Prosegur S.A.

Prosegur S.A. | 5 denuncias

Publicado 06-03-2024 10:40

"Estafa"

Cobraron anticipadamente la instalación y al momento de presentarse el técnico instalador había diferencias entre lo que prometió el vendedor y lo que nos iban a instalar. Cancelamos el servicio (día 15/1/24) y a la fecha no nos han devuelto los $50245 que nos cobraron en la tarjeta. Realizaron en la misma tarjeta el débito por el servicio a otro hogar de un familiar, por la excusa de "una promoción" ($50300), los cuales estamos reclamando una devolución mediante tarjeta VISA. Son estafadores, no contestan mediante teléfono, los vendedores responden bicicleteando para que uno siga esperando, te boludean.

Publicado 05-07-2023 21:00

"Otro"

RECLAMAN FACTURA IMPAGA LUEGO DE SOLICITAR LA BAJA EN 2022. SOLICITÉ REINTEGRO DE ABONO PAGADO PORQUE LA BAJA SE DEBIÓ A NO HABER DETECTADO UNA FALLA EN MI SISTEMA. ME PUBLICARON EN EL VERAZ. INTIMO RESARCIMIENTO POR DAÑO MORAL Y QUE ME RETIREN DE INMEDIATO. LUEGO DE LA BAJA COMUNICARON ENVIAR NOTA DE CRÉDITO QUE NUNCA ENVIARON Y EN ESA COMUNICACIÓN ENVIARON FACTURA DEL MES POSTERIOR A LA BAJA.

Publicado 24-01-2023 08:02

"Cobros indebidos"

El día 10 de octubre de 2022 solicité la baja del servicio debido a que no instalaron en el tiempo que me era necesario una ampliación del sistema en mi domicilio. La misma había sido abonada con más de un mes de anterioridad y se pidió en más de tres oportunidades se efectivizara antes de un viaje que debía realizar. Dado que no me realizaron los servicios solicitados y abonados contraté otra empresa y tramité el reintegro de lo que había abonado por el medio de pago utilizado (MercadoPago) Hablando con la empresa me informaron que a pesar de haber solicitado la baja del servicio antes que finalizara la fecha del cierre del mes, como ya se había emitido la factura correspondiente debía abonarla y luego de esa factura no tendría ningún otro cargo (Se abonaba por débito automático en la tarjeta de crédito) Para sorpresa mía el día 23 de diciembre de 2022 aparece un cargo en el resumen de la tarjeta correspondiente a PROSEGUR SA por un monto de $15.715,50. Consultando a la empresa me informan que el monto facturado corresponde a la ampliación del sistema, que nunca se realizó; y al servicio de los meses de Diciembre 2022 y Enero 2023, período en el cual ya había dado de baja el servicio y habían retirado toda aparatología y elementos de la empresa instalados en mi domicilio. Realizo el reclamo para que me reintegren el dinero y hasta el día de hoy me informan que la nota de crédito está en trámite pero no me pueden informar sobre cuándo se va a efectivizar el pago dado que el sector que se ocupa de eso no atiende al público. En virtud de la costumbre que tienen muchas empresas en de cobrar lo antes posible y si hay algún error luego de pagar recién se puede reclamar; que demoran mucho tiempo en dar solución a los reclamos y que debido a la inflación que está sufriendo nuestro país el dinero que va perdiendo cada vez más valor; mi consulta es que otros trámites debo hacer para que me reintegren lo que me cobraron indebidamente actualizado

Publicado 03-08-2022 22:17

"Cobros indebidos"

Buenas noches estoy reclamando desde el 28 de junio 2022 la devolución del dinero que transferi $7260 a prosegur porque ellos exigen el monto antes de la instalación de los equipos y esa instalación no se realizó ya que no era lo que el vendedor había prometido. Por disconformidad no se hizo la instalación pero el dinero no me lo están reintegrado y me canse de llamar y que me dijeran que se van a estar ontactando escuchar como se pasan la pelota entre unos y otros como toman el pelo a la gente. No pude recuperar mi dinero hasta el día de hoy..

Publicado 27-10-2021 18:09

"Cobros indebidos"

Solicité vía mail el día 02/08 la baja de servicio de la alarma domiciliaria brindada por Prosegur, Me contestan el 10/08 ofreciéndome un descuento ya que el motivo de mi baja era ECONOMICO sino lo aceptaba tenia que responder que confirmaba la baja, cosa que efectué ese mismo día 10/08. Sin respuestas el día 20/08 me vuelvo a comunicar y me contestan que mi pedido fue procesado y me dan un nro. de identificación de ese tramite Siguen emitiendo factura y vuelvo a tener un numero de tramite por la baja solicitada el día 02/08 Hoy vuelvo a ver una nueva facturación en mi tarjeta de crédito, me comunico telefónicamente y aparentemente lo que me explican es que en el primer momento de contacto no se procedió a dar la baja en tiempo y forma y por eso se siguió emitiendo factura Es un servicio del cual pedí la baja por los medios que ellos informan el día 02/08/2021. Necesito una respuesta

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