
YPF | 51 denuncias

Stephanie
"Servicio defectuoso"
Compré dos milanesas napolitanas para consumir en el local y eran dos fetas de carne, sin gusto, la carne era vieja y las papas estaban recalentadas tres veces mínimo. Todo era viejo. Incomible. No solo eso, sino que uno de las milanesas tenía pelos en medio de la comida. Pagamos algo que no podíamos comer, devolvimos y ni siquiera se hicieron cargo. Pésimo servicio. Pésimo todo:
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Lautaro Fabian
"Estafa"
Quiero reclamar sobre YPF FULL por varias cosas. Cuando llegamos compramos una sola hamburguesa (pero ese día había promo 2x1) cuando le pedimos pregunta si algo más (nunca si que iba en la otra hamburguesa). Entonces nos cobra y nos da 1 SOLA hamburguesa, cuando me doy cuenta de la promo porque estaban todos comprando le digo que le daba la diferencia porque recién veía el cartel (la hamburguesa todavía no salía, faltaba como 30 minutos), a lo que él me responde que ya no puede porque ya marcó el pedido y me dice que por eso me había preguntado, pero como mencioné anteriormente me preguntó si quería algo más y no la hamburguesa de la promo. Esto no termina aquí, sino cuando me entregan el pedido y no me dan la gaseosa que pagué, me di cuenta tarde porque lleve la bolsita pensando que ahí estaba todo. La atención también deja mucho que desear.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

German
"Incumplimiento del servicio"
Fui a cargar nafta a la estación de servicio de calle balvin y San Martín de ciudad siendo las 4:05 de la madrugada del dia miercoles 7 de mayo de 2025 zona roja de la ciudad de mendoza me habia quedado sin combustible y accedi a la estacion mas cercana y al llegar se encontraba la estacion vacia sin personal a cargo estuve 38 minutos esperando toque bocina llego un auto acelero golpeamos las manos pero todo intento fue en vano al pasar ese tiempo ya frustrado por el mal momento q habia pasado aprecen dos empleados con cara de dormido diciendo q no tenian sistema. Diciendo en otra oracion si hace rato q te habiamos visto. Y no fueron capaces de salir a decirme q no habia sistema una falta de respeto hacia el Cliente
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Maximiliano
"Incumplimiento del servicio"
Denuncio a YPF Monte grande. Boulevard buenos aires 1413. Luis Guillón. No dejan pasar al baño si no cargas combustible. Los empleados rigen esa bajada.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Máximo Uriel
"Cobros indebidos"
Ya hace bastante tiempo que incumplen con los precios de los productos exhibidos en el mini mercado de ducha estación de servicio, sobre todo en el precio de cigarrillos y demás productos al margen de la mala atención de las empleadas del lugar.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Mauricio Emiliano
"Incumplimiento del servicio"
En el día de 07 de febrero del año 2025, siendo las 13:40 horas quisimos cargar combustible en la estación YPF de San Vicente, sito en calle Güemes y Libertador, provincia de Misiones, manifestando el playero que no nos puede cargar combustible por ser cambio de turno, encontrándose 6 personas escondidas dentro de un minúsculo recinto, sin hacer nada, dejando que la gente espere bajo el son con 36 grados de temperatura. 40 minutos después nos atendieron. Una falta de respeto a la gente y a la población en general, se nota que las multinacionales se jactan y se burlan de la gente que le deja plata todos los días. Típico de Argentina, para sentirse bien hay que cargar al de alado.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Mauricio Emiliano
"Incumplimiento del servicio"
En el día de 07 de febrero del año 2025, siendo las 13:40 horas quisimos cargar combustible en la estación YPF de San Vicente, sito en calle Güemes y Libertador, provincia de Misiones, manifestando el playero que no nos puede cargar combustible por ser cambio de turno, encontrándose 6 personas escondidas dentro de un minúsculo recinto, sin hacer nada, dejando que la gente espere bajo el son con 36 grados de temperatura. 40 minutos después nos atendieron. Una falta de respeto a la gente y a la población en general, se nota que las multinacionales se jactan y se burlan de la gente que le deja plata todos los días. Típico de Argentina, para sentirse bien hay que cargar al de alado.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Luciano
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Buenas, cumplo en reclamar errores en la gestión de la Apps YPF durante su utilidad al momento de abonar la carga de combustible. Lo que repercutió en no poder utilizar un cupón de regalo que tenía. Sucedió lo siguiente: El día 31/12 fui a cargar combustible en la estación de Bv Pellegrini 2550 (Santa Fe capital), el monto a cargar fue de $25.000 y al momento de ejecutar la transacción con la App con el cupón de regalo que tenía, me hacía un descuento de $6000 quedando el monto final en $19.000 aproximadamente. En la Apps tengo registradas mis dos tarjetas de créditos y ambas funcionan correctamente, cuando quise realizar el pago me salía un cartel de error. Intente varias veces y con ambas tarjetas y no funcionó. La playera, me indicó que no funcionaba la App, y que no iban a poder solucionarlo en el día porque era 31/12. A todo esto me ofreció pasarme dinero a la cuenta de la app y realizar el pago desde allí con el descuento de mi cupón. Procedo a realizar lo que me indicaron y el descuento desapareció, lo que perdí mi beneficio y encima tuve que pedir plata prestada porque no podía abonar con la tarjeta de la App. De esta manera, manifiesto total disconformidad con el servicio debido que si ofrecen un servicio de pago con tarjeta a través de la app facilitando las gestiones, no puede ser que el cliente pierda tiempo y dinero a causa de problemas que no son resueltos por la empresa. Necesito que por favor se solucione. En definitiva tuve que abonar $25000 con una tarjeta de crédito física, que también la tengo registrada en la apps y que antes no me la tomaba y de manera física si, raro. Pero a pesar de eso, no me hicieron el descuento desde la estación de servicio porque acusan que ese problema es de la app y yo me quede sin descuento y tuve que devolver dinero prestado.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Alfredo
"Cobros indebidos"
Realice una carga de combustible en ruta mediante la app YPF, la cual se me debitó 2 veces, solicité la devolución 2 veces hace más de cuatro meses, no logré obtener ninguna respuesta, ni mucho menos la devolución.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Jonathan
"Otro"
El día 06 de enero del 2025 a las 22.30 hs fui a cargar nafta. Pregunté si podía pagar con débito a lo cual el playero me dijo que si. Cuando llega mi turno y me cargan la NAFTA en el vehículo me dijeron que no podían cobrarme mi debito. La playera y el playero de una MUY MALA manera me hablaban y me trataron mal. Trate de pagar con tarjeta de crédito y tampoco accedieron. Solo querían el efectivo lo cual no contaba con cierto monto. Tuve que dejar mis documentos al playero para hacer un viaje de 15 cuadras para sacar efectivo de un cajero. Después no me quisieron entregar ticket de la operación.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp