
PLATAFORMA 10 | 67 denuncias

Iris
"Estafa"
Compre 2 Pasajes para la empresa VIA TAC desde Saenz Peña Chaco hacia Posadas Misiones ida y vuelta y el día del viaje y hoy 29 de julio del 2025 fecha de viaje, el chófer me dice que no existe los pasajes, no están registrados.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

María belen
"Falta de información"
La empresa no quiere cambiar el nombre del pasajero. Yo compré un pasaje y tuve un error de tipeo en el nombre de pila de mi hijo menor de edad quiero cambiarlo porque sé que las empresas revisan bien los pasajes que esté todo okey y al tener ese error no van a dejar subir al colectivo . Pido corregir el nombre del pasajero y la respuesta es que van a ver si existe la posibilidad de corregirlo en todo caso sino debería devolver el pasaje que me cobran por dicho pasaje y volver a sacar otro pasaje. Esa es su respuesta fácil! Yo no puedo perder el pasaje ni tampoco pagar otro porque ellos no pueden estirar al sistema y corregir el nombre. Desastroso
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Mariano
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compre un pasaje de micro hoy 26/06/25 y no me lo mandaron, tuve que sacar otro en la ventanilla de la empresa El Pulqui en Retiro, donde tampoco les figuraba la compra en el sistema . La misma fue debitada de mi tarjeta de crédito
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Flavia Alejandra
"Cobros indebidos"
El día sábado 14 de junio de 2025 a las 16:09 Hs. compre por la pagina de Plataforma 10 dos (2) pasajes desde Retiro a Chascomús ida y vuelta para el viernes 20 de junio de 2025. Dicha compra la abone por MODO con tarjeta del bancaria por un total de $ 55.418,12. Hoy martes 17 de junio encuentro con un reembolso que dice. "devolución parcial por $ 42.784,-". La consulta es quien me acredita la parte faltante de $ 12.634,12. Ya que aunque sean un poco mas de $ 12.000 es mucho dinero hoy.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Lucia
"Estafa"
Pagué dos pasajes con Visa débito, me debitaron el monto total de mi cuenta y me llegó el Mail de transferencia exitosa pero jamás los pasajes. Ni tampoco figuran en Mis compras. Como si no se hubiese completado la reserva pero el dinero lo tomaron. Realicé el reclamo correspondiente vía Mail, y también desde Soporte en la página de Plataforma 10 y nada. Abren los mensajes pero no dan respuesta. $53.981.5 me robaron así como si nada. Y por lo que veo tiene muchas denuncias similares y recientes. Espero que sean penalizados como corresponden
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Silvina
"Incumplimiento de entrega de producto"
NO recibi en pasaje que compte, ni respuesta. no solo NO tuve respuesta sino que actualmente el asiento QUÉ COMPRE Y ABONÉ lo tienen disponible nuevamente como libre. Sin RESPUESTA POR PARTE DE LA EMPRESA 2 tickets ya GENERE y aun así pusieron nuevamente a la venta el asiento qué PAGUE Y ENVIE COMPROBANTE
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Karina
"Servicio defectuoso"
DESDE QUE SALIO DE PINAMAR SE QUEDA PARADO CADA RATO EN LA RUTA NO ANDA EL AIRE ES JNA ESTAFA Ahora 21ñ/4. Del viaje de las 11:45
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Cinthya
"Incumplimiento del servicio"
Saque mi servicio por plataforma10 para el día 28/02 a las 7 hs me canse de esperar el micro cuando subo a ventanilla al PULQUI me dicen que no existe en ese horario ningún viaje y que tengo que reclamar a PLATAFORMA 10 YA QUE ELLOS SE CONFUNDIERON Y QUE SUELE PASARLES SEGUIDO. HAGO EL RECLAMO POR MAIL Y DESPUEE DE MAS DE 10 MAILS ME DICEN QUE ME VAN A DEVOLVER LA PLATA SI FIRMO UN DOCUMENTO QUE SUPUESTAMENTE YA RECIBI EL DINERO CUANDO NO ES ASI. CLARAMENTE SE DEDICAN A ESTAFAR GENTE. OBVIO QUE INICIARE ACCIONES.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Pablo
"Estafa"
Buenos dias, estoy tranando de que me devuelvan el pasaje que anule y no me envian el comprobante de la baja es una estafa. BUENOS DIAS, NECESITO EL COMPROBANTE DE LA DEVOLUCION DEL PASAJE PORQUE ME LO ESTAN QUERIENDO COBRAR ME PIDEN EL NUMERO DE TRANSACCION DE LA DEVOLUCION, NO TE DAN EL NUMERO DE LA DEVOLUCION NO TE DAN COMPROBANTE DE LA BAJA DEL PASAJE NADA. ME LO QUIEREN COBRAR 2 VECES AL PASAJE 2995348798 PABLO OBREQUE DNI 32293022
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Pablo
"Estafa"
Buenos dias, estoy tranando de que me devuelvan el pasaje que anule y no me envian el comprobante de la baja es una estafa. BUENOS DIAS, NECESITO EL COMPROBANTE DE LA DEVOLUCION DEL PASAJE PORQUE ME LO ESTAN QUERIENDO COBRAR ME PIDEN EL NUMERO DE TRANSACCION DE LA DEVOLUCION, NO TE DAN EL NUMERO DE LA DEVOLUCION NO TE DAN COMPROBANTE DE LA BAJA DEL PASAJE NADA. ME LO QUIEREN COBRAR 2 VECES AL PASAJE
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
PLATAFORMA 10
CUIT 30-70774558-0
Sitio web
https://www.plataforma10.com.ar/
Email
sac@plataforma10.com