Tarjeta Naranja
Tarjetas de crédito

Tarjeta Naranja | 220 denuncias

Publicado 11-08-2022 09:45

"Incumplimiento del servicio"

Realice un rembolso de 39 usd a la cuenta Naranja X hace aproximadamente 1 mes y aun no ha sido acreditado. En los reclamos solo sostienen que debes esperar el mail. como si fuera poco. También hace un mes realice un rembolso de 50 usd el cual nunca fue acreditado. Para hacer el reclamo necesito un resumen de cuenta, le solicite un resumen a la tarjeta, algo básico que debe ser entregado por este tipo de prestadores de servicios al finalizar el mes o en todo caso al comienzo del mes siguiente, y ni siquiera eso me enviaron.

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 11-08-2022 15:58


Buenas tardes, por lo expuesto sería un caso de incumplimiento de sus obligaciones legales y/o contractuales. Le sugiero intimar a fin de que cumpla con lo debido, bajo pena de acudir por lo sostenido en el art 10 bis de la ley 24240. Que sostiene ARTICULO 10 bis. — Incumplimiento de la obligación. El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Ademàs según lo expuesto la empresa estaría incurriendo en una falta al deber de información reconocido como un derecho por la ley 24240, ARTICULO 4º — Información. El proveedor está obligado a suministrar al consumidor en forma cierta, clara y detallada todo lo relacionado con las características esenciales de los bienes y servicios que provee, y las condiciones de su comercialización. La información debe ser siempre gratuita para el consumidor y proporcionada en soporte físico, con claridad necesaria que permita su comprensión. Solo se podrá suplantar la comunicación en soporte físico si el consumidor o usuario optase de forma expresa por utilizar cualquier otro medio alternativo de comunicación que el proveedor ponga a disposición. Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Belèn, (Voluntaria de ADCOIN) www.adcoin.org.ar

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