Prosegur S.A.

Prosegur S.A. | 76 denuncias

Publicado 15-09-2025 22:04

"Cobros indebidos"

Solicité la baja 12/8/2025 por WhatsApp y respondieron Hemos remitido su solicitud a nuestro departamento de gestión de clientes bajo el número de trámite 27423185. Un representante se pondrá en contacto a la brevedad a fin de dar curso a su requerimiento. Jamás se pusieron en contacto y llame por teléfono el 19/8/2025 me confirmaron la baja con el número 27423185. El 21/8/2025 les volví a escribir por WhatsApp para verificar la baja y me respondieron Su solicitud de baja se encuentra en proceso de gestión bajo el número de trámite 27423185. El 4/9/2025 volvimos a solicitar que por favor den de baja el servicio y nos dieron un nuevo número de gestión 27786207 El servicio está a nombre de mi padre fallecido y el débito se realiza en la tarjeta de crédito de mi hermana. Si no van a retirar las cámaras del domicilio por lo menos que no me sigan cobrando por un servicio q no uso y q pedí la baja hacéis de un mes.

Prosegur S.A.

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.