Correo Argentino

Correo Argentino | 29 denuncias

Publicado 18-04-2024 02:08

"Cobros indebidos"

El correo Argentino brinda información errónea en la página oficial de Argentina al día de la fecha jueves 18 de Abril, informando un costo de $190 de tasa de correo y al realizar la compra al exterior, cuando ingresas a hacer la declaración e imprimir la tasa a pagar, te cobran $5400 al día de la fecha. Es abusivo, indebido, fraudulento y erróneo. Si yo te informo que si comprás algo te cobro $190 y cuando lo traes, te digo que te lo entrego solo si me pagas $5400 es estafa, abuso, engaño y fraude.

Publicado 05-04-2024 10:20

"Otro"

el 28/10 compre en tiendamia una play 5 y unos auriculares, solicité el envío por correo argentino, el 11/12 me informan de correo argentino que debo pasar por la sucursal a retirar la caja, cuando llego me dicen que hay un problema con el paquete ya que difiere el peso, me la hacen abrir juntamente con gente del correo y la misma estaba rota y vacía, me dicen que para realizar los reclamos tengo que recibir la misma, desde ese día estoy con reclamos ante el correo, defensa del consumidor en donde no se llego a acuerdo ya que el correo solo quiere pagar un porcentaje del envío postal, ellos nunca me infamaron que se podía pagar un seguro adicional por el valor declarado.

Publicado 27-02-2024 11:56

"Incumplimiento del servicio"

hola mi reclamo es por una multa que me llego 15 o 20 dias despues de su vencimineto y por ende no pude hacer ni descargo por que la multa no correspondía por que no estaba en la provincia el dia que me la hicieron ni tampoco tuve oportunidad de hacer el pago con descuento, la multa me la entrego un vecino de otro edificio que la encontro tirada, estoy haciendo reclamos a transito desde hace un mes mas o menos pero no tengo respuestas de ningun tipo, llame al 147 para preguntar y nada solo me dijeron que hiciera el reclamo al correo y a defensa al consumidor mando adjunto de lo que me llego y lo que ellos me mostraron de quien la lleva por que en el correo argentino me dicen que ellos no llevan correspondencia

Publicado 21-02-2024 16:18

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 06 de diciembre del 2023 Nuestra empresa envía a : El cliente en Córdoba capital una malla de natación por correo argentino y nunca la recibió, en la pagina de correo figura como entregada. Ante esto exigimos que nos brinde la información de entrega junto a planilla firmada por la recepción de la encomienda. Adjunto seguimiento. Correo contesto el 08 02 2023 lo mismo que el 02 02 2023 y hasta hoy no has repuesta.: Hola Verificamos que la gestión 828/24 se encuentra en etapa de análisis, estamos realizando las averiguaciones y recopilando la información necesaria para poder brindarte una respuesta. Finalizado este proceso nos estaremos contactando por esta misma vía. Ante cualquier inconveniente o duda por favor contáctanos. Hasta hoy no tuvimos respuesta. Espero sugerencia. Muchas gracias.

Publicado 02-02-2024 19:40

"Cobros indebidos"

Hice una compra de una pulcera por envio puerta a puerta (igual otra opción no hay), con freeshipping, con un costo de 0,96USD.. y resulta que el correo pretende cobrarme una "TASA DE SERVICIO" del 500%!! $4300.- Esto no pasaba hasta hace un par de meses, ya he comprado otras cosas y la comisión de correo argentino era dentro de todo razonable.. Pero ahora esto es de locos, y a uno ni siquiera le figura dicho cargo en ningún lado hasta que vá y completa la DJ en portal https://epago.correoargentino.com.ar/ Es una medida totalmente autoritaria, injusta y desproporcionada, por parte de un ente que tiene tomado dicho servicio, sin que uno tenga la libertad de escoger otro prestador. Voté a Milei para que dejen de trabar las importaciones (entre otras cosas) y va el correo y se adjudica semejante cargo, y se lo permiten!!! nada menos que un 500% del valor del producto. De qué libertad de mierda estamos hablando? son imbéciles o nos toman a nosotros por idiotas?? Por favor solicito a defensa del consumidor que tome medidas con esta empresa, que accione y no permita este robo.

Publicado 31-01-2024 15:14

"Producto defectuoso"

Hola buenas tardes estoy denunciando a Correo argentino ya que envié el reclamo correspondiente y no se hicieron cargo es más responsabilizaron a los que me enviaron el paquete siendo que alguien de su empresa o transportista rompió y quemó mi paquete intencionalmente y tengo pruebas. Siempre compro perfumes y vienen embalados perfectamente y este había Sido extraído de su embalaje y quemado con cigarrillo.

Publicado 30-01-2024 12:17

"Incumplimiento de entrega de producto"

Buenos días, Desde el día 07/03/2023 que no tengo una respuesta sobre mi encomienda, La gente de correo argentino me genero un número de gestión que corresponde a una encomienda con envío a mi domicilio la cual nunca llegó a destino, llame a correo Argentino sin que me den una solución al respecto. Jorge Diaz

Publicado 27-01-2024 23:09

"Incumplimiento del servicio"

Mi remitente despachó la encomienda a la dirección que solicité: Sucursal de Correo Argentino UP1Luján Cortinez CP6712 Calle Dr. Muñiz y lo enviaron a UP1 de Hiper Chango Más Calle Roberto Payro Luján CP6700. Lo detecté a tiempo porque hago el seguimiento por sistema y al no llegar a destino me dirijo a la oficina central de Correo Argentino en Luján calle Mitre. Ahí me informan lo antes explicado. Hecho que me ocasionó gastos personales extras porque la dirección que solicité es en el barrio donde vivo y donde la mandaron es a 10km de mi domicilio. Es la segunda vez que me sucede esta situación con Correo Argentino. Exijo al menos la devolución del gasto de envío, aunque deberían pagarme los gastos de viaje hacia el punto de retiro que yo NO solicité. Espero una respuesta favorable.

Publicado 25-01-2024 07:26

"Incumplimiento del servicio"

El día 19 de enero de 2024 despache una carta certificada, servicio Track & Trace Plus, y al día de la fecha 25 de enero no ha llegado ha destino. Se pago por un servicio de entrega inmediata, 1 o 2 días desde su recepción, y ya pasaron 4 días y no ha sido enviada al destinataria. Motivo por el cual hago la denuncia y aguardo el resarcimiento económico del monto pagado, $6000, por incumplimiento del servicio.

Publicado 22-01-2024 10:56

"Incumplimiento de entrega de producto"

El dia 4/12/23 enviamos un anteojo destino Azul con los datos correctos de destino. Por error reconocido del Correo el paquete llego a Resistencia, Chaco, al reclamar haciendo el seguimiento via web nos indicaron que volvia al Origen. Por un segundo error el correo lo envio a Rebut y aun no lo recibimos. N° GESTION 692/24

Correo Argentino

El Correo Oficial de la República Argentina Sociedad Anónima, conocido también como por su denominación comercial «Correo Argentino», es la empresa estatal que se encarga del servicio postal en la Argentina

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.