Sodimac | 4 denuncias

luis gabriel
"Incumplimiento del servicio"
El día 16 de mayo del 2025, adquirí un toallero eléctrico en Sodimac la plata, que funcionó durante un breve periodo de tiempo y sin ninguna causa aparente dejó de funcionar. Nos presentamos en Sodimac con el producto y nos indicaron que debíamos dirigirnos al representante oficial de la marca quality, denominado RUUD SRL. El día 29 de septiembre de 2025, luego de conseguir el contacto de la mencionada firma, enviamos el correspondiente reclamo, al cual nos respondieron recién el día 8 de octubre. En esa oportunidad, luego de varios intentos, no indicaron que debíamos enviarlo a nuestro cargo a una dirección en la localidad de Pilar. EL mismo fue enviado el día 28 de octubre por correo argentino. momento en el cual les enviamos via whataspp el comprobante de despacho para que estuvieran atentos a la recepción. Llegó a Pilar el 31 de octubre y estuvo en la oficina de correo argentino hasta el 11 de noviembre sin que nadie de la empresa Ruud SRL lo retirara. Recién contestaron el 18 de noviembre momento en el que el envió había regresado a nuestra casa. Entendemos que es un falta grave en el servicio que deben brindar y pedimos a esta altura, que nos entreguen un producto nuevo y funcionando en reemplazo del que no funciona, con todos los gastos de envio a cargo de la mencionada empresa. Como consumidor defraudado, solicitamos al apoyo de la defensoría para ejercer nuestro legitimo derecho.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Sodimac
Compras en tienda · Retiros en la puerta · Entrega a domicilio
Dirección
Av. Colón 4880, X5003 Córdoba
Iniciar sesión