
Tarjeta Naranja | 277 denuncias

Romina Noelia
"Práctica abusiva"
Denuncie a la tarjeta unas compras en dólares desde Apple y me hicieron el desconocimiento de una compra de un celular que compre en julio por mercado libre, en cuotas por un monto de $433.000. ahora desde ml el desconocimiento se me imputa a mi, me cobran $ 534.000 en una sola cuota y la tarjeta no se quiere hacer cargo. Me manda a hablar con el comercio. Ml solo me da la opción de pagar en una cuota el monto de 534 mil pesos lo q me perjudica
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Romina Noelia
"Práctica abusiva"
Denuncie a la tarjeta unas compras en dólares desde Apple y me hicieron el desconocimiento de una compra de un celular que compre en julio por mercado libre, en cuotas por un monto de $433.000. ahora desde ml el desconocimiento se me imputa a mi, me cobran $ 534.000 en una sola cuota y la tarjeta no se quiere hacer cargo. Me manda a hablar con el comercio. Ml solo me da la opción de pagar en una cuota el monto de 534 mil pesos lo q me perjudica
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Jorge Fabian
"Estafa"
Me están cobrando una compra cancelada en ML de un TV que no compre en dic.2024 - me lo cobran ahora , con denuncia policial y comprobante de cancelación de Mercado Pago , el chat de la aplicación , se tilda , marca error o lo desactivan para que no le hablemos , por teléfono es mal trato , muy desubicados , no dejando opción , que no sea otra que pagar , son unos ladrones , aclaro que soy una persona enferma , muy vulnerable , sufrí un Acv y muchas cosas mas , cero interés en solucionarme el problema , se rehúsan , se hacen los giles , no se mas que hacer , la única que me queda es recurrir a un abogado especialista en estafas , fraudes y recupero de fondos.
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Yanina
"Incumplimiento del servicio"
Desde el 22 de septiembre realice un desconocimiento de compra en dólares de google one por 19.99, inclusive di de baja la tarjeta VISA para que la suscripción se anule, porque no se puedo identificar el correo con el cual se realizo la suscripción, pero me lo siguen facturando desde la empresa, quiero pagar el resumen de la tarjeta desde el 6 de octubre y no lo puedo hacer por esta compra que me facturan, que, no solamente implica un costo de caso 30mil pesos aproximadamente, sino también impuestos, desde atención al cliente de naranja no me dan una respuesta clara, me dicen que van a reclamar y no figura los reclamos para que ajusten la cuenta, en una comunicación el día de hoy me dijeron que debo esperar otra vez 6 días aproximadamente, el resumen vence mañana, solicito que me den una solución inmediata y que si venciera el resumen no me lo cobren el próximo mes porque es una falta total de compromiso y seriedad para conmigo, cada vez que llamo me informan lo mismo, "no ajustaron desde el área correspondiente, voy a cargar un reclamo" el ultimo N° de gestión es 2392268 que la asesora me dio el día de hoy, que me informo que no veía ninguna gestión por parte del asesor anterior que me entendió el 08/10/25, siento que es una falta de respeto que desde el 22/09/2025 no me solucionan el problema, y ahora tengo que esperar 6 días mas.
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Nadia
"Cobros indebidos"
Me están cobrando plata que ya pague, en concepto de deuda. En el resumen anterior figuraba un solo pago total, donde cancelaba todo lo que debía. Quien me atendió el reclamo en primer instancia no quiso dar su información (apellido y nombre) es decir, no puedo reconocer quien me atendió. Quiero dar de baja la cuenta pero me siguen generando deuda, me están robando.
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Nadia
"Cobros indebidos"
Me están cobrando plata que ya pague, en concepto de deuda. En el resumen anterior figuraba un solo pago total, donde cancelaba todo lo que debía. Quien me atendió el reclamo en primer instancia no quiso dar su información (apellido y nombre) es decir, no puedo reconocer quien me atendió. Quiero dar de baja la cuenta pero me siguen generando deuda, me están robando.
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Maria
"Cobros indebidos"
Desde el 28 de junio q terminamos de pagar la última cuota del convenio de pago por deuda de tarjeta naranja una entrega de 200 mil y 5 cuotas mensuales de 132 mil cada una. Espere el tiempo prudencial q me informaron, mandé el mail correspondiente solicitando el libre de deuda. Al no obtener respuesta me comunique x Whatsapp donde enviaba los comprobantes de transferencia y no obtuve respuesta llame a naranja no tenían información de q hubiese cancelado la deuda me dieron ellos un número de teléfono llame, después de varios intentos me aseguraron q en 3 días me lo mandaban espere 10 volví a insistir lo mismo! Llame ya reiteradas veces sufrí maltrato verbal gritos x parte de quien me atendía, mentiras y más mentiras y aún no tengo noticias del comprobante de libre deuda figuro en bcr en central de deudores en situacion 5 (incobrables cuando ya pagamos en tiempo y forma). No puedo solicitar ningún tipo de préstamo o crédito x esta situación y ya no se a quien recurrir.
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silvina josefina
"Incumplimiento del servicio"
DESDE EL DIA 16/9 NO PUEDO REALIZAR PAGOS CON LA TARJETA VISA ( INTERNACIONAL) en aplicaciones en las que compré ( hasta unas horas antes de ese mismo dia 16/9 ) o sea que SI aceptan ese medio de pago. Luego de innumerables reclamos, consultas, etc. para que me desbloqueen la tarjeta , por whatsapp, telefono, mail, con dicha empresa, me responden que "ellos ya no pueden hacer nada, que pruebe con otra tarjeta...". Cabe aclarar que tengo suficiente margen en la tarjeta, resumenes pagados al dia y hasta Pagos anticipados. Ademas, los rechazos se producen en distintos comercios, lo cual indica que no es un problema del comercio sino de la tarjeta
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Delia Valeria
"Práctica abusiva"
Hace al menos dos semanas, que estoy intentando por todos los medios digitales indicados en las paginas Web y en la APP, dar de baja las tarjetas de crédito físicas, expedidas por Naranja X a mi nombre. En todos los casos siempre el paso final se interrumpe la comunicación, o salen mensajes de problemas de sistema, o simplemente, el chat boot de la aplicación deja de responder y se queda congelado. Esto es todos los días y en todos los intentos que realicé. Tampoco logro que desde el 0810 que figura en la Pagina tener ningún tipo de respuesta. Por favor solicito interceder para que la Empresa realice la baja de forma inmediata mis tarjetas y se apliquen las sanciones correspondientes ante este incumplimiento y trato abusivo por parte de la empresa.
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Maria
"Cobros indebidos"
Hace años me están cobrando un seguro. Galicia de accidentes personales que no contraté el número de póliza es 01200023204055572672136
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Tarjeta Naranja
Dirección
La Tablada N° 451, Centro, Córdoba
Sitio web
https://www.naranja.com/
Teléfonos
0810-333-6272 - 0810-555-6272 - (fijo)