Prosegur S.A.

Prosegur S.A. | 76 denuncias

Publicado 15-09-2025 00:58

"Cobros indebidos"

Por razones de mudanza di de baja el servicio de alarmas. El de 01/04/2025 (op:24341102). Me siguieron cobrando por tarjeta de crédito visa los meses de : mayo:$221816,76. Julio:$228471,27. Agosto: 235096,50. Se dio aviso a prohibición de cobrar , al servicio de usuarios visa y la operación fue registrada con número 190288043. En Prosegur pidieron número de cuenta para depositar mi dinero y no lo hicieron aún. Llame 3 veces más, y no hay depósito.

Publicado 15-09-2025 11:38

"Cobros indebidos"

Se pidio la baja 1 por telefono el 4/08/25. Luego el 24/08 se volvieron a cobrar septiembre en la visa. Se pidio reintegro. 28/08 se mando e mail, solicitando baja. al momento 15/09 no hay reinegro.

Publicado 15-09-2025 13:03

"Cobros indebidos"

En el mes de agosto dimos de baja el servicio después de insistir con la pésima atención hacía un cliente de muchos años. Y la empresa Prosegur nos siguió cobrando el abono mensual por el débito automático. Nos dijeron que les dejemos un N de CBU para el reintegro del dinero. Pero nunca pagaron ni nos dieron una respuesta. No cansamos de llamar y reclamar pero es imposible.

Publicado 15-09-2025 22:04

"Cobros indebidos"

Solicité la baja 12/8/2025 por WhatsApp y respondieron Hemos remitido su solicitud a nuestro departamento de gestión de clientes bajo el número de trámite 27423185. Un representante se pondrá en contacto a la brevedad a fin de dar curso a su requerimiento. Jamás se pusieron en contacto y llame por teléfono el 19/8/2025 me confirmaron la baja con el número 27423185. El 21/8/2025 les volví a escribir por WhatsApp para verificar la baja y me respondieron Su solicitud de baja se encuentra en proceso de gestión bajo el número de trámite 27423185. El 4/9/2025 volvimos a solicitar que por favor den de baja el servicio y nos dieron un nuevo número de gestión 27786207 El servicio está a nombre de mi padre fallecido y el débito se realiza en la tarjeta de crédito de mi hermana. Si no van a retirar las cámaras del domicilio por lo menos que no me sigan cobrando por un servicio q no uso y q pedí la baja hacéis de un mes.

Publicado 01-09-2025 16:48

"Cobros indebidos"

En Abril realice la baja del servicio, llame muchas veces porque me sigue llegando el debito automatico a mi tarjeta. Despues de una larga espera telefonica me toman el reclamo informando que en 10 dias habiles me reintegran directamente a mi cuenta, ese reintegro nunca llega. Todos los meses es el mismo calvario, no me dan una respuesta efectiva. He intentado dar de baja el debito desde mi tarjeta de credito sin exito.

Publicado 28-08-2025 13:31

"Cobros indebidos"

Di de baja el servicio en Noviembre 2024. La baja fue confirmada. Sin embargo siguieron cobrando por débito automático 3 meses más. Me comuniqué con la empresa, confirmaron la baja y aceptaron hacer el reintegro. Envié los datos requeridos pero nunca lo hicieron. Me contacté 3 veces en los últimos meses y me confirman que está aprobado el reintegro pero no se realiza

Publicado 24-08-2025 08:04

"Cobros indebidos"

HACE MAS DE DOS MESES QUE ME DI DE BAJA DE PROSEGUR, DESPUES DE INTENTAR HACERLO MUCHAS VECES Y QUE SE MUY DIFICIL LOGRARLO, LO LOGRE. AL TIEMPO ME LLEGA DOS DEBITOS A MI TARJETA DE CREDITO, UN MONTO ELEVADO, HAGO EL RECLAMO POR TODOS LADOS, LLAME MILES DE VECES A PROSEGUR, HASTA QUE ME ATENDIERON, ME DIJERON QUE FUE UN ERROR, ME PIDIERON CBU PARA REINTEGRARME EL DINERO, PASARON DOS SEMANAS TODAVIA NO ME DEVOLVIERON Y ME HACEN OTRO COBRO A MI TARJETA. TENGO MUCHISIMO ENOJO, UN DOMINGO TAN TEMPRANO Y NO SE PUEDE HABLAR CON NADIE

Publicado 22-08-2025 13:35

"Estafa"

Resulta imposible gestionar la baja del servicio porque no responden las llamadas ni llaman habiendo solicitado que lo hagan. Mientras tanto, siguen cobrando el servicio. QUIERO DARME DE BAJA PORQUE ME MUDO Y NO PUEDO. NO ATIENDEN EL TELEFONO NI EL WHATSAPP. EXIJO QUE DEN DE BAJA YA

Publicado 22-08-2025 13:35

"Estafa"

Resulta imposible gestionar la baja del servicio porque no responden las llamadas ni llaman habiendo solicitado que lo hagan. Mientras tanto, siguen cobrando el servicio. QUIERO DARME DE BAJA PORQUE ME MUDO Y NO PUEDO. NO ATIENDEN EL TELEFONO NI EL WHATSAPP. EXIJO QUE DEN DE BAJA YA

Publicado 19-08-2025 10:18

"Cobros indebidos"

Somos clientes hace mas de 20 años de Prosegur. Por un defecto en el sistema, necesitamos reparacion. La misma “no es posible” sin hacer una instalacion completamente nueva. Siendo que hace mas de 1 año que arrastramos este problema y no podemos afrontar el costo de la nueva instalacion, pedimos la baja del servicio en Abril 2025. La misma parecia estar correctamente cargada. Desde Mayo a Julio se nos imputaron los cargos en la tarjeta de credito. Llamamos y nos dijeron (todos los meses) que habia sido un error y el mes siguiente se imputaria el cargo a nuestro favor en la misma cuenta. Finalmente en Julio, viendo el 3er cargo indebido, por un servicio con mas de 4 meses de baja, tuvimos que pedir a la tarjeta de credito que anule el credito solo para poder evitar que se nos siga cobrando. Actualmente tenemos numero de reclamo en el que desde Julio (casi 2 meses) nos vienen diciendo que en supuestos “10 dias habiles” vamos a encontrar impactada la devolucion correspondiente. En Agosto aun no hemos recibido la devolucion de nuestro dinero, son $600.000 que se cobraron por un servicio que no estamos recibiendo, que dimos de baja correctamente y donde la empresa entra en bicicletear al cliente hasta agotarlo para evitar hacer las devoluciones correspondientes. En todos los portales se puede ver casos de gente similares, no es un caso aislado, es una operativa sistematica que hace la empresa Prosegur.

Prosegur S.A.

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.