Prosegur S.A. | 94 denuncias

Nahuel
"Cobros indebidos"
Di de baja el servicio de manera correcta en Junio 2025 debido a una mudanza al exterior. En Septiembre se volvió a cobrar el servicio a pesar de la baja, me puse en contacto con Prosegur quién reconoció el error y se comprometió a devolver el dinero. Hasta el día de la fecha siguen realizando los cobros de manera mensual. Mi abogado llamó a Prosegur y tienen todos los datos bancarios para devolver el dinero, se comprometieron a devolverlo en Diciembre pero no pasó. Tuve que dar de baja la tarjeta de crédito para cortar de una vez estos cobros indebidos ya que no hay respuesta concreta. Adjunto chat con Prosegur con el número de reclamo: se verifica que el trámite de baja ya está finalizado, pero resta anular la facturación emitida posterior al pedido de baja por parte del área de Gestión de Clientes. Mediante la gestión 26406572 se solicitó la pronta anulación de esta, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Ante cualquier consulta se deberá comunicar al Tel: 011 47098080 / 0800-888-8188 Mail: gestión.clientes@ar.prosegur.com Saludos
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Iniciar sesión