
Compre una cola de carpintero por un kilo a $7000 . Me mandaron 125g y me cobraron por un kilo. Reclamo y solo me devuelven $2000. Me están robando $5000.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

LILIAN JACQUELINE
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realicé pedido a Vea por Rappi. Hora de entrega pactada entre las 18 y 19 hs de hoy 07/08/2025. A las 17:50 Me llegó mail que mi pedido había sido entregado. Y Nunca llegó. En el reclamo a Rappi me dicen que yo entregué código. Nunca entregué ningún código
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Sabrina
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 4/8 realice un pedido a Carrefour x Rappi seleccionado el rango horario de 12 a 13 hrs el envío aparentemente fue dejado en la vía pública 11.30 am pero nunca fue entregado en el domicilio, desde Rappi no me dan una solución ya q presentan la foto con las bolsas en la puerta de mi domicilio pero a las 12 hrs como fue pautado no había más nada y claramente 30 minutos la mercadería en la vía pública desconozco el destino o se lo llevó alguien o no fue entregado de todas maneras el pedido de carnicería de 64.000 fue abandonado en la calle 30 minutos antes del horario pautado y sin aviso.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Candela
"Estafa"
Pedimos a través de la aplicación Rappi, lo pagamos con débito, llego hasta la recepción, no se pudieron comunicar conmigo y se llevaron el producto nuevamente. Cabe destacar que no entregamos ningún código y no nos quieren ni reembolsar el dinero ni traer otra vez el producto ya que no fue recibido por nosotros.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Matheus
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hice un pedido por Rappi Turbo Maket de 4 productos. Siempre pido con Rappi. Sonó el timbre, y el repartidor me preguntó si iba a pagar en efectivo o si ya estaba pago. Contesté que ya estaba pago pero me pareció raro. Mientras bajaba vi la nota del repartidor y era 3,8/5 (nunca había visto una nota tan baja). Llegué para recibir el producto ya con el doble de atención. La bolsa estaba abierta y faltaba una crema hidrante Nivea (12mil pesos). Le pregunté y me dijo que "en el Carrefour no le habían entregado". Pregunté si no había caído en su bolsa, y le saqué una foto mientras buscaba en su bolsa. Y me dijo "hablale a rappi que te lo van a devolver". El tema es que hablé con Rappi. Y simplemente encerrarron mi solicitud SIN CONTESTARME. Me hicieron esperar 40minutos, no me dieron ni un "hola", y cerrarron el chat. Y como lo cerrarron, no me permite más contactar con soporte para este pedido. Y si intento contactar el soporte "general", el robot me va tirando opciones y no me deriva a ningún soporte humano. Bueno. Esa es la historia. Puedo comprobar todo que estoy diciendo con fotos. Me parece muy mal para una empresa como Rappi que pase eso.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Maite
"Cobros indebidos"
Hola, yo hice un pedido de Rappi, el cual cancelé y todavía no me devolvieron la plata! Son casi 20.000 pesos que no me devolvieron. Dijeron que el pago rebotó y que tenía que esperar a que se acreditará, eso no sucedió.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Gabriela
"Estafa"
El 23/7 hice un pedido a Disco a traves de Rappi. Entre otros productos compre y me cobraron 7kg de solomillo de cerdo. Llego solo una bandeja de 640 g. Contacte a soporte tecnico y nunca me contestaron. Me deben mas de $50.000.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Florencia
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hice un pedido en la aplicación rappi, el cadete me manda un mensaje por la misma aplicación, por lo q queda todo asentado, que pincho la rueda.Estuvo con mi pedido en la caja hasta q pudo solucionarlo y entregármelo. Eso le llevó 45 minutos . La comida vino súper fría. Pedí el reembolso a rappi y de 20 mil q salió el pedido quieren darme 4, y encima tuve q comprar comida en otro lado.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Matías
"Cobros indebidos"
Hice un pedido en Rappi. Al ver el tiempo excesivo de entrega busqué la opción de cancelar pedido, que de por sí es bastante engorroso de hallar. La aplicación es poco orientativa. Hable con varios representantes, y todos con el mismo discurso, que ya estaba la orden en marcha y por eso me tienen que cobrar la totalidad. No pasaron ni 4 minutos, cancelé al instante. Imposible que tengan un pedido ya hecho. Les exigí reiteradas veces que me devuelvan el dinero y me terminan cerrando la conversación, una falta de respeto. Increíble que me quieran cobrar algo que no consumí. Así sea mucho o poco dinero, no quiero que esto quede impune. Quiero mi dinero de nuevo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp