Rappi | 68 denuncias
Tomas
"Incumplimiento de entrega de producto"
Pague $3.500 para suscribirme a PRO, para acceder a una promo que justo me daba, en $9.000 aprox. Tenía $12.500 y no me alcanzaba para comer sino mi mujer y yo. Hice el pedido decía 10:32. Nunca se actualizó y no te permite consultar. No te avisan te dejan Ahí colgado. Reclame y me atendió un bot, luego un agente que me hizo esperar y me terminó explicando cómo pedir actualización del pedido. Cosa que no me servía había intentado y no me dejaba. Les pedí que me devuelvan el dinero del pedido y de la suscripción ya que no tiene sentido pagar una suscripción si no me pueden trae comida: al final me quedé sin esos $3.500 que me dan ganas de borrar la app y sin la comida. Lo único puedo cancelar pero me devuelven los $9.000 nomas y ahora ya es tarde y me cerró todo: me quedé sin comer y suscripto a Rappi pro que se imaginarán me dan ganas de matarlos. Chantas.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Julieta
"Cobros indebidos"
Cancelé el servicio por los medios ofrecidos por la empresa el día 29 de febrero y recibí mail de confirmación, pero me han cobrado el servicio los dos meses siguientes. El primer mes que se me debitó el cobro realicé la queja por los canales de soporte de la empresa, sin encontrar respuesta ni otro medio por el cual comunicarme. Exijo se me devuelva el dinero que se me ha debitado luego de haber sido dado de baja.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Bianca
"Estafa"
El día de hoy realice un pedido a través de Rappi. Primero me decía que iba a llegar en 10 min, cuando lo pido me dice que en una hora. A los 5 min me cancelan el pedido, hablo porque me realizan el cobro igualmente y me dicen que no se puede realizar reembolso. Pido que me reanuden el pedido porque yo no lo había cancelado y me dicen que no. Son unos ladrones. Quiero que me devuelvan lo que me cobraron
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
María Dolores
"Incumplimiento del servicio"
10.04 2024 realicé pedido por la aplicación. Se retiro del local solicitado y nunca se entregó a destino. No me permite chatear con asistente virtual ni cancelar el pedido. La persona en camino no contesto mensaje. Al atenderme por tel dijo estar denunciando robo de bicicleta. No cerró mi pedido por la app y lo veo que sigue en recorridos. Una persona me llamó para consultar del pedido y no dio solución ni se presentó con su nombre y apellido. Me robaron 18.000 pesos
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Francisco
"Cobros indebidos"
Queria hacer un pedido y se me termino debitando el servicio de rappi pro, el sistema está tan mal diseñado que cuando me quería contactar con servicio a cliente se me debito aun mas dinero de mi cuenta. Servicio esquiva mi denuncia y ante los reclamos me demoran y cierran la conversacion sin solucionar el problema, he intentado hacerlo 2 veces y han hecho lo mismo, ni con los comprobantes de pago me responden
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Alejandra
"Cobros indebidos"
Hice un pedido de alimentos por Rappi a Carrefour. El shopper anuló varios productos que no estaban en góndola, con reembolso del dinero. La suma era aproximadamente de 16.000 pesos, pero con los productos que no estaban quedó en 9500. Según Rappi el reembolso de 5500 pesos fue "exitoso". No lo vi reflejado en la tarjeta de débito. Al ingresar nuevamente, veo que tiene una letra chica que dice que el reembolso puede tardar hasta 15 días. NO TIENEN VERGUENZA. Como si fuera poco, me descontaron 17000 pesos de algo que llaman RAPPI PRO, algo a lo que jamás suscribí. Espero que Defensa del Consumidor los obligue a devolver el dinero por cobro indebido. Mandé varios mensajes y no contestan, ni llaman al cliente.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Fernanda
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hice un pedido de más de 70 mil pesos en rappi, en cuál ya fue cobrado en mi tarjeta de crédito, confirmado por alimentos y productos de limpieza y recibí una bolsita con 1 mais y 1 caja de preservativos, un pedido equivocado de otra persona en un valor bajo. Ese no es mi pedido. Lo reporté en el soporte al cliente y no recibí respuesta. No me llaman de vuelta. No me dejan seguir reportando en soporte al cliente. Rappi me robó 70 mil pesos. Y no tengo cómo reportar y no recibí reembolso. La empresa no me contacta para revisar ese reclamo/error.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Agostina
"Incumplimiento de entrega de producto"
Ayer 2/4 realicé una compra en Fly Morfi Turbo por casi $10000 que pagué con mi tarjeta de débito, la repartidora de Rappi que me estaba haciendo la entrega me avisó que estaba abajo por chat interno, bajé y no estaba, le escribí porque vi que estaba a una cuadra en el mapa de la app, la repartidora entregó mi pedido a quién sabe, me cobraron el pedido y la propina y la repartidora nunca más me atendió, desde anoche que estoy intentando realizar el reclamo en la app y por redes sociales de Rappi y no me responden. Exijo el reembolso ya.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Florencia
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 31/03 domingo, a las 19:30 hs. Hice un pedido en burguer king desde RAPPI con un importe de $5.100 El pedido lo retiraron y nunca me lo alcanzaron. Ademas me lo cobraron el lunes 01/04 17:08
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ALICIA
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hice el pedido abone y apareció a los 30 minutos como que lo habían entregado en recepción y mi domicilio es una casa. Nunca lo entregaron. Trate de hablar x chat y me dejaron colgada.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp