
Correo Argentino | 100 denuncias

Gabriela
"Servicio defectuoso"
La verdad que me tienen cansada, no puede ser que por un lado, no den un tiempo limite para que la persona que despacha el envio tenga un plazo desde el momento que hace la preimposicion hasta que lo despacha realmente, por lo que como no exigen nada, tranquilamente puede ser usado para estafarle a la gente (a mi me tuvieron mas de 10 dias en ese estado de preimposicion). Por otro, no puede ser el tiempo de demora que hay para los envios, ya se hace casi una semana de que me lo despacharon y no hay mas movimientos al dia de la fecha, para el colmo veo que el CDP MERCADO CENTRAL donde esta detenido mi paquete tiene mil denuncias por robo de mercaderia, como esperan que uno confie en un servicio asi??? Realmente si es por mi JAMAS elegiria esta empresa para hacer envios, pero lamentablemente los que me enviaban el paquete solo se manejan por aqui…
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Juan
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hice una compra internacional. El producto llegó al pais el 5 de mayo y aun no lo recibí, pese a haber pagado en tiempo y forma todos los impuestos correspondientes. Desde hace 2 semanas el seguimiento muestra el estado "EN DISTRIBUCION", pero el paquete NO llega. Y la empresa CORREO ARGENTINO NO contesta los reclamos.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Martin
"Incumplimiento de entrega de producto"
En feberero 2025 realicé aviso de compra de un producto que viene desde el exterior. En la web para el tracking desde el remitente figura entregado a Argentina hace 2 meses. Aún no tengo ninguna respuesta de Correo Argentino que lo sigue teniendo en trámite. Les envié como 5 consultas via email a tres direcciones diferentes y no responden ninguna. Llamé por telefono y tampoco responden, lo único que dicen es que cuando lo den de alta en el sistema me avisarán. Nadie da respuestas ni tampoco se hacen cargo. Necesito que me lo envíen.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

ariadna
"Incumplimiento del servicio"
TENGO UN PAQUETE EN RESISTENCIA QUE NO SE A MOVIDO DE ALLÍ, NO LLEGO A MI DOMICILIO HACE 30 DIAS QUE ESTOY ESPERANDO MI PAQUETE. ME ROBARON, O EXTRAVÍO NO ME DAN SOLUCIÓN NO ME DAN INFORMACIÓN NADIE SE HACE CARGO. SIEMPRE LO MISMO CON CORREO ARGENTINO VOY A TOMAR MEDIDAS MÁS GRANDES SI ES NECESARIO. ARTOS ESTAMOS QUE NOS ROBEN
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

ariadna
"Incumplimiento del servicio"
TENGO UN PAQUETE EN RESISTENCIA QUE NO SE A MOVIDO DE ALLÍ, NO LLEGO A MI DOMICILIO HACE 30 DIAS QUE ESTOY ESPERANDO MI PAQUETE. ME ROBARON, O EXTRAVÍO NO ME DAN SOLUCIÓN NO ME DAN INFORMACIÓN NADIE SE HACE CARGO. SIEMPRE LO MISMO CON CORREO ARGENTINO VOY A TOMAR MEDIDAS MÁS GRANDES SI ES NECESARIO. ARTOS ESTAMOS QUE NOS ROBEN
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

carlos
"Incumplimiento del servicio"
Atraves de.la misma hago publico de la denuncia de Corereo Argentino p o r la demora o Robo de encomienda internacional . Tengo una arribada a Ezeiza 19/02 en Correo no lo ingreso a su sistema por robo de la misma o.por que están de paro . Me comunique por teléfonos e hice el reclamo vía email. No tuve respuesta. ES UN DELITO federal
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

ADRIANA SILVINA
"Incumplimiento del servicio"
-Relativo a la CD 30379340 4 al realizar el seguimiento de envíos figura: 09-05-2025 14:04 CDD 13 INTENTO DE ENTREGA DOMICILIO CERRADO/1 VISITA -Relativo a la CD 30379342 1 al realizar el seguimiento de envíos figura: 09-05-2025 14:05 CDD 13 INTENTO DE ENTREGA DOMICILIO CERRADO/1 VISITA Dejo constancia que ambas CD fueron enviadas a la Concesionaria L Exprex de Av Cordaba 3100 con horario de atención corrido: de lunes a viernes de 9 a 19 hs. Queda manifiesto que el cartero al realizar la entrega dejó constancia de datos erróneos, ya que la agencia permanecia abierta, y el consignó en ambas CD datos falsos.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Norberto Javier
"Otro"
Compre on-line un album de musica en formato vinilo, lo despacharon a la sucursal de la localidad de La Plata en calle 51 #456 , la caja estaba correctamente envalada, pero al abrila me encuentro que tenia un fuerte golpe que daño el producto a pesar de la protección que tenia, con nylon de burbujas. El golpe que recibió rompió en forma de cuña el margen de la portada del vinilo y probablemente tambien haya dañado el vinilo, esto no loconfirme ya que no lo extraje de su envoltorio original en el cual viene sellado. No obstante el arte de tapa/portada esta completamente dañada y no debería haber recibido el producto en estas condiciones. Solicito que la Defensoria del Consumidor pueda interseder para que la empresa implementen los protocolos de reenvolso del valor del producto, puesto que este tipo de envío esta 100% asegurado.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

FERNANDO
"Incumplimiento del servicio"
Recibieron mi pasaporte en la sucursal Mar del Plata, pero no registra movimientos desde que ingresó a la misma. Fui personalmente y me dicen que como están en un plan de lucha está todo trabado y ni siquiera abren los camiones con lo que reciben. No dan plazo de entrega, me dicen que presente queja por la página, que no puedo hacer otra cosa. Ya lo hice y no tuve aún respuesta, viajo dentro de 20 días y lo necesito urgente
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

LUCIA
"Incumplimiento del servicio"
Realice un envío de Bs As a Rosario, que llegaría de 2 a 5 días hábiles , el 8 de abril fue despachado trascurrieron 16 días , hace 8 días esta varado en Clog Rosario sin actualización de seguimiento o de retiro, llamo y siempre da ocupado. Se paga por un servicio hay muchas demoras y no dan respuestas.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp