
Rappi | 166 denuncias

anna
"Estafa"
Buenas, pedimos medio kilo en Grido por Rappi a las 22:30 y nos tomo un Rappi que al momento de hacer la entrega nos cancelo, luego no nos tomaba nadie por media hora y cuando nos tomo otro supuestamente el local ya había cerrado y a el le aparecía que debía cobrar en efectivo cuando nosotros ya habíamos abonado con mercado pago. Hasta el momento no lo cancelamos ya que la aplicación no nos da ninguna solución sobre un pequeño reembolso (mínimamente) ni nos ofrecen ninguna otra opción como para solucionar el envió, aunque sea una promoción, descuento o regalo. transcurrieron dos horas y el envió sigue en proceso por el que no nos quieren reembolsar ya que supuestamente Grido ya estaba preparando el envió
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Nicolas Manuel
"Estafa"
Pedí en una tienda de rappi y cuando llego el cadete me dio solo una coca y una bandejita de 6 sándwiches de miga que ni eran lo que pedí y el resto del pedido dijo que el local no se lo entrego y que le tenía que pagar porque ella ya lo pago, luego de esa situación me intente poner en contacto con el soporte de rappi pero solo te dejar hablar con una IA que te dan respuestas limitadas y cuando te dice que uno de sus agentes lo revisara y se pondrá en contacto con migo después de unos segundos te sigue hablando la IA y da por finalizada o resuelto el problema sin dar una solución. No me deja subir más de 1 imagen
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Ariana Sol
"Cobros indebidos"
Pedí mercadería por Rappi con mi tarjeta de crédito y me lo debitaron pero cuando llego el repartidor dijo que le cobraron a el $11.034 de lo que compramos así que exijo que me devuelvan la plata que me robaron porque sino tendré que tomar medidas legales.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Flavio
"Servicio defectuoso"
La repartidora me pide el código se lo doy y luego cuando me va a entregar la pizza, la mozzarella estaba chorreando casi con medio metro, le hago la observación que es un desastre, como estaba la pizza, le dije que no la iba a aceptar. Me contestó que estaba con otros pedidos que hable con la pizzería. No me di cuenta de chequear que ella ponga que no fue entregado el pedido. Me comunico con la pizzería y me dicen que no pueden hacer nada que tengo que hacer el reclamo a través de la aplicación de Rappi. Me comunico a través de la aplicación y a partir del momento que el Chat Bot me va a derivar con una persona, jamás me contestaron mandé decenas de mensajes sin respuesta. También mandé Mail y no tengo respuesta. Les comuniqué que tengo un video que prueba que la repartidora no me entregó la pizza y donde se ve la mozzarella chorreando. Después de casi 24 horas no entiendo cómo la empresa no me da una respuesta a mi reclamo para que me reintegren el dinero.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Natalia
"Incumplimiento del servicio"
Hice un pedido, paso más del tiempo estimado de entrega, le escribí al rappi y no responde, la app no funciona y el restaurante me decía que estaba en preparación el pedido. Llamé por teléfono y ya había sido entregado el pedido al repartidor, el cual llego después de DOS HORAS me cancelo el pedido y me descontaron el pago total. Después de eso recién pude comunicarme con atención al cliente y me maltrataron sin darme solución, que si quería quejarme lo haga en la página web, me atendió ROMARIO SORIA de soporte rappi. Adjunto captura de como salía y no daba opciones
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Paula
"Cobros indebidos"
Me están debitando el servicio Rappi Pro por $5199 y yo no tengo cuenta en rappi, como tampoco opero con esa aplicación bajo ningún punto.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Danilo
"Estafa"
Miro el resumen de la tarjeta de credito, y hace meses me estan cobrando 2 veces la membresia de rappi pro. En soporte no hay forma de reclamar eso, te atiende un asistente virtual limitado y no hay otra via de comunicacion. Son un desastre y ladrones.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Aldana
"Cobros indebidos"
Realice un pedido y al momento de llegar no tenía teléfono ni luz por lo tanto no pude brindar el código que te solicitan, se llevaron mi pedido y me lo cobraron sin entregármelo
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Leonardo
"Incumplimiento de entrega de producto"
Por medio de la aplicación se ha hecho un pedido de una bolsa de 7.5kg de alimento para gatos y se ha abonado en su totalidad. Se han entregado 2.5 kg. No conforme con su falla, Rappi ha demorado 30 minutos en contestar y ha decidido cerrar el caso luego de 3 minutos sin respuesta. No me permite reabrirlo, ni contactar con ningún ser humano. Es una verguenza. Me robaron plata y no se hacen cargo. Quiero que se me devuelva todo lo abonado y, estando seguro que este no es el único caso, se considere multar severamente el accionar de esta empresa.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Leonardo
"Incumplimiento de entrega de producto"
Por medio de la aplicación se ha hecho un pedido de una bolsa de 7.5kg de alimento para gatos y se ha abonado en su totalidad. Se han entregado 2.5 kg. No conforme con su falla, Rappi ha demorado 30 minutos en contestar y ha decidido cerrar el caso luego de 3 minutos sin respuesta. No me permite reabrirlo, ni contactar con ningún ser humano. Es una verguenza. Me robaron plata y no se hacen cargo. Quiero que se me devuelva todo lo abonado y, estando seguro que este no es el único caso, se considere multar severamente el accionar de esta empresa. Del pdf con fotos se prueba claramente el pedido efectuado y en la foto del rapitendero se prueba la bolsa de 2kg entregada indicando el peso de la bolsa debajo de su dedo pulgar. También el cierre del reclamo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp