Tandem Technology

Tandem Technology | 96 denuncias

Publicado 10-09-2025 18:28

"Otro"

Nicolás Era cliente de una tarjeta de crédito de Walmart que se llamaba IUDU,la use una sola vez después de 2 años cambio de nombre y la absorbió el banco Supervielle,después de esos años jamás me enviaron el plástico nuevo,y cuando desde la app veo saldo a pagar más de 100.mil$ y me puse a verificar q me estaban cobrando, resulta ser q era la renovación,y ahí me di cuenta que jamás me enviaron el plástico,a todo esto voy a banco Supervielle y es ahí donde me avisan q derivan este caso al estudio jurídico tendem o algo así,me comunico con esta gente el pago era de más de 130.mil$ cosa q pague en 2 veces en cuention de días,esto fue en abril,y hoy 10/9/25 ahora me ponen en situación 4 en veraz, volví al banco súperville y me dicen que tengo una duda un poco más de 39 mil $ pero ahora figura otro estudio juridico,el cual les explique la situación y ellos me dicen que al banco nunca se le informaron de mis pagos,pero no sé a dónde más ir nadie te resuelve nada.

Tandem Technology

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.