Rappi

Rappi | 176 denuncias

Publicado 31-07-2025 19:02

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hice un pedido por Rappi Turbo Maket de 4 productos. Siempre pido con Rappi. Sonó el timbre, y el repartidor me preguntó si iba a pagar en efectivo o si ya estaba pago. Contesté que ya estaba pago pero me pareció raro. Mientras bajaba vi la nota del repartidor y era 3,8/5 (nunca había visto una nota tan baja). Llegué para recibir el producto ya con el doble de atención. La bolsa estaba abierta y faltaba una crema hidrante Nivea (12mil pesos). Le pregunté y me dijo que "en el Carrefour no le habían entregado". Pregunté si no había caído en su bolsa, y le saqué una foto mientras buscaba en su bolsa. Y me dijo "hablale a rappi que te lo van a devolver". El tema es que hablé con Rappi. Y simplemente encerrarron mi solicitud SIN CONTESTARME. Me hicieron esperar 40minutos, no me dieron ni un "hola", y cerrarron el chat. Y como lo cerrarron, no me permite más contactar con soporte para este pedido. Y si intento contactar el soporte "general", el robot me va tirando opciones y no me deriva a ningún soporte humano. Bueno. Esa es la historia. Puedo comprobar todo que estoy diciendo con fotos. Me parece muy mal para una empresa como Rappi que pase eso.

Rappi

Rappi. es una compañía multinacional colombiana que actúa como plataforma de intermediación entre varios tipos de usuarios. Fue fundada en Colombia en 2015 por Simón Borrero, Sebastián Mejía y Felipe Villamarín y hoy está presente en 9 países de América Latina y más de 250 ciudades.

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.