Rappi

Rappi | 160 denuncias

Publicado 10-06-2025 11:37

"Estafa"

Miro el resumen de la tarjeta de credito, y hace meses me estan cobrando 2 veces la membresia de rappi pro. En soporte no hay forma de reclamar eso, te atiende un asistente virtual limitado y no hay otra via de comunicacion. Son un desastre y ladrones.

Publicado 09-06-2025 00:02

"Cobros indebidos"

Realice un pedido y al momento de llegar no tenía teléfono ni luz por lo tanto no pude brindar el código que te solicitan, se llevaron mi pedido y me lo cobraron sin entregármelo

Publicado 03-06-2025 19:48

"Incumplimiento de entrega de producto"

Por medio de la aplicación se ha hecho un pedido de una bolsa de 7.5kg de alimento para gatos y se ha abonado en su totalidad. Se han entregado 2.5 kg. No conforme con su falla, Rappi ha demorado 30 minutos en contestar y ha decidido cerrar el caso luego de 3 minutos sin respuesta. No me permite reabrirlo, ni contactar con ningún ser humano. Es una verguenza. Me robaron plata y no se hacen cargo. Quiero que se me devuelva todo lo abonado y, estando seguro que este no es el único caso, se considere multar severamente el accionar de esta empresa.

Publicado 03-06-2025 20:01

"Incumplimiento de entrega de producto"

Por medio de la aplicación se ha hecho un pedido de una bolsa de 7.5kg de alimento para gatos y se ha abonado en su totalidad. Se han entregado 2.5 kg. No conforme con su falla, Rappi ha demorado 30 minutos en contestar y ha decidido cerrar el caso luego de 3 minutos sin respuesta. No me permite reabrirlo, ni contactar con ningún ser humano. Es una verguenza. Me robaron plata y no se hacen cargo. Quiero que se me devuelva todo lo abonado y, estando seguro que este no es el único caso, se considere multar severamente el accionar de esta empresa. Del pdf con fotos se prueba claramente el pedido efectuado y en la foto del rapitendero se prueba la bolsa de 2kg entregada indicando el peso de la bolsa debajo de su dedo pulgar. También el cierre del reclamo.

Publicado 03-06-2025 20:01

"Incumplimiento de entrega de producto"

Por medio de la aplicación se ha hecho un pedido de una bolsa de 7.5kg de alimento para gatos y se ha abonado en su totalidad. Se han entregado 2.5 kg. No conforme con su falla, Rappi ha demorado 30 minutos en contestar y ha decidido cerrar el caso luego de 3 minutos sin respuesta. No me permite reabrirlo, ni contactar con ningún ser humano. Es una verguenza. Me robaron plata y no se hacen cargo. Quiero que se me devuelva todo lo abonado y, estando seguro que este no es el único caso, se considere multar severamente el accionar de esta empresa. Del pdf con fotos se prueba claramente el pedido efectuado y en la foto del rapitendero se prueba la bolsa de 2kg entregada indicando el peso de la bolsa debajo de su dedo pulgar. También el cierre del reclamo.

Publicado 02-06-2025 13:49

"Cobros indebidos"

El día miércoles 28/05 hice un pedido por la aplicación, cuando el repartidor en teoría sale para mi destino veo que se dirige a otro lado que no es el mío, por el chat le consulto a mi supuesta repartidora que está sucediendo y me dice que cuando va a buscar mi pedido, la chica del McDonald le dice que ese pedido ya se retiró, es decir, me robaron mi pedido. Jamás llegó. A todo esto, no me dejaba cancelarlo y en teoría “a él repartidor tampoco” pude cancelarlo horas después y me devolvieron la totalidad del dinero. Elimine mi cuenta de esta aplicación porque me pareció una vergüenza lo sucedido, hoy Lunes 1/06 por Mercado pago veo que Rappi me descontó $27.778 pesos de mi cuenta. Es decir, lo que aboné en McDonald ese día. Quiero que se me devuelva el dinero urgente para no pasar a mayores. Una vergüenza este servicio

Publicado 02-06-2025 17:34

"Otro"

Hola el día 01/06/2025 hice un pedido atraves de la aplicación rappi , encargue 4 combos de mostaza en lo cual me vino solo 1 combo . Voy a la parte de ayuda para hablar con soporte a todo esto eran las 21 de la noche lo cual no contestaban , decía que en unos minutos me iban a contactar lo cual esos minutos se convirtió en 1 hora y picó lo cual ya estaba durmiendo porque al otro día ya tebia que trabajaba. En ese chat de reclamo que inicie contestaron y como yo no respondía claro porque tardaron 1 hora y picó osea como que en vez de reembolsarme la plata me lo iban a dar en crédito. Y hasta el momento no veo ni reembolso ni crédito.

Publicado 31-05-2025 01:53

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día de hoy a la noche realicé un pedido por la App de Rappi en el supermercado Vea. Pedi varios productos, en unos de ellos pedí 4 Six pack de Corona porque las vi en oferta. Cuando el repartidor sale del supermercado en camino a ni domicilio, me pregunta si eran 4 botellas, o 4 six pack. Lo cual yo respondo con una imagen en donde la aplicación detalla que el producto es un Six Pack y que en ningún momento es una sola botella. Al llegar el repartidor hice el reclamo debido con Rappi, el cual ellos reconocieron la falla pero solo me devolverion una pequeña parte del valor de las cervezas, y la devolvieron en créditos de su aplicación lo cual te obligan a usar de alguna manera ese dinero en la aplicación. No entiendo porque en la aplicación te ofrecen un producto y te llega otra diferente.

Publicado 30-05-2025 10:03

"Estafa"

Me dirijo a ustedes con el fin de manifestar mi más enérgico reclamo por un hecho inadmisible ocurrido con un pedido realizado a través de la aplicación móvil oficial de McDonald’s Argentina. Con fecha 04/05/2025, realicé un pedido por un monto de $25.200, con entrega a domicilio. El monto fue debidamente cobrado, pero el pedido jamás fue entregado. Dispongo de grabaciones de las cámaras de seguridad del edificio donde resido, que prueban fehacientemente que en el horario indicado nunca se presentó ningún repartidor ni se recibió el pedido. Inmediatamente notifiqué la situación a través de los canales de atención al cliente de la aplicación, donde consta un extenso historial de mensajes reclamando una solución y solicitando el reembolso correspondiente. Sin embargo, en todo momento fui ignorado, derivado sin respuestas claras y sometido a una atención deficiente y repetitiva. Solo luego de advertir que iniciaría acciones legales, me ofrecieron una promesa de reembolso que, al día de hoy, no se ha concretado. Han pasado más de tres semanas, sin que se devuelva el dinero ni se compense de forma alguna la situación. Por lo tanto, reclamo no solo el reembolso inmediato de los $25.200, sino también una indemnización por los perjuicios ocasionados, incluyendo: Tiempo perdido en gestiones inútiles con su servicio de atención al cliente. Estrés y frustración generados por la falta de respuesta y el maltrato como consumidor. Daño moral, ya que esta situación se prolonga de forma injustificada, obligándome a recurrir a instancias externas por una obligación básica no cumplida. En consecuencia: EXIJO: El reintegro inmediato del monto cobrado. Una indemnización económica adicional por el daño moral y tiempo perdido, monto que deberá ser evaluado en relación con la gravedad del incumplimiento. Una disculpa formal por escrito. Una revisión y mejora de sus protocolos de atención al cliente. Me reservo el derecho de continuar el reclamo ante los organismos competentes como Defensa del Consumidor, y si corresponde, accionar judicialmente por los daños y perjuicios sufridos. Atentamente,

Publicado 19-05-2025 14:03

"Cobros indebidos"

Hola, hice un pedido de $21.000 por rappi el cual me lo cobró el chico de la moto en efectivo el dia 13 de mayo de 2025. Cuando entro a mi cuenta de mercado pago, me habían tambien debitado el importe. Perdí $43.742 de una y no me deja rappi por ningún lugar hacer el reclamo. Necesitaba esa plata y no contaba con ella. Mando mail y no me responden, me llega una respuesta automática diciendo que hable con el robot de soporte de la app que no me da respuesta alguna al reclamo porque solo habla por múltiple Choice y no existe la opcion de mi reclamo. QUIERO QUE ME DEVUELVAN LA PLATA

Rappi

Rappi. es una compañía multinacional colombiana que actúa como plataforma de intermediación entre varios tipos de usuarios. Fue fundada en Colombia en 2015 por Simón Borrero, Sebastián Mejía y Felipe Villamarín y hoy está presente en 9 países de América Latina y más de 250 ciudades.

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.