
Rappi | 153 denuncias

Facundo
"Estafa"
Me dirijo a ustedes con el fin de manifestar mi más enérgico reclamo por un hecho inadmisible ocurrido con un pedido realizado a través de la aplicación móvil oficial de McDonald’s Argentina. Con fecha 04/05/2025, realicé un pedido por un monto de $25.200, con entrega a domicilio. El monto fue debidamente cobrado, pero el pedido jamás fue entregado. Dispongo de grabaciones de las cámaras de seguridad del edificio donde resido, que prueban fehacientemente que en el horario indicado nunca se presentó ningún repartidor ni se recibió el pedido. Inmediatamente notifiqué la situación a través de los canales de atención al cliente de la aplicación, donde consta un extenso historial de mensajes reclamando una solución y solicitando el reembolso correspondiente. Sin embargo, en todo momento fui ignorado, derivado sin respuestas claras y sometido a una atención deficiente y repetitiva. Solo luego de advertir que iniciaría acciones legales, me ofrecieron una promesa de reembolso que, al día de hoy, no se ha concretado. Han pasado más de tres semanas, sin que se devuelva el dinero ni se compense de forma alguna la situación. Por lo tanto, reclamo no solo el reembolso inmediato de los $25.200, sino también una indemnización por los perjuicios ocasionados, incluyendo: Tiempo perdido en gestiones inútiles con su servicio de atención al cliente. Estrés y frustración generados por la falta de respuesta y el maltrato como consumidor. Daño moral, ya que esta situación se prolonga de forma injustificada, obligándome a recurrir a instancias externas por una obligación básica no cumplida. En consecuencia: EXIJO: El reintegro inmediato del monto cobrado. Una indemnización económica adicional por el daño moral y tiempo perdido, monto que deberá ser evaluado en relación con la gravedad del incumplimiento. Una disculpa formal por escrito. Una revisión y mejora de sus protocolos de atención al cliente. Me reservo el derecho de continuar el reclamo ante los organismos competentes como Defensa del Consumidor, y si corresponde, accionar judicialmente por los daños y perjuicios sufridos. Atentamente,
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Rappi
Rappi. es una compañía multinacional colombiana que actúa como plataforma de intermediación entre varios tipos de usuarios. Fue fundada en Colombia en 2015 por Simón Borrero, Sebastián Mejía y Felipe Villamarín y hoy está presente en 9 países de América Latina y más de 250 ciudades.