Rappi | 226 denuncias

Sandra
"Cobros indebidos"
En el día de hoy hice una compra en supermercado Coto a medida que iba transcurriendo el tiempo de compra detecté que varios productos no habían y a pesar de eso el importe a pagar de la cuenta no bajaba. Al final de la compra faltaron varios productos los cuales no fueron rastados del monto a pagar, cuando llegó el pedido le expliqué a la persona que la aplicación me estaba cobrando de más el ticket era por $14,000 y querían que yo pagase $19000 le dije que no era correcto y el chico me dijo que no había problema que hacíamos una devolución del pedido. Se comunicó conmigo alguien del soporte le expliqué lo que había pasado que habían faltado productos y que el repartidor había traído menos unidades lo cual hacía que las promociones no se hubiesen afectadas Y que además la aplicación quería que yo pague por algo que no estaba recibiendo, que me quería cobrar dinero de más. El soporte me dijo que estaba bien que no había problemas, le expliqué que a pesar de haber perdido las promociones si ellos me cobraban lo correcto yo me quedaba con el pedido, dijo que estaba bien que no hacía falta, una vez que corto me aparece en la aplicación que el pedido fue cancelado pero a pesar de eso y de haber explicado lo sucedido me lo quieren cobrar a mí el monto del pedido sin haberme dejado la mercadería. Me aparece actualmente en la cuenta que tengo una deuda la cual no es correcta porque expliqué lo sucedido y ofrecía quedarme con el pedido y fueron ellos los que me dijeron que no.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Rappi
Rappi. es una compañía multinacional colombiana que actúa como plataforma de intermediación entre varios tipos de usuarios. Fue fundada en Colombia en 2015 por Simón Borrero, Sebastián Mejía y Felipe Villamarín y hoy está presente en 9 países de América Latina y más de 250 ciudades.
Iniciar sesión