PLATAFORMA 10

PLATAFORMA 10 | 34 denuncias

Publicado 12-04-2024 19:08

"Estafa"

Escribo denuncia por estafa pues hasta ahora parece mucho una.Compre un pasaje de Rosario a Buenos Aires a las 10 am para llegar a un vuelo en la tarde. Luego de comprar el pasaje y pagar el monto debido, me percate que la empresa que marcaba el pasaje, en su página a principal no tenia viajes a esa hora y ese día, lo cual me pareció muy raro. Me comunique por email para confirmarlo y ya pasaron dos días que no me pueden confirmar un pasaje que ya me dieron y ya me cobraron porque supuestamnte están hablando con la empresa de transporte(dos dias) para darme una respuesta. Osea que me vendieron un pasaje de una empresa que no tienen confirmado. Hable con el Pulqui y me dijeron que si compre el pasaje a Plataforma 10 debo hablar con ellos y me respondieron rápido. Por lo cual siento que Plataforma 10 esta dilatando el asunto pues me vendieron un pasaje sin confirmar. Para colmo al enviar un mensaje por email a su "atención al cliente" repiten una y otra vez que mi caso está en gestión y no responden de manera clara a las preguntas. Solo responden eso una y otra vez.

Publicado 21-12-2023 07:18

"Incumplimiento del servicio"

El dia viernes 15 de Diciembre, tenia un volectivo que salia 21y10 desde Rosario, El mismo llegaba el 16 de Diciembre a las a las 8y45 a Formosa capital. El colectivo fue cancelado y me cambiaron a un colectivo que llegaba a Formosa el dia 16 de Diciembee pero a las 17 horas. Llame y envie email para reclamar para que me devuelven el dinero ya que, al no brindarme el sevicio que elegi el cual era cama y llegaba en el horario de la mañana a Formosa, ellos debian cancelarme el colectivo y devolverme el dinero no cambiarme a un servicio semicama y con nuevo horario de llegada a eleccion de ellos. Uno elegi dia y horario con anticipacion, no pueden dejarlo a su criterio y no devolverte el dinero, me dijeron en solo 1 email q me respondieron q no iban a devolverme el dinero ya que perdieron la venta de esa pasaje a otra persona, un colectivo q no elegi y en un horario que no elegi. Ya que compre justamente para que poder llegar a trabajar produciendome un perjuicio, ya que no llegue a trabajar y tuve q comprar otro colectivo para poder llegar a la mañana a Formosa. Envio foto del servicio q compre, el cual no salio y no me cancelado el pasaje ni devolvieron el dinero, por decision de ellos me cambiaron a otro colectivo con servicio distinto y horario distinto. Tambien tengo el nuevo boleto que compre para llegar en el horario d e la mañana Espeeo puedan ayudarme. Saludos

Publicado 20-12-2023 13:37

"Incumplimiento del servicio"

Necesitaba viajar de Bs.As con mi hermano a Tandil el 8 de Diciembre 2023, Compro un ticket con salida 00:45 para llegar 5:45 am. * saque el ticket porque necesitaba llegar a las 7 am a Tandil para poder asistir a un velorio. El micro salía 00:45, y llegaba 5:45 , con lo cual estaba perfecto para mi plan. * saqué la vuelta para el sábado 9 Dic 2023 a la tarde, tanto para mí como para mi hermano nos servía, había asientos de sobra porque es un día no muy usado en un fin de semana largo. * A las 00:45 nos avisan de la empresa que el micro estaba roto y que uno nuevo vendría por nosotros. * A las 02:30, viendo que el colectivo no viene, el propio boletero de la empresa me confirma que ese micro no llega ni loco a las 7 am a Tandil. Acto seguido desisto de viajar porque ya no tenía sentido, le comento al boletero, y me dice que debo hacerlo por la misma plataforma donde compré. Eso hice a las 3am aprox., después de vivir un infierno atravesando Retiro a las 2:40 am, teniendo gastos no pensados. * El intento de anulación del boleto no me dejó anular el de las 00:45 (porque claro... ya había "SALIDO", en teoría. Y los otros dos, tampoco me dejó anularlos porque dio un error la página, sin ninguna explicación . * Ahí es cuando les escribo email comentando la situación en la que me encontraba con respecto a los tickets. La empresa me contesta que me va a devolver solo los de vuelta (Que todavia no veo el crédito hecho ) y los otros dos no, porque salió supuestamente 2:20 y llegó 6:56 a Tandil. Desde cuando es aceptable que un servicio que debe salir 00:45 y llegar 5:45, sea aceptable que salga 2:20 y llegue 6:56 (Que son dos mentiras claramente) Ayuda, es una estafa por donde se lo mire. Maria

Publicado 30-10-2023 20:45

"Incumplimiento del servicio"

El día 22/10 (día de las elecciones) había comprado el pasaje Rosario - Parador San Nicolás por la empresa plataforma 10 (web) me llega el correo con código QR y obviamente el correspondíente débito de la cuenta bancaria que utilice para la operación. En la tarde llego 15 minutos antes de la partida al ómnibus de la empresa Vía Bariloche por la cual operaba el servicio, el chofer luego de pasarle el código me dice que hay problema con el mismo (sigue subiendo pasajeros) me dice espera que venga mi compañero, viene, y llama a no se quien y me dice (ya hora de partir) anda a ventanilla así te solucionan el problema. Le digo, no me vas a dejar, tengo que estar a las 15:30 por trabajo en San Nicolás, me dice que vaya rápido; en ventanilla me dicen que no pueden hacer nada y que debo comprar un pasaje, ya re caliente por la situación, lo compro nuevamente...al llegar a plataforma se había ido!!!!! Me tocó tomar un taxi al parador que me salió $24.000 que servicio!!!! Justo llegué al parador cuando salía el ómnibus lo cual pude disfrutar de decirle toda la porquería que son!!!

Publicado 21-10-2023 11:26

"Servicio defectuoso"

Quería devolver mi pasaje como a 5 horas antes de viajar pero perdí mi tiempo intentando la "devolución online desde la página", y en el correo me dieron tantas vueltas y fueron lentos al contestar que al final no me quisieron hacer la devolución cuando en realidad yo con anticipación estaba intentando devoler. También es cierto, hay ciertas partes de la página de plataforma10 que no funcionan correctamente, 2 de ellas son los botones de Devolver Pasaje y el Botón para descargar factura. Ambos están raros y devuelven al home. NO CUMPREN NUNCA POR ESTA PÁGINA DEFECTUOSA.

Publicado 17-10-2023 07:25

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compré el 16/10 un pasaje a Río de Janeiro desde Puerto Iguazú. Después de varios intentos porque ni la app ni la página funcionan bien, parecía que la compra fue exitosa. Pero no me dio ni comprobante ni pasaje. El dinero fue debitado. Me responden que vuelva a comprar. No quiero comprar, quiero mi plata

Publicado 16-10-2023 23:16

"Cobros indebidos"

Yo compre un pasaje en el cual me aprecia el número de dni mío y el nombre de mi hijo, me dijeron que anile la compra, porque ellos no podían corregir el pasaje y que vuelva a realizar la compra, la vuelvo a generar y sale exactamente el mismo error, el tema es que sólo me devolverían una parte seguí pagando hasta hoy cuotas de $5000 de esos pasajes anulados, y no reconocen nada. Es una vergüenza solo me devolvieron el 50% de ambos pasajes y el resto me lo siguieron cobrando. Tengo los comprobantes de que la tarjeta de credito q los sigue debitando, cara duras totales. Fue cancelado en el mismo momento q los compre.

Publicado 15-10-2023 11:32

"Cobros indebidos"

Realice la compra el 14-10 de cuatro pasajes por un valor de 82800 pesos. La compra fue en 12 cuotas sin interés ahora 12 ya que no figura otra opción en 12 cuotas que incluya intereses. Veo que me están cobrando de más por un valor de 163505.16. Cuando realizó el reclamo a plataforma 10 me dicen que ellos no son responsables de los cobros y que el plan es ahora doce con interés . Esto no es así, en mi primer lugar yo seleccione la opción 12 cuotas sin interés visa( cómo pueden ver en el print no figura otra opción en 12 cuotas visa con interés) . En segundo lugar lo que alegan ellos no tiene sustento ya que en el supuesto de que fuera con interés en ahora 12 al 66.36 % según lo establecido por el gobierno, el monto de Intereses solamente sin pasajes debería ser 54948 pesos y no lo que me están cobrando 163505,16 en concepto de pasajes e intereses. Me siento estafada yo seleccione la opción 12 cuotas sin interés y ellos son los que administran la página y deberían garantizar el buen funcionamiento de la misma . Solicito la devolución del monto que cobraron de más. Gracias

Publicado 13-10-2023 09:16

"Estafa"

saqué dos pasajes del cual me descontaron el dinero, al llegar al colectivo no nos encontrabamos en la lista. Perdimos el viaje y la plata. Teniamos que estar en Mendoza a las 13hs y ahora no vamos a llegar

Publicado 08-09-2023 19:55

"Cobros indebidos"

Realice dos compras de pasajes por el cual una realice mal puse mal el dni pedí ayuda y jamás tuve una respuesta resolutiva de su parte. Tuve que cancelarlo para poder realizar la corrección nuevamente. Saco el nuevo pasaje y por problemas familiares tuve que cancelarlo cuando me realizan la devolución solo me reintegran 38 mil de los 80 mil que eran ya que no realizan la devolución completa si no parcial. Estafan! Ahora tengo q pagar 6800 por 12 meses por los estafadores estos.

PLATAFORMA 10

CUIT 30-70774558-0

Sitio web
https://www.plataforma10.com.ar/

Email
sac@plataforma10.com

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.