![Grido](https://defensadelconsumidor.com.ar/img/empresas/mascara.png)
Grido | 92 denuncias
![Sofía](https://defensadelconsumidor.com.ar/img/usuarios/mascara.png)
Sofía
"Servicio defectuoso"
Realizo denuncia a Grido de la avenida Armada Argentina de Córdoba capital, por el mal trato de una de las vendedoras de esa sucursal. Extremadamente irrespetuosa, falta de empatía, y sobretodo una falta de respeto con los clientes.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
![Vanesa](https://defensadelconsumidor.com.ar/img/usuarios/mascara.png)
Vanesa
"Incumplimiento de entrega de producto"
Buenos dias. Hice un pedido de un helado y por lo visto la App de Grido andaba mal ya que nunca me figuro el pedido ni me lo enviaron, pero si me hizo el débito del producto, es decir pague por algo que nunca quedo registrado en la página como pedido o enviado o algún movimiento. Intente llamar a la heladería pero el número que figuraba te manda directo a otro número para hacer pedidos nomas.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
![iara nahir](https://defensadelconsumidor.com.ar/img/usuarios/mascara.png)
iara nahir
"Producto defectuoso"
Hoy fui a la sucursal de lomas de zamora ( 4917) y compre el balde familiar número 4. Al querer abrirlo encontré que la tapa estaba rota y el helado estaba incompleto y con hielo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
![victoria](https://defensadelconsumidor.com.ar/img/usuarios/mascara.png)
victoria
"Producto defectuoso"
vino un palo dentro del helado
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
![Sinai](https://defensadelconsumidor.com.ar/img/usuarios/mascara.png)
Sinai
"Producto defectuoso"
El día de ayer (sábado 4/5/2024) compre el tacho de helado familiar n3. 2 de los 4 números de los helados familiares estaban en “descuento” por lo que compramos uno con “descuento”, cuando llegamos y abrimos para consumir estaba en mal estado, al fijarnos en el vencimiento tiene mas de un mes de caducado.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
![Tobias](https://defensadelconsumidor.com.ar/img/usuarios/mascara.png)
Tobias
"Otro"
la fecha de vencimiento y elaboración no coinciden, elaborado el 19/03/24 y vencimiento el 19/09/23
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
![Romina Verónica](https://defensadelconsumidor.com.ar/img/usuarios/mascara.png)
Romina Verónica
"Producto defectuoso"
Cuando abrimos los helados individuales,se encontró el hueco sin dulce de leche,las cremas cristalizadas y hueco entre la cobertura y la crema !Una pena ,porque el helado es genial .
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
![Mariela Belen](https://defensadelconsumidor.com.ar/img/usuarios/mascara.png)
Mariela Belen
"Otro"
El 30 de marzo a las 21:30 de la noche estaba tomando un helado de 3 bochas con mi pareja. Cuando de repente encuentro un cabello largo negro en mi helado le mostré a mi pareja y me dijo no digas nada los empleados son humanos no son perfectos. Así que dejé el cabello envuelto con la servilleta en la mesa para que las empleadas se den cuenta. Igualmente había cámaras que seguramente captaron lo sucedido. La verdad me dio muchísimo asco y para mi fue un mal momento. Espero no le pase esto a otra persona y tomen mayores medidas de higiene. Además la mesa estaba sucia con manchas de helado desde antes que me sentara. No tienen buena higiene en el lugar
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
![iara](https://defensadelconsumidor.com.ar/img/usuarios/mascara.png)
iara
"Producto defectuoso"
el helado vino todo conjelado con consistencia horrible y un sabor espantoso debajo del helado vino una crema como azucar derretida horrible
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
![Teresa](https://defensadelconsumidor.com.ar/img/usuarios/mascara.png)
Teresa
"Producto defectuoso"
Hoy 29 de marzo compré helado y cucurucho en la sucursal Grido de virgen del valle 191 al abrir el envase los cucuruchos tenían olor a guardado, parecían ser viejos a pesar de tener bien la fecha de vencimiento. Me dirigí al local al llegar primero negaron la compra después que todos tienen ese olor y por último que no podían realizar el cambio ya que estaba abierto el envase .
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp