
Prosegur S.A. | 76 denuncias

Soledad
"Cobros indebidos"
Solicité la baja 12/8/2025 por WhatsApp y respondieron Hemos remitido su solicitud a nuestro departamento de gestión de clientes bajo el número de trámite 27423185. Un representante se pondrá en contacto a la brevedad a fin de dar curso a su requerimiento. Jamás se pusieron en contacto y llame por teléfono el 19/8/2025 me confirmaron la baja con el número 27423185. El 21/8/2025 les volví a escribir por WhatsApp para verificar la baja y me respondieron Su solicitud de baja se encuentra en proceso de gestión bajo el número de trámite 27423185. El 4/9/2025 volvimos a solicitar que por favor den de baja el servicio y nos dieron un nuevo número de gestión 27786207 El servicio está a nombre de mi padre fallecido y el débito se realiza en la tarjeta de crédito de mi hermana. Si no van a retirar las cámaras del domicilio por lo menos que no me sigan cobrando por un servicio q no uso y q pedí la baja hacéis de un mes.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp