Grido | 196 denuncias

Horacio Raul
"Incumplimiento del servicio"
El domingo 07 de diciembre 2025 a las 20 horas intente hacer un pedido de helados a través de la App de Grido para retirar en la Sucursal de Av Eva Peron 1475 de Concordia, E. Rios. Como la App se encontraba con fallas me dirigi personalmente. Alli me atendió una empleada quien me confirmo que la App venia experimentando fallas. Mi intención era hacer un canje de puntos por productos y comprar una promoción de Dos Bocaditos x $ 9.000. De mala manera accedió a hacer el canje pero que no podia venderme la promoción porque funcionaba la App. Le dije que ese no era mi problema y que ella era la cara visible de la empresa y de la franquicia. Su respuesta ademas de negativa fue irrespetuosa y altanera. Hago responsables de falta de lealtad comercial (propaganda engañosa) tanto a Grido como a la firma dueña de la franquicia. No pude encontrar en ningun lugar un espacio para Atención al cliente lo que entiendo aumenta la falta de responsabilidad de ambos.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes Horacio, por lo expuesto sería un caso de incumplimiento de sus obligaciones legales y/o contractuales. Le sugiero intimar a fin de que cumpla con lo debido, bajo pena de acudir por lo sostenido en el art 10 bis de la ley 24240. Que sostiene ARTICULO 10 bis. — Incumplimiento de la obligación. El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato.
Además, podría encuadrarse en un trato indigno al consumidor violando lo establecido en la Ley de Defensa del Consumidor ART 8º bis de: Trato digno. Prácticas abusivas. Los proveedores deberán garantizar condiciones de atención y trato digno y equitativo a los consumidores y usuarios. Deberán abstenerse de desplegar conductas que coloquen a los consumidores en situaciones vergonzantes, vejatorias o intimidatorias.
Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Diego, (Voluntario de ADCOIN) www.adcoin.org.ar
Grido
Helacor S.A., es la empresa elaboradora y franquiciante de las marcas de cremas heladas Grido y Vía Bana; y de alimentos congelados, Frizzio. Fundada en el año 2000, Grido es en la actualidad la cuarta cadena de comercialización de helados a nivel mundial.
Iniciar sesión