Grido | 200 denuncias

Maria Belén
"Producto defectuoso"
Quiero denunciar que las 2 cajas de 10 helados de crema que compre en grido vinieron totalmente derretidos. Quiero que me entreguen bien los helados.
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Maria Belén
"Producto defectuoso"
Quiero denunciar que las dos cajas de diez helados de crema que compre en grido vinieron totalmente derretidos. Quiero que me entreguen bien los helados.
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Lorena
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Grido en la página web de compras no sugiere faltante de productos logran realizar la venta y después no cuentan con el producto.
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Delfina
"Producto defectuoso"
Buen día, me dirijo a ustedes para expresar mi preocupación por la calidad de los palitos de helado (200 helados) que compré recientemente para un jardín de infantes. Al abrir el paquete, encontré que algunos de los palitos tenían pelos, lo que me parece un problema de higiene, especialmente porque van a ser consumidos por niños. Me gustaría saber si es posible reemplazarlos o resarcir económicamente Agradezco su atención a este asunto. (Quiero subir la foto de los helados y el ticket pero no lo permite)
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Horacio Raul
"Incumplimiento del servicio"
El domingo 07 de diciembre 2025 a las 20 horas intente hacer un pedido de helados a través de la App de Grido para retirar en la Sucursal de Av Eva Peron 1475 de Concordia, E. Rios. Como la App se encontraba con fallas me dirigi personalmente. Alli me atendió una empleada quien me confirmo que la App venia experimentando fallas. Mi intención era hacer un canje de puntos por productos y comprar una promoción de Dos Bocaditos x $ 9.000. De mala manera accedió a hacer el canje pero que no podia venderme la promoción porque funcionaba la App. Le dije que ese no era mi problema y que ella era la cara visible de la empresa y de la franquicia. Su respuesta ademas de negativa fue irrespetuosa y altanera. Hago responsables de falta de lealtad comercial (propaganda engañosa) tanto a Grido como a la firma dueña de la franquicia. No pude encontrar en ningun lugar un espacio para Atención al cliente lo que entiendo aumenta la falta de responsabilidad de ambos.
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Nahiara
"Servicio defectuoso"
quiero dejar asentado lo ocurrido en el local de Grido ubicado en Av. Eva Perón 7659,Rosario, Santa Fe. En la noche del día 7 de diciembre de 2025, me dirigí al local para comprar un cuarto de helado. Después de realizar la compra, me senté a consumir el producto en una de las mesas y sillas ubicadas dentro del establecimiento. Mientras estaba comiendo, observé que una de las cucharadas del helado contenía un pelo, claramente visible dentro del producto. Esto generó una situación de falta de higiene y manipulación inadecuada, por lo que considero que el producto no estaba en condiciones aptas para el consumo. Además, mientras estaba sentado, la mesa del local me ocasionó una lastimadura en la pierna/rodilla, ya que tenía una superficie o borde que provocó una raspadura/lesión, lo cual implica también una falta de mantenimiento y seguridad dentro del establecimiento. Por todo lo mencionado, solicito: Que se investigue lo ocurrido y se tomen las medidas correspondientes,que se garantice la correcta higiene y seguridad del establecimiento y que se me brinde una respuesta y solución adecuada al perjuicio sufrido. Adjunto, en caso de ser necesario, fotos de la lesión.
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Giuliana
"Producto defectuoso"
Compré una caja de bombón helado y está vencido con el chocolate como podrido y adentro sin rellene con color raro y gusto agrio y muy feo
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Sebastián
"Producto defectuoso"
EL DÍA DE LA FECHA 6/12/2025, COMPRAMOS UNA TORTA HELADA Y DENTRO TENIA 2 PELOS DE PELO O BARBA.
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Solange Pamela
"Producto defectuoso"
Hola compramos el dia de ayer 30/11/2025 frambuesas bañadas en chocolate y cuando mordimos una tenia gusano.
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Karina Claudia
"Incumplimiento de entrega de producto"
Todas las veces q hago pedidos tardan horrores en responder y en enviar el delivery, dejando de lado q en la mayoría de las veces terminan después de horas devolviendo el dinero sin avisar. Horrible atención de los empleados. Desatención total y al ir a buscar el pedido personalmente, los empleados están distraídos, charlando, las motos en la puerta sin hacer nada, ellos consumiendo helado como si nada y además cuando se les reclama atienden de manera soberbia y ni miran siquiera a la persona q está delante haciendo el reclamo. Envío archivo en dónde reconocen q después de tres horas y media me rechazan el envío y no me avisan
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