Grido | 196 denuncias

Horacio Raul
"Incumplimiento del servicio"
El domingo 07 de diciembre 2025 a las 20 horas intente hacer un pedido de helados a través de la App de Grido para retirar en la Sucursal de Av Eva Peron 1475 de Concordia, E. Rios. Como la App se encontraba con fallas me dirigi personalmente. Alli me atendió una empleada quien me confirmo que la App venia experimentando fallas. Mi intención era hacer un canje de puntos por productos y comprar una promoción de Dos Bocaditos x $ 9.000. De mala manera accedió a hacer el canje pero que no podia venderme la promoción porque funcionaba la App. Le dije que ese no era mi problema y que ella era la cara visible de la empresa y de la franquicia. Su respuesta ademas de negativa fue irrespetuosa y altanera. Hago responsables de falta de lealtad comercial (propaganda engañosa) tanto a Grido como a la firma dueña de la franquicia. No pude encontrar en ningun lugar un espacio para Atención al cliente lo que entiendo aumenta la falta de responsabilidad de ambos.
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Nahiara
"Servicio defectuoso"
quiero dejar asentado lo ocurrido en el local de Grido ubicado en Av. Eva Perón 7659,Rosario, Santa Fe. En la noche del día 7 de diciembre de 2025, me dirigí al local para comprar un cuarto de helado. Después de realizar la compra, me senté a consumir el producto en una de las mesas y sillas ubicadas dentro del establecimiento. Mientras estaba comiendo, observé que una de las cucharadas del helado contenía un pelo, claramente visible dentro del producto. Esto generó una situación de falta de higiene y manipulación inadecuada, por lo que considero que el producto no estaba en condiciones aptas para el consumo. Además, mientras estaba sentado, la mesa del local me ocasionó una lastimadura en la pierna/rodilla, ya que tenía una superficie o borde que provocó una raspadura/lesión, lo cual implica también una falta de mantenimiento y seguridad dentro del establecimiento. Por todo lo mencionado, solicito: Que se investigue lo ocurrido y se tomen las medidas correspondientes,que se garantice la correcta higiene y seguridad del establecimiento y que se me brinde una respuesta y solución adecuada al perjuicio sufrido. Adjunto, en caso de ser necesario, fotos de la lesión.
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Giuliana
"Producto defectuoso"
Compré una caja de bombón helado y está vencido con el chocolate como podrido y adentro sin rellene con color raro y gusto agrio y muy feo
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Sebastián
"Producto defectuoso"
EL DÍA DE LA FECHA 6/12/2025, COMPRAMOS UNA TORTA HELADA Y DENTRO TENIA 2 PELOS DE PELO O BARBA.
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Solange Pamela
"Producto defectuoso"
Hola compramos el dia de ayer 30/11/2025 frambuesas bañadas en chocolate y cuando mordimos una tenia gusano.
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Karina Claudia
"Incumplimiento de entrega de producto"
Todas las veces q hago pedidos tardan horrores en responder y en enviar el delivery, dejando de lado q en la mayoría de las veces terminan después de horas devolviendo el dinero sin avisar. Horrible atención de los empleados. Desatención total y al ir a buscar el pedido personalmente, los empleados están distraídos, charlando, las motos en la puerta sin hacer nada, ellos consumiendo helado como si nada y además cuando se les reclama atienden de manera soberbia y ni miran siquiera a la persona q está delante haciendo el reclamo. Envío archivo en dónde reconocen q después de tres horas y media me rechazan el envío y no me avisan
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Paola
"Incumplimiento de entrega de producto"
Pido un helado de un 1kilo de tres sabores y pido un helado de 1/2 kilo de dos sabores cuando llegan a mi casa veo que son los dos iguales los pongo en la balanza y los dos son de 1/2 kilo cada uno llamo por teléfono me dicen a fue una equivocacion de mi compañera ahora te mandamos. Pasan las horas vuelvo a llamar y me dicen mi compañera salió para ahí a bueno yo la espero no pero fue hace rato a bueno capaz se le complicó no ella ya fue ahora no podemos hacer nada y le dije yo no salí de mi casa acá no estuvo capaz podés preguntarle porque capaz lo dejo en otro lado nooo me dice ya está si quieres reclama a pedido ya que fue por dónde lo pedí la verdad que no son modales y yo quería buscar una solución y ella no hay ya está la verdad lamentable la atención
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Rocio
"Producto defectuoso"
Por medio de la presente, realizo una denuncia contra Grido Helados – Local 5384 (Manuel Alberti). El día 20 de noviembre de 2025 a las 23:07 adquirí 1/2 kilo de helado en dicho establecimiento. Al momento de consumir el producto, el sabor Crema Cookie contenía un pedazo de papel duro en su interior, lo que evidencia una falla grave en las condiciones de higiene y seguridad alimentaria. El hallazgo generó rechazo y obligó a desechar por completo el producto, ocasionando perjuicio económico y exponiendo a un posible riesgo para la salud. Solicito la intervención del organismo competente, el control del establecimiento, y la compensación correspondiente, conforme a la Ley 24.240 de Defensa del Consumidor.
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Antonella
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Siempre tiene caído el sistema para canjear los puntos
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Fatima
"Incumplimiento del servicio"
Realice un pedido ayer a las 23:30 el cual no llegó y pregunté y no me dieron respuesta y hoy me llaman para darme solución y al finale cancelan lo que ellos estaban por arreglar
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