
PLATAFORMA 10 | 68 denuncias

Samantha
"Incumplimiento del servicio"
Compré dos pasajes por $36680 para el 24/08 con salida a las 08:05 am desde Retiro. Los compré apenas dos horas antes de la partida. Ese día en la Ciudad de Buenos Aires se realizaba una maratón con cortes totales de calles, situación de público conocimiento (tanto en el aeropuerto como entre taxistas). La empresa me vendió los pasajes aun sabiendo que no iba a ser posible llegar en condiciones normales a la terminal y sin advertirme de esta circunstancia. Por este motivo no pude abordar, debí pagar traslados adicionales por los cortes y, además, tuve que comprar otros pasajes para continuar mi viaje. Cuando pedí la devolución, me fue negada bajo el argumento de sus “Condiciones Generales”, las cuales no respetan lo establecido en la Ley 24.240 de Defensa del Consumidor. Entiendo que hubo incumplimiento al art. 4 (deber de información) y al art. 8 bis (trato digno). Solicito la devolución del monto total abonado o, en su defecto, la acreditación en un voucher/cambio abierto. Adjunto comprobante de compra y la respuesta negativa de la empresa.
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