
Medifé | 7 denuncias

Jazsury
"Incumplimiento del servicio"
hago lo que me dice, para que me atiendan en recepción tenés que esperar, espere casi dos horas, cuando me atiende la de recepción y le comento lo que me dijo la ginecóloga me dice que pero si yo le avisé y me pregunta hace cuánto estás esperando, caso dos horas, bueno discúlpame, ya voy a buscar el diu y se lo llevo a la doctora para que te lo realice, para eso hay que esperar, espero, vuelve la chica de recepción y me dice que la doctora no lo puede realizar porque se va o algo así, entonces me ofrece otro turno con otro ginecólogo, está bien, acepte no dije nada (tendría, pero no hice nada porque me sentía muy mal de que esté volviendo a pasar, estaba un poco cansada aparte de eso estaba llegando tarde al laburo, me lo descontaron) me da el nuevo turno, para esto me acompaña mi pareja a este nuevo turno, llega el día y otra vez lo mismo, dios, yo solo me quería ir y llorar, era mucha la impotencia de verme otra vez en ese lugar, no me fui porque me pareja se comenzó a quejar, porque como podía ser posible de que mw dieran un turno con un ginecólogo que ya no estaba realizando ese tipo de procedimientos y al cual nunca se le aviso que tenía un turno en dónde tenía que realizar esa práctica, cuestión el doctor me dice que vaya a recepción y que hable con la recepcionista, bueno voy y como mi pareja comenzó a quejarse porque no era justo, yo la verdad solo me quería ir, cómo mi pareja se quejo, la recepcionista hablo con el doctor, el decide ponerme el diu que tenían en el lugar que yo supuse que era el que la ginecóloga me pidió en la receta, ya que por mis contextura y demás es un diu específico el que me me tenían que poner, subo al consultorio el doctor, no estaba muy convencido de realizarlo pero como le comenté que no era mi primer vez y aparte mi pareja se estaba quejando decidió realizarlo. La verdad fue muy doloroso todo, no paraba de llorar, fue una experiencia muy fea, pensé que iba a ser como la primera vez que me lo colocaron, pero no, cuando el doctor termina de realizar la colocación, le pregunto porque tan doloroso y me comenta que es por el diu que me puso y yo le pregunto pero cuál es? Y me dice que era uno que tenían ahi, y yo, pero ese es el que me pidió la doctora? Y me dice que no, que era otro, o sea, o sea me pusieron uno que tenían ahí, de descarte prácticamente, yo no sabía que decir, lo acepte por decirlo así, me da una receta donde donde me pide una eco tv, bueno me retiro del consultorio voy a recepción a pedir un turno para dentro de una semana como me comentó el doctor y me dicen que necesito una utorizacion para que me hagan la eco, lo cuál me pareció rarisimo, porque se suponía que mi plan lo cubría, para esto, me había enojado que decidí que iba a pedir un turno por fuera de medife para que me realicen la eco tv, no me importaba pagarlo, hice eso, pero no llegue porque con el pasar se los días el dolor era muy intenso, y terminé yendo a la guardia, una guardia de la cartilla de medife, en el lugar el ginecólogo de turno me dió tres o dos recetas, una para una eco tv, otra para sangre y para pis, en la eco, la cual no fue tv, porque el ecografista parece que tenía pocas ganas de hacerlo, solo me hizo una eco normal y con esa eco el ginecologo me dijo que tenía el diu descendido y no hizo más nada y su recomendación textual fue que me DROGUE PARA SOPORTAR EL DOLOR Y QUE USE FORRO, UN GENIO, APARTE DE ESO NE DIO UNA RECETA para otra eco tv, que en el lugar me comentaron que me iban a pedir autorización, entonces subí todo al portal de las autorizaciones de medife, subo y los días me responde con un mail que decía autorizado y listo, yo leí autorizado y automáticamente fui al lugar donde tenía que ir a hacerme la eco tv y me lo realizaron, entonces volví a pedir un turno en el centro donde me pusieron el diu, el cual me lo colocaron el 18 de junio sino me equivoco y desde ese día hasta hoy no para de sangrar y sentirme mal( para esto yo había llamado a medife para comentarles lo que me pasó durante todo este tiempo y también lo del ginecólogo de guardia, también me di de baja porque la verdad estaba saturada por todo, y medife me cubría hasta el 31 de julio, porque me di de baja). Retomando voy al turno con el ginecólogo y le muestro la eco y me dice que está descendido pero que necesita otra eco tv para saber algo más puntual del descenso, bueno salgo del consultorio voy a recepción, pido un turno y la chica me dice lo que ya sabía que era que iba a tener que pedir autorización, le pido el turno igual y subo todo a la app de medife para que me lo autoricen, para esto ya prácticamente estaba a una semana de no tener más obra social, porque que lo había dado de baja pero lo podía seguir usando, me dan turno para el jueves 31. Para esto desde el día que llamé para quejarme por lo que me había sucedido nadie se comunicó conmigo y tampoco me autorizaban la última eco tv que pedí entonces, entonces el martes me llega un mail por la queja que hice(sigue)
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Jazsury
"Incumplimiento del servicio"
hago lo que me dice, para que me atiendan en recepción tenés que esperar, espere casi dos horas, cuando me atiende la de recepción y le comento lo que me dijo la ginecóloga me dice que pero si yo le avisé y me pregunta hace cuánto estás esperando, caso dos horas, bueno discúlpame, ya voy a buscar el diu y se lo llevo a la doctora para que te lo realice, para eso hay que esperar, espero, vuelve la chica de recepción y me dice que la doctora no lo puede realizar porque se va o algo así, entonces me ofrece otro turno con otro ginecólogo, está bien, acepte no dije nada (tendría, pero no hice nada porque me sentía muy mal de que esté volviendo a pasar, estaba un poco cansada aparte de eso estaba llegando tarde al laburo, me lo descontaron) me da el nuevo turno, para esto me acompaña mi pareja a este nuevo turno, llega el día y otra vez lo mismo, dios, yo solo me quería ir y llorar, era mucha la impotencia de verme otra vez en ese lugar, no me fui porque me pareja se comenzó a quejar, porque como podía ser posible de que mw dieran un turno con un ginecólogo que ya no estaba realizando ese tipo de procedimientos y al cual nunca se le aviso que tenía un turno en dónde tenía que realizar esa práctica, cuestión el doctor me dice que vaya a recepción y que hable con la recepcionista, bueno voy y como mi pareja comenzó a quejarse porque no era justo, yo la verdad solo me quería ir, cómo mi pareja se quejo, la recepcionista hablo con el doctor, el decide ponerme el diu que tenían en el lugar que yo supuse que era el que la ginecóloga me pidió en la receta, ya que por mis contextura y demás es un diu específico el que me me tenían que poner, subo al consultorio el doctor, no estaba muy convencido de realizarlo pero como le comenté que no era mi primer vez y aparte mi pareja se estaba quejando decidió realizarlo. La verdad fue muy doloroso todo, no paraba de llorar, fue una experiencia muy fea, pensé que iba a ser como la primera vez que me lo colocaron, pero no, cuando el doctor termina de realizar la colocación, le pregunto porque tan doloroso y me comenta que es por el diu que me puso y yo le pregunto pero cuál es? Y me dice que era uno que tenían ahi, y yo, pero ese es el que me pidió la doctora? Y me dice que no, que era otro, o sea, o sea me pusieron uno que tenían ahí, de descarte prácticamente, yo no sabía que decir, lo acepte por decirlo así, me da una receta donde donde me pide una eco tv, bueno me retiro del consultorio voy a recepción a pedir un turno para dentro de una semana como me comentó el doctor y me dicen que necesito una utorizacion para que me hagan la eco, lo cuál me pareció rarisimo, porque se suponía que mi plan lo cubría, para esto, me había enojado que decidí que iba a pedir un turno por fuera de medife para que me realicen la eco tv, no me importaba pagarlo, hice eso, pero no llegue porque con el pasar se los días el dolor era muy intenso, y terminé yendo a la guardia, una guardia de la cartilla de medife, en el lugar el ginecólogo de turno me dió tres o dos recetas, una para una eco tv, otra para sangre y para pis, en la eco, la cual no fue tv, porque el ecografista parece que tenía pocas ganas de hacerlo, solo me hizo una eco normal y con esa eco el ginecologo me dijo que tenía el diu descendido y no hizo más nada y su recomendación textual fue que me DROGUE PARA SOPORTAR EL DOLOR Y QUE USE FORRO, UN GENIO, APARTE DE ESO NE DIO UNA RECETA para otra eco tv, que en el lugar me comentaron que me iban a pedir autorización, entonces subí todo al portal de las autorizaciones de medife, subo y los días me responde con un mail que decía autorizado y listo, yo leí autorizado y automáticamente fui al lugar donde tenía que ir a hacerme la eco tv y me lo realizaron, entonces volví a pedir un turno en el centro donde me pusieron el diu, el cual me lo colocaron el 18 de junio sino me equivoco y desde ese día hasta hoy no para de sangrar y sentirme mal( para esto yo había llamado a medife para comentarles lo que me pasó durante todo este tiempo y también lo del ginecólogo de guardia, también me di de baja porque la verdad estaba saturada por todo, y medife me cubría hasta el 31 de julio, porque me di de baja). Retomando voy al turno con el ginecólogo y le muestro la eco y me dice que está descendido pero que necesita otra eco tv para saber algo más puntual del descenso, bueno salgo del consultorio voy a recepción, pido un turno y la chica me dice lo que ya sabía que era que iba a tener que pedir autorización, le pido el turno igual y subo todo a la app de medife para que me lo autoricen, para esto ya prácticamente estaba a una semana de no tener más obra social, porque que lo había dado de baja pero lo podía seguir usando, me dan turno para el jueves 31. Para esto desde el día que llamé para quejarme por lo que me había sucedido nadie se comunicó conmigo y tampoco me autorizaban la última eco tv que pedí entonces, entonces el martes me llega un mail por la queja que hice(sigue)
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Jazsury
"Otro"
autorizaban la última eco tv que pedí , entonces el martes 29 me llega un mail por la queja que hice, la respuesta no tenía nada que ver con todo lo que me queje en varias ocasiones, así que el miércoles decidí ir presencial a medife a comentárselo y a pedir que me autoricen la eco tv, que la necesitaba, llegó al lugar comento todo y la chica recepción me dice lo que ya sabía que no necesito autorización para eso y claramente le dije y pero que hago yo si en el lugar me lo están pidiendo, así un buena rato,la chica me manda por mail un comunicado que dice no, necesito autorización para el procedimiento, el jueves 31 voy con eso al centro y en el centro me lo toman como válido, me hacen la eco, pero después tenía que sacar un turno para ginecología, el cual iba a tener que pagar y pague para que me atienda el ginecólogo y sigue y faltan muchas más cosas que pasaron, pero bueno, yo no quiero y como dije en todo momento tanto por llamada como presencial, no quiero pagar el mes de julio, porque desde el año 2025 a hoy me boludearon con un procedimiento tan fácil para una persona sana como yo, medife fue quien hizo que todo esto tomara tanto tiempo, no yo, están las llamadas grabadas, está todo ahí, estoy cansada, adolorida y no me dan respuesta en medife, tuve que llamar yo otra vez nadie se comunicó conmigo. Quiero una respuesta, quiero realmente que se saquen el diu que me pusieron el cual me está generando mucho dolor, pero nadie se hace cargo y encima tengo que pagar por el horrible servio que me dieron, me parece totalmente injusto.
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Hugo Fabian
"Cobros indebidos"
El día 23/08/24 informé en las oficinas de Medifé que necesitaba dar la baja de mi grupo familiar. Me indicaron que lo haga mediante el Whatsapp al efecto, y lo hice el mismo día 23 de agosto. El bot me dio como respuesta el numero de baja y me indicó que ante una posible facturación, la ignore porque corresponde al mes de septiembre. Tengo las capturas de pantalla de toda la conversación. Ahora un estudio jurídico en representación de Medifé me reclama la factura correspondiente a la prestación de septiembre 2024, período en el cual no tuve cobertura
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Silvina Gabriela
"Incumplimiento del servicio"
Desde el día 15 de marzo, mi grupo familiar, está sin canales de comunicación eficientes de comunicación con la empresa MEDIFE. Solo nos brindan atención presencial y por whatsapp. En el primer caso, las sucursales, están desbordadas de público y no existe manera de hacer ningún descargo. En el caso de whatsapp, la atención no responde a lo que se solicito(su respuesta es: ¡Gracias!Ya envié tu consulta nuestro equipo de atención, y su respuesta te llegara por este mismo canal). En nuestro caso, la denuncia se relaciona con el acceso a las autorizaciones. Mi marido es enfermo oncológico, su diagnostico es carcinoma faríngeo irresecable y en recidiva. No hemos tenido dificultades hasta la fecha con MEDIFE y he pagado en tiempo en forma, cada mes desde que nos asociamos. Quisiera pedir si pueden restablecer los canales de comunicación, para agilizar los tramites y no tener que esperar por más de dos horas ser atendidos en la sucursal.
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milagros de los angeles
"Incumplimiento del servicio"
Buen día, yo hace 6 meses estoy de alta en la obra social prepaga de medife mis compañeros de trabajo han tenido inconvenientes pero no le di importancia, y llego mi turno. Me detectaron una enfermedad la cual me debe de cubrir la obra social, tenia que realizar un formulario de empadronamiento para recibir la medicación con el 100% de cobertura, pero no puedo hacerlo porque supuestamente se cayo el sistema. a raíz de eso me contacte varias veces (mínimo 6 veces) para que me den una respuesta, me informaron que ya podía retirarlos sin tener que pagar, voy a la farmacia y me cobran porque no estoy empadronada. Debido a eso me contacto nuevamente (10 veces) la cual en ninguna recibo una solución Les escribí tantas veces que ahora ya no me responden. Intento llamar pero me dice que esta caído el sistema (solo les funciona WhatsApp) Que debería hacer? Aclaro que el monto mensual es bastante elevado para tan poca profesionalidad.
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katherine
"Cobros indebidos"
Buenas tardes, trabajo bajo relación de dependencia. Hace dos meses tuve un ascenso en mi trabajo donde me cubre una obra social. yo tenia una medicina prepaga MEDIFE, a lo cual el dia 04/10 me llego el formulario (nª26449) de baja de la misma que yo solicite. ese mismo mes me cobraron un importe que no correspondía , supuestamente por aumentos que no cobraron meses anteriores y me cobraron todos juntos. el día de hoy me llego una factura cobrandome un importe de este mes donde yo ya tengo la baja hecha.
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