
Correo Argentino | 92 denuncias

FERNANDO
"Incumplimiento del servicio"
Recibieron mi pasaporte en la sucursal Mar del Plata, pero no registra movimientos desde que ingresó a la misma. Fui personalmente y me dicen que como están en un plan de lucha está todo trabado y ni siquiera abren los camiones con lo que reciben. No dan plazo de entrega, me dicen que presente queja por la página, que no puedo hacer otra cosa. Ya lo hice y no tuve aún respuesta, viajo dentro de 20 días y lo necesito urgente
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

LUCIA
"Incumplimiento del servicio"
Realice un envío de Bs As a Rosario, que llegaría de 2 a 5 días hábiles , el 8 de abril fue despachado trascurrieron 16 días , hace 8 días esta varado en Clog Rosario sin actualización de seguimiento o de retiro, llamo y siempre da ocupado. Se paga por un servicio hay muchas demoras y no dan respuestas.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Ana Maria
"Incumplimiento de entrega de producto"
El servicio de correo argentino es pésimo; de hace muchisimo tiempo, las entregas son extensísimas, el servicio decadente, la atención pésima; como se explica que un envío de China a Argentina demore 7 días y una entrega de un paquete dentro de una misma provincia demore 15/20 días o más? como se explica? es una empresa que realmente tendría que cerrar ya que la pagamos entre todos...
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

sabrina
"Incumplimiento del servicio"
Desde correo argentino no contestan, ni la línea de atención al cliente ni por su cuenta oficial de Instagram. El 8 de abril realicé una compra por mercado libre que tenía como único transportista a correo argentino, el 8 se despachó y el 9 ingresó a distribución. Desde el 9 de abril que el viaje de mi paquete no se actualiza, está varado. Nadie da soluciones.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Celeste
"Incumplimiento del servicio"
Hice dos compras de productos que me daban la única opción de envío por Correo Argentino. Resulta que hace casi 20 días que los productos entraron al correo y no llegan a destino. Necesito ayuda.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

karina
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compre productos online y pedi el envio por correo argentino, la tienda envio los productos tengo el id de seguimiento y sin embargo nunca me fue entregado. Ya sucedio con dos productos este que es ropa y otro anterior que era un electrodomestico figuran como entregados y sin embargo nunca han tocado en mi domiclio. Hago el reclamo y nadie sabe como ha sucedido con el envio. ni siquiera dejan aviso de intento de entrega por lo menos deja el aviso y simula el robo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

karina
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compre productos online y pedi el envio por correo argentino, la tienda envio los productos tengo el id de seguimiento y sin embargo nunca me fue entregado. Ya sucedio con dos productos este que es ropa y otro anterior que era un electrodomestico figuran como entregados y sin embargo nunca han tocado en mi domiclio. Hago el reclamo y nadie sabe como ha sucedido con el envio. ni siquiera dejan aviso de intento de entrega por lo menos deja el aviso y simula el robo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Leonardo
"Incumplimiento de entrega de producto"
Me entregaron la caja vacia sin el producto. Paso por aduana y pague la tasa y me llego una caja vacia
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Jose
"Incumplimiento del servicio"
Realice una compra de lentes de sol en diciembre, el paquete llego el 15 /01/25 y estubo en la aduana hasta el dia 12/02/25 que llego a la sucursal de Moreno, donde el 18/02/25 estubo en poder del cartero, nunca fue a mi domicilio, deje pasar 2 semanas y me dirigi al la sucursal donde me dijieron que el paquete estaba ahi pero no lo encontraban, quedo que dejaban anotado para que al dia siguiente la gente de reparto lo busque , con lo cual volvi a ir y me quisieron decir lo mismmo que el dia anterior , se ve se olvidaron que estube ahi? porq fue el mismo empleado que me atendio, se lo dije a lo que me pide mi numero de celular para aviarme cuando lo encuentren porq para ir tenia que pedir permiso en mi trabajo, dos semanas despues volvi a ir a la sucursal porq no tuve ninguna respuesta, cuando me atienden no tardaron ni 1 min en encontrar mi paquete, salgo del lugar subo al auto a 20 metros y abro el paquete, me encuentro que estaba envuelto en cinta transparente y la bolsa de plastico original rota, siguo abriendo el paquete y me encuentro que la caja estaba vacia, vuelvo al correo y les comento lo que paso, solo te hacen scanear un qr para hacer un reclamo que nunca me contestaron, Alguien se tiene que hacer responsable de esto, no puede ser que habran los paquetes y nadie se haga cargo, quien me devuelve la plata , el tiempo perdido, siento como si me hibieran robado. Quien me garantiza si vuelvo a comprar no me va a pasar lo mismo, no puede ser esto. Como y donde tengo que reclamar?
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Angel Leandro
"Incumplimiento de entrega de producto"
Tengo gran preocupación, hay un envío de Aliexpress desde el 30 de diciembre del 2024, retenido en la Aduana, desde la fecha no registro ningún movimiento, hice la declaración y pague los aranceles correspondientes. El paquete contiene una min pc para el uso de mi hija de 11 años, para tareas del colegio. En la Aduana de Tucumán me dicen que el paquete continua retenido en Aduana de Monte Grande, no saben porque continua retenido.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp