PLATAFORMA 10

PLATAFORMA 10 | 71 denuncias

Publicado 10-12-2025 08:41

"Incumplimiento de entrega de producto"

COMPRE UN PASAJE EN LA PAGINA DE PLATAFORMA10.COM.AR, ME DEBITARON EL PAGO EN MI TARJETA DE DEBITO, ME ENVIARON EL RECIBO PERO NO ME ENVIARON EL PASAJE. HACE 3 DIAS VENGO RECLAMANDO Y NO RECIBO NINGUNA RESPUESTA

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 10-12-2025 12:29


¡Buen día Leonardo! Por lo expuesto sería un caso de incumplimiento de sus obligaciones legales y/o contractuales. Le sugiero intimar a fin de que cumpla con lo debido, bajo pena de acudir por lo sostenido en el art 10 bis de la ley 24240. Que sostiene ARTICULO 10 bis. — Incumplimiento de la obligación. El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194

PLATAFORMA 10

CUIT 30-70774558-0

Sitio web
https://www.plataforma10.com.ar/

Email
sac@plataforma10.com

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.