Tarjeta Naranja | 224 denuncias
Veronica Lorena
"Estafa"
Pague x un producto de alimento y despues de depositarle x mercado pago ,me bloqueo
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Paola
"Otro"
No quisieron aceptar pago en billetes dólares, estrés oportunidades diferentes el 30 de abril de 2024. En sucursal belgrano de la ciudad de salta
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Flavia
"Cobros indebidos"
Hola buenas tardes, Hace dos semanas aprox perdí mi billetera con todas mis tarjetas de crédito más DNI, realize la denuncia correspondiente en tarjeta naranja y me indican que yo soy responsable de no perder mi tarjeta por ese motivo no me van a reconocer los consumos q realizaron y desconoci. Supuestamente ellos indican que la denuncie un día después de perderla pero realmente no me di cuenta que la había perdido hasta que me llegó una notificación en mi mail indicando que habían ingresado a mi cuenta desde otro dispositivo y que cambie la clave por seguridad. Luego de eso verifique los consumos y ya estaban realizados. La tarjeta no se hace cargo y ahora me vino el resumen con un montón de consumos q no realize por montos muy altos. Nosé cómo proceder en este caso. Aguardó respuesta. Saludos!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Andrea susana
"Falta de información"
El día 8 de abril ingreso a la app de naranja x y veo que en vez de pagar el resumen puedo acceder al botón que dice cancelación anticipada donde me figuran la cancelación de todo lo que aparece en su totalidad del resumen , cancelando la deuda y con un beneficio de descuento me pareció conveniente y lo pagué así, en mi cuenta el pago se me debita como pago de resumen, pero resulta que veo a los días del vencimiento de la tarjeta y me aparece como impago el resumen, hable por chat varias veces y no me aceptan el reclamo, ahora en el nuevo resumen me cobran el resumen anterior y no me descuentan el pago hecho el mes anterior.quiero enviar adjuntos pero no me deja
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Evangelina valeria
"Otro"
Desde el año 2022 fui abonando una financiación en octubre abone $2800 por cajeros de sucursal ,el mismo no me dio comprobante ticket de pago. Tarjeta naranja no me hizo valer el pago y me mandó una boleta nueva refinanciando la deuda . Informe hize el reclamo a naranja kedo registrado.en que mes y días posibles fue q abone me faltaban dos cuotas para cancelar ya q al día siguiente del pago fui a reclamar y siempre hay filas q dan la vuelta de cuadra o los cajeros no sirven.no todos pueden pagar las boletas por pago fácil o por internet. Entonces realize el reclamo por sucursal y por contacto chat de naranja.Pueden ver las cámaras.q el cajero no entrego el tiket sin embargo los empleados no me hicieron valer el pago ni me dieron solución actualmente sigo abonando refinanciación y en el resumen de cuenta aparte de la cuota me cobran renovación de tarjeta naranja Sucre. No me dieron la tarjeta no la tengo no utilizo. No puedo relizar compras.me encuentro debiendo las últimas 3 cuotas para cancelar la refinanciación .me comunico con naranja me aseguran q iniciarán un pedido reclamo para q no me envíen la cuenta a estudios jurídicos y el 23 de abril recibo un mail diciendo q me derivan abogados.no puedo seguir abonando más refinanciación ,ahora con un nuevo importe estoy delicada de salud me cuesta caminar trabajando independiente no me alcanza para seguir financiando mantenimiento de cuenta renovación e intereses.no recibí ningún aviso ni llamado q me enviarían a un estudio jurídico. Naranja dice q no me cobran la renovación pero en el resumen que me cobraron si figura un importe para abonar renovacion naranja Sucre. Y Mantenimiento de cuenta a parte la refinanciación.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Hernán Federico
"Incumplimiento de entrega de producto"
Desde que vencieron los plásticos anteriores (07/23)figuran como entregados los plásticos nuevos para activar, sin embargo nunca los recibí, estoy pagando mantenimiento, debitos automáticos y no puedo gestionar ante la tarjeta (empresa) la entrega de los plásticos. No atienden los teléfonos, viajé a la Ciudad de Metan Salta en donde se encuentra la oficina más cercana de TN y me dijeron llega el jueves. Nunca llegó. Necesito una respuesta de TN o cerrar y dar de baja. Gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Cristian Bruno Elbio
"Estafa"
Llegan multiples notificaciones de cobro de Naranja X por una deuda superior a 500000 pesos a mi madre que nunca tuvo cuenta en Naranja y ya se apersonó en las oficinas y le confirmaron en efecto que no es ni fue clienta de Naranja, a pesar de ello siguen llegando intimaciones de cobro de deuda y sale en registros negativos a causa de ello
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Nancy Veronica
"Incumplimiento del servicio"
Naranja x no me pudo solucionar lo de la aplicación para que yo pueda realizar mís pagos. Por cierto temas de distancia y tiempo siempre lo hice desde la web pero desde junio o julio del año pasado el pago no se podría realizar y te obligaban a bajar la aplicación.dicha aplicación nunca me funcionó y por ende mis cuotas se atrasaban . Ya pasaron 9 meses de reclamos y estos últimos meses no pude hacer el pago por el cual ellos m han mandado a legales y no me han solucionado lo de la aplicación ahun y quieren cobrarme honorarios del abogado que han puesto . Necesito que naranja me dé la aplicación o que funcione la web nuevamente.en vez de agilizar el pago me la complicaron para sacar ventaja.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Joana
"Estafa"
holaa, hace tiempo yo quede debiendo tarjeta naranja en su momento eran solo 28 mil pesos ..... hoy me llamaron df nuevo de otro estudio jurídico, diciéndome que debo 500 mil pesos .. estan re locos .... todos los días me llaman amenazando que me van a hacer juicio por deuda y estafa!!! estafa de que? si ellos son los que quieren cobrar. mas!!! apenas me alcanza para alimentar y vestir a mis hijos y elloss quieren que saque de la nada y les pague!!!! ya van 5 veces que me hablan desde estudios jurídicos, todos diferentes, y en la sucursal solo me dijeron que me ponían en veraz!!! la verdad extorsionan a la gente, la hacen simple no les den crédito a las personas. sin ingresos fijos!!!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Natali
"Estafa"
El día domingo 24 de febrero me anoticio que una persona ingreso a mi cuenta con mis datos ,y se transfirió a su cuenta 186 persona que desconozco quien es ,y hasta tuvo el tupé de pedirse un préstamos de 15000 pesos y transferírselo,a la hora de iniciar el reclamo explicando que yo no inicie sesión que en ese momento estaba convaleciente por salud y que mi celular yo no lo toque la respuesta de por demás rápida fue decirme que se fijaron en los movimientos que es inconsciente lo que digo y que por un artículo propio no me devuelven el dinero ,me arruinaron.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Tarjeta Naranja
Dirección
La Tablada N° 451, Centro, Córdoba
Sitio web
https://www.naranja.com/
Teléfonos
0810-333-6272 - 0810-555-6272 - (fijo)