
Prosegur S.A. | 52 denuncias

Martin
"Cobros indebidos"
Hola que tal! Espero que me puedan ayudar, el 28/5/25 di de baja el servicio de alarmas de Prosegur (Nro de trámite 21693276) pagando todas las cuotas y un mes adelantado (junio) y hoy 13/6/25 me llega una factura de 181.000 de julio. Por favor, no se que hacer, esta gente no me acepta la baja del servicio y sinceramente no cuento con el dinero para que me lo sigan cobrando. Buscando en internet vi que hay otros usuarios que les pasó lo mismo, que no te aceptan la baja y te siguen cobrando y realmente estoy asustado porque lo di de baja por no poder pagarlo justamente. Desde ya muchas gracias!!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

MARIA MARTA
"Otro"
No hay forma de comunicarse con personas físicas. No atienden los teléfonos para hacer advertencias o reclamos, 38 minutos seguidos llamando sin respuesta. PESIMA atención al cliente si se le puede llamar atención. Después de escribir a distintos lugares del dichoso Portal de Clientes y pasados casi 10 días del reclamo me llamó una señorita que ni siquiera se disculpó por la demora. Como en este tiempo di de baja el débito automático esperando alguna reacción de la empresa no encontró mejor idea que amenazarme con el VERAZ sin saber si tengo o no deuda. Tampoco me dio explicación alguna de cómo continuar con el pago del último mes de servicio ya que di la baja con ella. Como dije, la DESATENCION AL CLIENTE prima en esta empresa. Hace años que pago este servicio y hace años que tengo este tipo de problemas pero esta vez colmaron mi límite.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Diego
"Cobros indebidos"
Di de baja dos servicios en febrero 2025, termine de pagar las utlimas cuotas en marzo 2025. Me siguen queriendo debitar y me mandan mails de deuda. Ya habia llamado, llamo nuevamente y te dejan en linea esperando 5 minutos, te pasan de un sector a otro.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

milena
"Incumplimiento del servicio"
Contratamos el servicio de alarma de Prosegur creyendo que íbamos a estar protegidos, pero fue todo lo contrario. Desde el principio, el sistema fue instalado con fallas y nunca funcionó como debía. En total, entraron cuatro veces a nuestra casa y nos robaron muchas cosas, y la alarma jamás sonó. Recién hace una semana vino un técnico y descubrió que la sirena exterior estaba mal instalada o directamente fallada desde el principio, por eso nunca se activó cuando entraban. O sea, todo el tiempo estuvimos desprotegidos sin saberlo. Pagamos por un servicio que no cumplió su función básica: alertar y proteger. Nos sentimos estafados, desamparados y totalmente vulnerables por culpa de la negligencia de Prosegur. Pedimos una solución, una compensación y que se hagan responsables por lo que nos pasó. No recomendamos contratar Prosegur. Nuestra experiencia fue pésima y nos costó caro.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

milena
"Incumplimiento del servicio"
Contratamos el servicio de alarma de Prosegur creyendo que íbamos a estar protegidos, pero fue todo lo contrario. Desde el principio, el sistema fue instalado con fallas y nunca funcionó como debía. En total, entraron cuatro veces a nuestra casa y nos robaron muchas cosas, y la alarma jamás sonó. Recién hace una semana vino un técnico y descubrió que la sirena exterior estaba mal instalada o directamente fallada desde el principio, por eso nunca se activó cuando entraban. O sea, todo el tiempo estuvimos desprotegidos sin saberlo. Pagamos por un servicio que no cumplió su función básica: alertar y proteger. Nos sentimos estafados, desamparados y totalmente vulnerables por culpa de la negligencia de Prosegur. Pedimos una solución, una compensación y que se hagan responsables por lo que nos pasó. No recomendamos contratar Prosegur. Nuestra experiencia fue pésima y nos costó caro.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Juan Martín
"Otro"
Quiero dar la baja. Intenté por todos los medios de contscto (página, WhatsApp, línea telefónica y mail) y no me contestan.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Juan Martín
"Otro"
Quiero dar la baja. Intenté por todos los medios de contscto comunicarme y no me contestan.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Juan Martín
"Otro"
Quiero dar la baja. Intenté por todos los medios de contscto y no me contestan.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Juan Martín
"Otro"
Quiero dar la baja. No me responden por ningún medio
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Juan Martín
"Otro"
Me impiden realizar la baja del servicio al no responder a mis llamada . Mails y mensajes
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp