
Tandem Technology | 96 denuncias

Nicolas gaston
"Otro"
Nicolás Era cliente de una tarjeta de crédito de Walmart que se llamaba IUDU,la use una sola vez después de 2 años cambio de nombre y la absorbió el banco Supervielle,después de esos años jamás me enviaron el plástico nuevo,y cuando desde la app veo saldo a pagar más de 100.mil$ y me puse a verificar q me estaban cobrando, resulta ser q era la renovación,y ahí me di cuenta que jamás me enviaron el plástico,a todo esto voy a banco Supervielle y es ahí donde me avisan q derivan este caso al estudio jurídico tendem o algo así,me comunico con esta gente el pago era de más de 130.mil$ cosa q pague en 2 veces en cuention de días,esto fue en abril,y hoy 10/9/25 ahora me ponen en situación 4 en veraz, volví al banco súperville y me dicen que tengo una duda un poco más de 39 mil $ pero ahora figura otro estudio juridico,el cual les explique la situación y ellos me dicen que al banco nunca se le informaron de mis pagos,pero no sé a dónde más ir nadie te resuelve nada.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp