Correo Argentino | 108 denuncias

Katia
"Otro"
Estimados, Me dirijo a ustedes para presentar un reclamo urgente respecto al pedido N° 000150123677XP402GMC401, despachado desde Córdoba el día 24 de septiembre como envío express. Tras varios días de demora, el paquete permaneció en la paquetería de Vicente López y recién fue entregado el día de hoy, 1 de octubre. Al momento de recibirlo, procedí a registrar en video la apertura del mismo, y pude constatar con absoluta sorpresa y preocupación que el contenido había sido adulterado: los perfumes que debía recibir fueron reemplazados por ladrillos. Cuento con grabaciones que documentan el estado del paquete al momento de la entrega y su apertura, las cuales estoy dispuesta a compartir para facilitar la investigación correspondiente. Solicito que se inicie de inmediato una revisión del caso, se me informe sobre los pasos a seguir y se garantice una solución acorde a la gravedad del hecho. Quedo a disposición para aportar toda la información necesaria.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Guillermo
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realicé una compra a Ali Express de Tablet en marzo de este año. Inicialmente debía entregarlo Mail Americas con sede en CABA( no lo hizo generando falsa declaración). Luego el producto se deriva a Correo Argentino, llegando a junio dónde luego de pagar impuestos de ARCA me debían hacer entrega a domicilio, nunca aparecieron. Al día de hoy, el producto está regresando a China. Correo Argentino no se hace cargo de las fallas. Yo me quedé sin Tablet de 126 dólares y 53000 pesos de impuestos. RP443559946MU es el número del producto enviado
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Anahi
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día lunes adquirí un celular por mercado libre con envío full. Estuve 4 días esperando y resulta que mí paquete lo enviaron a otra ciudad. Tan irresponsable podes ser de mandar el paquete a otro lado
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Anahi
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día lunes 14/07/2025 adquirí un celular por mercado libre con envío full. Estuve 4 días esperando y resulta que mí paquete lo enviaron a otra ciudad. Tan irresponsable podes ser de mandar el paquete a otro lado
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Ivo
"Incumplimiento del servicio"
Adquirí unos lentes por una plataforma de ventas internacionales hice el aviso de compra hace 3 meses y nunca tuve información sobre mi pedido. Me contacte con el vendedor y me dice que el envío llegó al país. Pero correo argentino no me da información. Ya estoy cansad de reclamar, llamar y mandar mail sin obtener respuesta.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

MARIA ANTONELA
"Incumplimiento de entrega de producto"
SOY DE SANFORD, SANTA FE. LA SUCURSAL DE CORREO ARGENTINO DE MI LOCALIDAD SE ENCUANTRA CERRADA POR VACACIONES Y NO PUSIERON REEMPLAZO DEL CARTERO, YO PAGUÉ UN ENVÍO A MI DOMICILIO $ 8.270,81 Y RESULTA QUE AHORA ME AVISAN QUE TENGO QUE IR A BUSCAR MI ENVÍO A LA LOCALIDAD DE CHABAS? PORQUE DEBO PAGAR TAMBIEN EL GASTO DE IR HASTA LA LOCALIDAD VECINA A RETIRAR EL PEDIDO QUE ME TENIA QUE LLEGAR A MI DOMICILIO? EN SANFORD HAY UN PUNTO DE RECEPCION DE PAQUETES DE CORREO ARGENTINO, AL MENOS SI NO ME LO LLEVABAN HASTA MI CASA, MINIMO ME LO TENDRIAN QUE HABER DEJADO AHI.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Carlos Antonio
"Incumplimiento de entrega de producto"
No me mandaron está pagado por AFIP está desde el 6/7/2025 en aduana.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Micaela
"Otro"
Perdieron el paquete y la verdad que solo queda resignarse. Se lavan las manos . Realizamos un envío con servicio "express" , que no sólo se atrasó, de la sucursal nos decía que teníamos que llamar no querían dar número de reclamo. Llamamos al número de la página que dijeron que eso depende dea sucursal. Tuvimos que VIAJAR para recuperar el paquete donde estaba SUPUESTAMENTE,según el número de guía, porque no se actualizaba más la página. Fue un desperdicio de tiempo, desgaste únicamente ,ya QUE TE ROBAN EN LA CARA . Y si no prepotentemente te mandan a defensa del consumidor.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Gabriela
"Servicio defectuoso"
La verdad que me tienen cansada, no puede ser que por un lado, no den un tiempo limite para que la persona que despacha el envio tenga un plazo desde el momento que hace la preimposicion hasta que lo despacha realmente, por lo que como no exigen nada, tranquilamente puede ser usado para estafarle a la gente (a mi me tuvieron mas de 10 dias en ese estado de preimposicion). Por otro, no puede ser el tiempo de demora que hay para los envios, ya se hace casi una semana de que me lo despacharon y no hay mas movimientos al dia de la fecha, para el colmo veo que el CDP MERCADO CENTRAL donde esta detenido mi paquete tiene mil denuncias por robo de mercaderia, como esperan que uno confie en un servicio asi??? Realmente si es por mi JAMAS elegiria esta empresa para hacer envios, pero lamentablemente los que me enviaban el paquete solo se manejan por aqui…
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Juan
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hice una compra internacional. El producto llegó al pais el 5 de mayo y aun no lo recibí, pese a haber pagado en tiempo y forma todos los impuestos correspondientes. Desde hace 2 semanas el seguimiento muestra el estado "EN DISTRIBUCION", pero el paquete NO llega. Y la empresa CORREO ARGENTINO NO contesta los reclamos.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Iniciar sesión