Prosegur S.A.

Prosegur S.A. | 89 denuncias

Publicado 04-11-2025 15:09

"Cobros indebidos"

Desde el mes de febrero solicité la baja del servicio, automáticamente me desconectaron el equipo estamos en noviembre y me siguen devitando de la tarjeta el importe de la cuota, llame infinitas veces te dejan esperando en el telefono, mande mails y no tengo manera de solucionarlo estoy desesperada!!!

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 04-11-2025 15:59


Buenas tardes Maria, con la constancia de baja que a usted le brindaron no le deberían cobrar nada adicionalmente ya que la baja ya fue procesada. En el caso de lo que aducen a la imputación de pago, la fecha que se cancela la obligación es la fecha en que usted abona, no la fecha en la que ellos reciben el monto, además están en violación al art 4 de la ley 24.240 que es el deber de información que tiene la empresa con usted, para que le informen exactamente el monto que supuestamente debe. Lo recomendable es que genere una notificación fehaciente informando la baja con el número de trámite para poder ponerle finalización a la cuestión y notificarlos de que a usted telefónicamente le han informado que la deuda estaba saldada. Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Diego, (Voluntario de ADCOIN) www.adcoin.org.ar

Prosegur S.A.

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.