RENAPER | 20 denuncias

Massimo
"Incumplimiento del servicio"
Buen día. El 26/09/2025 gestioné un pasaporte exprés, con plazo de entrega de 96 horas, ya que lo necesitaba para un viaje urgente. El envío debía entregarse en mi domicilio en Gualeguaychú, pero nunca se presentó ningún repartidor ni recibí comunicación alguna. Además, en lugar de enviarlo a mi ciudad, fue derivado al centro de correo de Paraná, motivo por el cual el 14/10 me vi obligado a enviar a un familiar a retirar el pasaporte personalmente.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Andres sebastian
"Incumplimiento de entrega de producto"
Buen día, El miércoles 29/10 aboné el dni que más tardar llegaría en 96 hrs a mí domicilio ya que lo necesito urgente para seguir unos trámites médicos, hoy tenía turno con el médico (lo perdí). Hoy es 07/11 aún sigue en verificación según el RENAPER.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Yamila
"Incumplimiento del servicio"
quiero hacer un reclamo sobre el DNI de mi hijo. El día lunes 15/09 perdí nuestros DNI el día martes 16/09 fuimos ambos al registro civil de Berazategui a realizar la denuncia y el nuevo trámite. El sábado 20/09 me llega por SMS un msj diciendo que la foto del trámite N°.... era el de mi nene era IRRECUPERABLE (ese dia la persona que nos atendió estaba distraída, tardo muchisimo en hacer todo el papeleo y encima sacó mal la foto). que tenía que volver, fuimos el martes 23/09 NUEVAMENTE,le comento a la persona que me recepciona el inconveniente y nos atendieron PÉSIMO, nos trataron bastante mal, porque yo solicite, que por favor nos atiendan con prioridad porque mi hijo tiene CUD, el presenta TDAH, me dijeron que debía esperar, cuando yo se que el tiene prioridad, después de pedir nuevamente, al ratito nos hicieron pasar y de mala forma volvieron a realizarnos el trámite... me pidieron el CUD en forma de papel (hace años que ya no lo otorgan así), el acta de nacimiento, cuando yo ya había realizado el trámite, solo volví porque ellos algo hicieron mal. mi DNI lo recibi el dia 16/10 (entiendo que tengo edad para votar por eso me lo deben haber otorgado rápido) pero siendo hoy 28 de octubre entro a mirar con el numero de trámite, y su DNI figura aún el VERIFICACION. ni siquiera enviado. Yo necesito anotarlo en la escuela, me piden el DNI, ir a discapacidad a renovar sus terapias y necesito su DNI. Solicito por favor una respuesta y una rápida acción sobre el tema, porque me parece TODO una falta de respeto. me responde: Le informamos que la situación o inconveniente mencionado no se encuentra dentro de los alcances de la Ley 24240 de Defensa del Consumidor, por lo que, lamentablemente, no podrá denunciar ante nuestro organismo. consulte donde reclamo! y no tengo respuestas y el DNI sigue en VERIFICACION. No mueve su estado. mientras nadie me responde, el tramite sigue en verificacion y NECESITO que mi hijo tenga sus terapias autorizadas, es DISCAPACITADO y sin el DNI no me aceptan el tramite y como lo anoto en la escuela. El 23/09 lo hicimos hoy termina el mes de OCTUBRE.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Yamila
"Incumplimiento del servicio"
quiero hacer un reclamo sobre el DNI de mi hijo. El día lunes 15/09 perdí nuestros DNI el día martes 16/09 fuimos ambos al registro civil de Berazategui a realizar la denuncia y el nuevo trámite. El sábado 20/09 me llega por SMS un msj diciendo que la foto del trámite N°.... era el de mi nene era IRRECUPERABLE (ese dia la persona que nos atendió estaba distraída, tardo muchisimo en hacer todo el papeleo y encima sacó mal la foto). que tenía que volver, fuimos el martes 23/09 NUEVAMENTE,le comento a la persona que me recepciona el inconveniente y nos atendieron PÉSIMO, nos trataron bastante mal, porque yo solicite, que por favor nos atiendan con prioridad porque mi hijo tiene CUD, el presenta TDAH, me dijeron que debía esperar, cuando yo se que el tiene prioridad, después de pedir nuevamente, al ratito nos hicieron pasar y de mala forma volvieron a realizarnos el trámite... me pidieron el CUD en forma de papel (hace años que ya no lo otorgan así), el acta de nacimiento, cuando yo ya había realizado el trámite, solo volví porque ellos algo hicieron mal. mi DNI lo recibi el dia 16/10 (entiendo que tengo edad para votar por eso me lo deben haber otorgado rápido) pero siendo hoy 28 de octubre entro a mirar con el numero de trámite, y su DNI figura aún el VERIFICACION. ni siquiera enviado. Yo necesito anotarlo en la escuela, me piden el DNI, ir a discapacidad a renovar sus terapias y necesito su DNI. Solicito por favor una respuesta y una rápida acción sobre el tema, porque me parece TODO una falta de respeto. me responde: Le informamos que la situación o inconveniente mencionado no se encuentra dentro de los alcances de la Ley 24240 de Defensa del Consumidor, por lo que, lamentablemente, no podrá denunciar ante nuestro organismo. consulte donde reclamo! y no tengo respuestas y el DNI sigue en VERIFICACION. No mueve su estado. mientras nadie me responde, el tramite sigue en verificacion y NECESITO que mi hijo tenga sus terapias autorizadas, es DISCAPACITADO y sin el DNI no me aceptan el tramite y como lo anoto en la escuela. El 23/09 lo hicimos hoy termina el mes de OCTUBRE.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Celina Luna
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realizé el dni expres el dia viernes 24 de Octubre pagué para tenerlo en 48hs 96hs como max. Segun lo acordado y pagado. Y en el dia de la fecha Sabado 1 de noviembre no llegá.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Melanie
"Incumplimiento de entrega de producto"
Con mi pareja realizamos los dos el DNI expres el día 7/10/2025 A mi el DNI me llego a termino , pero a él todavia le aparece en producción . Pagamos por tenerlo en 96 horas por que teníamos que realizar un trámite importante , el cual no pudimos hacer por qué a él no le llega . Nadie me da una respuesta , pagamos por algo que no se cumplió . Quiero el DNI de mi pareja y que se devuelva el pago por incumplir con el plazo . Necesito una respuesta , lo necesitamos rápido el DNI
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

vanina
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 16 de julio inicié el trámite para la obtención de un nuevo dni, ya que el anterior me lo robaron y hasta ahora no me han enviado dicho documento. Me comuniqué con el RENAPER y me contestan cualquier cosa. Necesito mi DNI para cualquier tipo de trámite, ya que no en todos los lugares aceptan la constancia en trámite
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

MAGALI
"Otro"
Buen dia. Tramite el pasaporte de mi hijo el mes pasado, el servicio standard, tenía que llegar a mi domicilio. El día viernes pasado (26-9) toca timbre en mi domicilio una ciudadana que encontró el pasaporte de mi hijo en la via pública. El sobre con el pasaporte de mi hijo estaba abierto. El correo Arg informo en su página qué #Lamentamos comunicarle que su envío fue sustraído en un asalto en la vía pública".
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

DAIANA
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realice mi dni a fin de mes de julio, cuando fueron a entregar el dni a mi domicilio yo no me encontraba. Hace casi 2 meses que estoy esperando que me actualizen el estado de mi DNI, no se donde puedo ir a buscarlo y no tengo ningun tipo de dato. Me acerque al renaper donde lo realice y directamente la oficinal que se encuentra en la puerta no me deja entrar al establecimiento para dejar registrada una queja o hablar con alguien que me pueda dar respuesta, me dicen que tengo que ir verificandolo con el ID, lo cual no me brinda ningun tipo de dato al respecto, pague el dni mas rapido para poder tenerlo antes el dia 10 de septiembre y hoy 25/09 sigo esperando. Me figura que andreani luego se acerco a mi domicilio y es MENTIRA. Esa semana, me encontre en dicho lugar. Necesito que se hagan cargo o me brinden informacion de lo sucedido no puedo estar sin documento.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

DAIANA
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realice mi dni a fin de mes de julio, cuando fueron a entregar el dni a mi domicilio yo no me encontraba. Hace casi 2 meses que estoy esperando que me actualizen el estado de mi DNI, no se donde puedo ir a buscarlo y no tengo ningun tipo de dato. Me acerque al renaper donde lo realice y directamente la oficinal que se encuentra en la puerta no me deja entrar al establecimiento para dejar registrada una queja o hablar con alguien que me pueda dar respuesta, me dicen que tengo que ir verificandolo con el ID, lo cual no me brinda ningun tipo de dato al respecto, pague el dni mas rapido para poder tenerlo antes el dia 10 de septiembre y hoy 25/09 sigo esperando. Me figura que andreani luego se acerco a mi domicilio y es MENTIRA. Esa semana, me encontre en dicho lugar. Necesito que se hagan cargo o me brinden informacion de lo sucedido no puedo estar sin documento.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Iniciar sesión