Tandem Technology | 98 denuncias

Marina
"Práctica abusiva"
ASUNTO: Incumplimiento de acuerdo de cancelación de deuda, aumento unilateral e injustificado del monto adeudado y trato indigno. DATOS DEL PROVEEDOR (Estudio Jurídico de Cobranza): Nombre/Razón Social: Tanme Media RELATO DE LOS HECHOS Y PETITORIO: Vengo por este medio a realizar un formal y enérgico reclamo contra el estudio jurídico Tanme Media por incumplimiento del acuerdo de pago, aumento unilateral de la deuda y trato indigno, lo cual contraviene la Ley de Defensa del Consumidor (Ley 24.240). Cronología de los Hechos: Acuerdo y Pago: En fecha 20-octubre 2025, me contacte con el estudio jurídico Tandem Technology para negociar la cancelación total de mi deuda con el banco Supervielle. Me indicaron expresamente que si abonaba la última cuota por un monto de $1.365.408 en ese momento, la deuda quedaría completamente saldada. Que llamara en 15 dias por el libre de deuda Confirmación de Pago: Realicé el pago de $1.365.408 el mismo día 20-10-2025, confiando en que mi situación quedaría resuelta. Tengo capturas de pantallas donde me mandan el monto a abonar. Incumplimiento y Aumento Unilateral: Apenas tres (2) días después de haber realizado el pago de cancelación, Jonatan personal del estudio jurídico me contactó nuevamente para informar, de manera totalmente unilateral e injustificada, que: a) El "plan de pago estaba caído". b) El monto total de mi deuda había sido aumentado de $1.365.408 (ya abonados para cancelar) a $2.300.000 aproxidamente Trato Indigno y Hostigamiento: Durante esta comunicación y las subsiguientes, fui víctima de maltrato verbal y un trato indigno por parte del personal de cobranza, lo cual me generó una profunda angustia. Su actitud fue de hostigamiento y desprecio, lo que constituye una violación grave al Artículo 8 Bis de la Ley 24.240, que exige un trato digno y equitativo para los consumidores. PETITORIO (Lo que exijo): Que se reconozca el pago de $1.365.408 como la cancelación total de la deuda, tal como fue acordado. Que se dé de baja de manera inmediata la supuesta nueva deuda de $2.300.000 y se abstengan de realizar cualquier tipo de acción de cobranza sobre ese monto. Que el estudio jurídico y sus empleados cesen en el trato indigno y hostil hacia mi persona y el titular de la deuda. Que se sancione al estudio jurídico Tamden Technology por las prácticas abusivas, el aumento unilateral de la deuda posterior al pago de cancelación y la violación al deber de información y trato digno. Solicito la pronta intervención de la Dirección de Defensa del Consumidor para que este conflicto sea resuelto mediante una Audiencia de Conciliación obligatoria.
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Marina
"Práctica abusiva"
ASUNTO: Incumplimiento de acuerdo de cancelación de deuda, aumento unilateral e injustificado del monto adeudado y trato indigno. DATOS DEL PROVEEDOR (Estudio Jurídico de Cobranza): Nombre/Razón Social: Tandem Technology HECHOS Y PETITORIO: Vengo por este medio a realizar un formal y enérgico reclamo contra el estudio jurídico Tandem Technology por incumplimiento del acuerdo de pago, aumento unilateral de la deuda y trato indigno, lo cual contraviene la Ley de Defensa del Consumidor (Ley 24.240). Cronología de los Hechos: Acuerdo y Pago: En fecha 20-octubre 2025, me contacte con el estudio jurídico Tandem Technology para negociar la cancelación total de mi deuda con el banco Supervielle. Me indicaron expresamente que si abonaba la última cuota por un monto de $1.365.408 en ese momento, la deuda quedaría completamente saldada. Que llamara en 15 dias por el libre de deuda Confirmación de Pago: Realicé el pago de $1.365.408 el mismo día 20-10-2025, confiando en que mi situación quedaría resuelta. Tengo capturas de pantallas donde me mandan el monto a abonar. Incumplimiento y Aumento Unilateral: Apenas dos (2) días después de haber realizado el pago de cancelación, Jonatan personal del estudio jurídico me contactó nuevamente para informar, de manera totalmente unilateral e injustificada, que: a) El "plan de pago estaba caído". b) El monto total de mi deuda había sido aumentado de $1.365.408 (ya abonados para cancelar) a $2.300.000 aproximadamente Trato Indigno y Hostigamiento: Durante esta comunicación y las subsiguientes, fui víctima de maltrato verbal y un trato indigno por parte del personal de cobranza, lo cual me generó una profunda angustia. Su actitud fue de hostigamiento y desprecio, lo que constituye una violación grave al Artículo 8 Bis de la Ley 24.240, que exige un trato digno y equitativo para los consumidores. PETITORIO (Lo que exijo): Que se reconozca el pago de $1.365.408 como la cancelación total de la deuda, tal como fue acordado. Que se dé de baja de manera inmediata la supuesta nueva deuda de $2.300.000 y se abstengan de realizar cualquier tipo de acción de cobranza sobre ese monto. Que el estudio jurídico y sus empleados cesen en el trato indigno y hostil hacia mi persona y el titular de la deuda. Que se sancione al estudio jurídico Tamden Technology por las prácticas abusivas, el aumento unilateral de la deuda posterior al pago de cancelación y la violación al deber de información y trato digno. Solicito la pronta intervención de la Dirección de Defensa del Consumidor para que este conflicto sea resuelto mediante una Audiencia de Conciliación obligatoria.
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Nicolas gaston
"Otro"
Nicolás Era cliente de una tarjeta de crédito de Walmart que se llamaba IUDU,la use una sola vez después de 2 años cambio de nombre y la absorbió el banco Supervielle,después de esos años jamás me enviaron el plástico nuevo,y cuando desde la app veo saldo a pagar más de 100.mil$ y me puse a verificar q me estaban cobrando, resulta ser q era la renovación,y ahí me di cuenta que jamás me enviaron el plástico,a todo esto voy a banco Supervielle y es ahí donde me avisan q derivan este caso al estudio jurídico tendem o algo así,me comunico con esta gente el pago era de más de 130.mil$ cosa q pague en 2 veces en cuention de días,esto fue en abril,y hoy 10/9/25 ahora me ponen en situación 4 en veraz, volví al banco súperville y me dicen que tengo una duda un poco más de 39 mil $ pero ahora figura otro estudio juridico,el cual les explique la situación y ellos me dicen que al banco nunca se le informaron de mis pagos,pero no sé a dónde más ir nadie te resuelve nada.
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carolina
"Cobros indebidos"
son unos estafadores, le inflan la deuda y le cobran lo que quieren
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carolina
"Cobros indebidos"
son unos estafadores, le inflan la deuda y le cobran lo que quieren, no te entregan el libre deuda y maltratan a los empleados
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carolina
"Cobros indebidos"
son unos estafadores, te incrementan los montos de la deuda y te cobran lo que quieren, no te entregan el libre deuda y maltratan a los empleados
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Diana Beatriz
"Estafa"
Este ´´ estudio de abogados´´ que ni sabe mi nombre ni ellos dan un nombre me envió este e mail y yo ni siquiera uso servicios de Edersa : Queremos recordarte que registrás una deuda pendiente con EDERSA, y hasta el momento no hemos recibido el pago correspondiente. 💼 Habida cuenta del incumplimiento de las obligaciones que asumiste con nuestro cliente, te notificamos que, de persistir esta situación, la entidad acreedora podrá ejercer todas las acciones legales que la ley contempla, con el fin de obtener el pago íntegro de la deuda, más los intereses y gastos generados por la mora. 🔒 Evitá que la situación avance a instancias judiciales. Aún estás a tiempo de resolverlo de forma simple. ✅ Recordá que tu cuenta se cancela en un 100% solamente si abonás con el cupón emitido por nuestro asesor legal. 📞 Ponete en contacto ahora al 011 5274 5646 para: Acceder a una solución personalizada 💬 Obtener el cupón de pago habilitado 🎟️ Limpiar tu historial crediticio y volver a estar al día ✨ No dejes que una deuda afecte tu futuro financiero. ¡Actuá hoy! ⏳ Hablar con un asesor TANDEM ABOGADOS Gestión de recupero Tel 01152745646 En virtud de lo establecido por la disposición de Protección de Datos Personales usted tiene derecho a solicitar al emisor de este mensaje la rectificación, actualización, inclusión o supresión de los datos personales incluidos en su base de contactos, listas o cadenas de mensajes en los cuales usted se encuentre. Conozca más Este mensaje fue enviado por Lucila de Tandem (cobranzas@edersa.tandemtech.com.ar) a xxxxxx@live.com.ar a través de emBlue marketing cloud. Agregar a mis contactos 25 de Mayo 596 CP 1002 • CABA, Buenos Aires • Argentina
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OMAR
"Práctica abusiva"
ME ACOSAN DIARIAMENTE POR MAIL SOBRE UNA SUPUESTA DEUDA Y SOBRE UN SERVICIO QUE DI DE BAJA HACE MAS DE UN AÑO
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Liliana
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Me ofrecieron un reintegro de los intereses punitorios al abonar el total de mi deuda. La cual abone el día 3 de junio del 2025 y hasta la fecha de hoy 12 de junio. No recibí el reintegro. Llamo al área de cobranzas y me dicen para las 18hs de hoy estará tu reintegro y así todos los días y hay asesores que me dan otros números telefónicos para llamar que ninguno sirve.. llamo a atención al cliente de personal, me dicen que nada pueden hacer que eso es de cobranzas.
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Florencia
"Cobros indebidos"
Llamen y envían emails, con amenazas de embargo por una deuda que expiró en 2023, la cual no tiene registros en bcna.
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