YPF

YPF | 60 denuncias

Publicado 22-08-2025 20:52

"Servicio defectuoso"

ME han cargado diesel en lugar de Nafta como solicité. a las cuadras el auto se detuvo; y requirió una reparación. YPF me ha tomado el reclamo, indicandome que iban a dar solución. De esto ha pasado 30 días, y luego de varios reclamos no obtengo respuesta. El reclamo de YPF es el N° XXXX3897 Tengo diagnostico, presupuesto, muestra del combustible extraido y la cadena de mails donde me han solicitado toda esta información desde YPF.

Publicado 21-08-2025 17:47

"Otro"

En dicha ocasión, en la YPF ubicada después del peaje de Zárate, mientras me encontraba dentro del predio de la estación, me sustrajeron de mi vehículo una maleta, una mochila y un bolsón que contenían dinero en efectivo, tecnología, documentación personal e indumentaria. El hecho ocurrió dentro de sus instalaciones, donde existe un deber de seguridad hacia los clientes. Sin embargo, al momento del robo no había personal de seguridad que demanda esta estación de servicio, una policia en una sola estación de servicio es negligente para la cantidad de clientes que reciben, por otro lado la cámaras de vigilancia no son suficientes, lo que evidencia una grave negligencia por parte de YPF en el cumplimiento de sus obligaciones de custodia y resguardo. Y ya somos los terceros en esta situación. Ya realicé la denuncia policial correspondiente (N° de denuncia: PP: PP-18-02-004912-25/00. En virtud de lo expuesto, exijo a YPF una respuesta formal, medidas de reparación por los daños sufridos y la adopción inmediata de medidas de seguridad adecuadas en la estación mencionada, a fin de evitar que otros clientes se vean afectados. Quedo a la espera de una pronta respuesta en el plazo legal correspondiente.

Publicado 19-08-2025 20:21

"Incumplimiento del servicio"

Reclamo por falta de grupo electrógeno en estación YPF A quien corresponda: Me dirijo a ustedes en calidad de cliente y usuario del programa Serviclub para manifestar mi disconformidad respecto a lo sucedido el día Lunes 18 de agosto del corriente año en la estación de servicio YPF ubicada en Perito Moreno, Santa Cruz. Ese día, aproximadamente a las 20:00hs se produjo un corte de energía eléctrica en la zona. Minutos después me dirigí a la estación, encontrándome con que tanto la confitería FULL como la playa de carga de combustibles estaban fuera de funcionamiento por no contar con grupo electrógeno. Considero que esta situación representa una falta de previsión y de respeto hacia los clientes, especialmente tratándose de una localidad turística en la que los viajeros dependen de YPF no solo para cargar combustible, sino también para utilizar los servicios de descanso y alimentación que la marca promociona. He visitado otras estaciones YPF en distintas localidades donde, ante cortes de luz, la operación continúa con normalidad gracias a la presencia de generadores eléctricos, garantizando seguridad y continuidad del servicio. Por lo expuesto, solicito: 1. Se tomen medidas para que la estación mencionada cuente con grupo electrógeno o sistema alternativo de energía. 2. Se informe a los clientes cuáles son las acciones previstas por YPF para evitar que situaciones similares se repitan en el futuro. Confío en que atenderán este reclamo, ya que YPF es la estación de servicio de referencia para miles de clientes y viajeros, y su prestigio depende de la calidad y confiabilidad del servicio. Quedo a la espera de una pronta respuesta.

Publicado 05-08-2025 00:56

"Práctica abusiva"

Hoy lunes 4/08 fui a las 19:30 20:00 a la ypf enfrente a la plaza Alvear conocida como aca Entré con mi pareja al shop con nuestro termo de mate, ya que un día fui a la mañana y me habían dicho que podía tomar mate solo en el fondo donde estaba el baño, viene una empleada que no es la primera vez que me falta el respeto, pelo rubio, ojos celestes, y me grita enfrente de todos los clientes diciéndome que me vaya porque no se podía tomar mate y que debía consumir, siendo que a mí me habían dicho que si se podía, luego continuó mirándome mal, faltándome el respeto, cuando voy a pedirle el libro de quejas se me reía en la cara, le dije que donde encontraba un gerente y seguía con sus gestos, una falta de respeto, siempre es la misma.

Publicado 05-08-2025 00:56

"Práctica abusiva"

Hoy lunes 4/08 fui a las 19:30 20:00 a la ypf enfrente a la plaza Alvear conocida como aca Entré con mi pareja al shop con nuestro termo de mate, ya que un día fui a la mañana y me habían dicho que podía tomar mate solo en el fondo donde estaba el baño, viene una empleada que no es la primera vez que me falta el respeto, pelo rubio, ojos celestes, y me grita enfrente de todos los clientes diciéndome que me vaya porque no se podía tomar mate y que debía consumir, siendo que a mí me habían dicho que si se podía, luego continuó mirándome mal, faltándome el respeto, cuando voy a pedirle el libro de quejas se me reía en la cara, le dije que donde encontraba un gerente y seguía con sus gestos, una falta de respeto, siempre es la misma.

Publicado 04-08-2025 15:17

"Otro"

Pare para cargar aire, tome la mangera y me pinche los dedos que enseguida sangraron, me preocupe por el estado en el que se encontraba el equipo que parece lleva bastante tiempo asi. tambien pense en que no podia ser el primero al que le pasara y los riesgos para la salud que eso puede implicar. En seguida llame a la atencion al personal del establecimiento, solicite un libro de quejas que el supervisor (horario 22:30 hs, 03-ago-2025) me informo no tenian, me indico que el medio para informar el hecho era la pagina de Google Maps. El personal de seguridad adicional me informo que podia hacer la denuncia en horarios laboral en la semana. Me reservo los nombres de las personas que atendieron mi reclamo porque como dije antes el estado pauperrimo del equipo trasciende el horario del personal involucrado. Me queda el gusto amargo y la preocupacion de que algo como esto termine en algo mas grave para mi salud. Si no estan en condiciones de brindar un servicio, deberian evitarlo y no convertirlo en una trampa para la seguridad de todos.

Publicado 29-07-2025 21:04

"Producto defectuoso"

El día 26/07/2025 a las 13hs aproximadamente en la estación de servicio YPF de la localidad de Río Colorado km857 cargué infinia diésel, a los 50km el motor se fundió, el mecánico me indicó que el combustible presentaba agua.

Publicado 11-07-2025 08:21

"Producto defectuoso"

HOLA, EL 23 DE JUNIO FUI A CARGAR NAFTA SUPER CON MI FIAT SIENA, Y ME CARGARON GASOIL. FUI A RECLAMAR, ME PIDIERON BOLETAS DEL ARREGLO DEL AUTO, Y NUNCA MAS OBTUVE RESPUESTA. HACE 2 SEMANAS QUE TENGO EL AUTO ARREGLANDOMELO PORQUE TUVE QUE JUNTAR LA PLATA COMO PUDE. Y NADIE SE QUIERE HACER CARGO. LA ESTACIÓN DE RIVADAVIA Y PEDRAZA (LANUS OESTE)

Publicado 11-07-2025 08:21

"Producto defectuoso"

HOLA, EL 23 DE JUNIO FUI A CARGAR NAFTA SUPER CON MI FIAT SIENA, Y ME CARGARON GASOIL. FUI A RECLAMAR, ME PIDIERON BOLETAS DEL ARREGLO DEL AUTO, Y NUNCA MAS OBTUVE RESPUESTA. HACE 2 SEMANAS QUE TENGO EL AUTO ARREGLANDOMELO PORQUE TUVE QUE JUNTAR LA PLATA COMO PUDE. Y NADIE SE QUIERE HACER CARGO. LA ESTACIÓN DE RIVADAVIA Y PEDRAZA (LANUS OESTE)

Publicado 08-06-2025 22:20

"Servicio defectuoso"

Compré dos milanesas napolitanas para consumir en el local y eran dos fetas de carne, sin gusto, la carne era vieja y las papas estaban recalentadas tres veces mínimo. Todo era viejo. Incomible. No solo eso, sino que uno de las milanesas tenía pelos en medio de la comida. Pagamos algo que no podíamos comer, devolvimos y ni siquiera se hicieron cargo. Pésimo servicio. Pésimo todo:

YPF

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.