
Andesmar | 36 denuncias

Gabriela
"Estafa"
El día 21/01/25, compre pasajes desde la agencia catamarca, de mendoza a chile, tres pasajes, resulta q no pude subir al colectivo porque m exigían algo q desde catamarca m dijeron q no era necesario, entonces m extienden la fecha de los boletos p q pida reintegro pero en mi agencia.. vuelvo de viaje y voy por el reintegro y resulta q sin el papelito del posner no puedo pedir devolución, tengo los pasajes pero ese papel no, no quieren del banco, solo el papelito, ellos no pueden sacar una sabana del póster de ese día, ese horario, nada, así q me robaron...
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Yamila
"Incumplimiento del servicio"
El día 3 de enero de 2025 tenía que abordar el micro a las 20 horas una hora antes me presenté en boletería y 5 minutos antes fui a la plataforma y el micro ya se había ido de la terminal y no me quisieron esperarme a que yo llegara con 10 minutos de demora a la próxima terminal
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Carol
"Práctica abusiva"
El 19 de enero de 2025 tome colectivo en bariloche (se anuncia a mendoza 13 hs). No había maletero por lo cual uno de los chóferes nos pedía las valijas de muy mal modo exigiendo una propina. Se comunicaba mal, lo pedía en modo "colaboración" pero si no querías darle te gritaba y te hacia subir a vos la maleta, discutió con mucha gente haciendo pasar un mal momento a todos. Un mal educado . Luego a la hora de subir el otro chófer te hablaba muy mal. Me grito por que no recordaba mi asiento. La verdad un muy mal trato, una vergüenza. No viajo más con esta empresa. No se como dejan que esas personas manejen sus vehículos, no pasan un examen psicológico.
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Beatriz
"Incumplimiento del servicio"
Una hora de retraso para salir(saliendo el colectivo desde San Salvador), se consultó en ventanilla y estaba retrasado por que se estaba cargando gasoil, con un calor de 30 grados y el colectivo sin aire acondicionado. Solicito por favor se tomen medidas con esta empresa
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Marcelo
"Incumplimiento del servicio"
La empresa Andesmar se obligó a transportar (boleto 2917177, localizador M4782OV0-TSJJU, asiento BS 43), a mi hija a la ciudad de Mar del Plata hoy (03-01-2025, 10:45 hs) y al llegar a Cnel Pringles el micro sufre un pinchadura y debió esperar mas de 9 horas para ser asistido y reparado; todo ello, abandonando al pasaje, sin provision de agua, alimentos, debido servicio sanitario y lo que es peor TOLERANDO EL MALTRATO DEL PERSONAL DE LA COMPAÑÍA que amenazaba al pasaje con dejarlos dos días en la ruta o con hacerlos sufragar los gastos de reparación. Este servicio y maltrato es intolerable y debe ser sancionado (además de REPARADO). A la hora de efectuar esta denuncia el vehículo en cuestión no llega a destino. Desconociendo la hota de llegada.
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Claudia
"Incumplimiento del servicio"
El día 20 de diciembre de 2024, el colectivo debería haber salido a las 19:55 para Jujuy. Sin embargo llego a las 21:10 aproximado. En un estado deplorable, asientos sucios, baño sucio, incumpliendo con el horario estimado en el boleto de pasajero. Por lo cual, es engañosa su publicidad ya que estipula un horario de salida y llegada, pero al final incumple totalmente esto. Dejando subir a pasajero con valijas grandes, cuando debería ir en el maletero.
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Mayra
"Incumplimiento del servicio"
20/12/2024 En el día de la fecha tengo pasaje para viajar de San Luis Capital a Mendoza a las 3.30 hs de la madrugada. Llego 30 minutos antes a la terminal. Siendo las 5:00 am el transporte aun NO llega. La boletera se encuentra cerrada y no hay quien acuse un reclamo. Tengo un trasbordo a las 7.30 de la mañana el cual pierdo gracias a la falta de responsabilidad de la empresa.
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Ariana
"Incumplimiento del servicio"
Reservamos asientos de micro ida y vuelta de Mendoza capital a Cacheuta para el día 19 de diciembre, en el viaje de ida (9:10 hs) ya no pude sentarme en mis asientos reservados ya que se sentaba cualquier persona y no respetaban, en el viaje de vuelta (18:45) fue peor, cuando dejaban subir gente sin pasaje porque el chofer aceptaba plata en mano, cuando quiero subir al micro me dice que no había más lugar , yo le reclamé que yo tenía mi pasaje y asiento, me dijo que "no dependía de él" y que podía esperar el próximo micro de las 19:30, yo igualmente me subí y terminé viajando parada, me parece una falta de respeto ya que tenía mi boleto pagado para ir sentada, además un peligro ya que si hay algún accidente podemos salir gravemente heridos por ir parados.
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Dario
"Servicio defectuoso"
En el dia de la fecha me dispongo a viajar con mi familia desde caleta olivia hacia buenos aires contratando el servicio ejecutivo para ir mas comodos el reclamo es q entra frio por todos lados en comodoro le.reclamo al chofer si podia poner.la calefaccion porq hacia mucho frio a lo q me contrsta ahi q esperar q caliente el motor de una maneta despectiva y sin mas comentarios ,en la parada de trelew le vueelvo a hacer el comentario a lo cual me contesta que afuera hacen dos grados bajo cero y q la calefaccion recien la habia bajado porq hacia calor ,en conclucion pasamos.frio todo el viaje ,no pudimos descansar nada debido al frio ,no me dieron solucion alguna y los choferes muy mal educados y soberbios
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Gladys
"Incumplimiento del servicio"
Siendo las 16:40 . Hs .... Estación Retiro. Hacía Mendoza. ... Cuando tenía pasaje para las 15:15 Hs .... Sigo esperando en la estación . Ya que el micro que se dirije a esa provincia se encuentran roto en el ingreso a la terminal .. me acerco a las boleterías correspondientes y el mismo refiere que no cuentan con un micro relevo. Para poder asistir . O remplazar al mismo ... En otra ocasión la primera vez que viaje . Para Mendoza. Me recomendaron esa empresa. La verdad . Una porquería el servicio . Ya que en Liniers paso algo similar y nos dejaron a todo el pasaje. Tirado al costado de la ruta. X 5 Hs ... Las mismas no se obtuvo respuesta. Y el mismo micro salió después de ese tiempo esperando que lo arreglen. .. Ya que se cuenta con ese servicio. Sería bueno tener buenos micros. Para sentirse seguro de un bien viaje ... Pero el servicio una porquería .
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