Andesmar | 49 denuncias

Mirta Pamela
"Incumplimiento del servicio"
El día 15 de octubre saque un pasaje de General Roca hacia neuquen para las 5:05h arribando el colectivo 6:30h, 1 hora y media de retraso. Seguidamente el día 21 de octubre saque un pasaje para las 22:30h de Neuquen hacia General Roca llegando el colectivo 2 horas más tarde de su horario de salida. Me acerco al referente de andesmar a consultar horarios de llegada del colectivo retrasado y el irrespetuoso en varias ocasiones me brindo mal el tiempo y contesto de mala manera. Es una vergüenza que no respeten los horarios pactados debido que uno se organiza con los tiempos y siempre manejan entre 2/3 horas de demora.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Gisela
"Servicio defectuoso"
El día Domingo 28 de Septiembre tomé un micro Andesmar desde San Rafael (Mendoza) a Santa Rosa (La Pampa)..cuando cargaron las valijas las tiraron así nomas..cuando llegamos a destino la valija estaba toda rayada y le habían roto una rueda.. hacía un día que me la había comprado..hicimos el reclamo al chófer y nos dijo que él no tenía nada que ver..yo quisiera saber quién se hace cargo de estos daños? Gracias!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Cinthia
"Incumplimiento del servicio"
El día de la fecha 27/07 , tenía servicio de salida a las 11:45 desde la terminal de rosario, hacia bella vista corrientes , el cual el colectivo llegaba 21:12 hs . El colectivo no llego 11:45 , recién llego 13:50 hs y salió de rosario 14:15 , no puede ser que se haya pagado un servicio el cual no es brindado como se espera .
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Cinthia
"Incumplimiento del servicio"
El día de la fecha 27/07 , tenía servicio de salida a las 11:45 desde la terminal de rosario, hacia bella vista corrientes , el cual el colectivo llegaba 21:12 hs . El colectivo no llego 11:45 , recién llego 13:50 hs y salió de rosario 14:15 , no puede ser que se haya pagado un servicio el cual no es brindado como se espera .
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Sol
"Servicio defectuoso"
Estamos varados en el medio de la cordillera yo y 30 pasajeros porque el colectivo se rompió, se quedó sin aceite camino a Chile. Es una vergüenza que saquen al servicio estos colectivos con problemas y que no funcionan cómo corresponde aparte de una irresponsabilidad si ocurre un accidente debido el peligro de la ruta de alta montaña. La solución esperar 4 horas a que llegue otro micro de Santiago a rescatarnos. Impresentables
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

julieta anahi
"Incumplimiento del servicio"
Paso a contar mi situación. Estoy esperando desde San Luis capital,el colectivo que supuestamente salía a la 17:30. Pero me informaron que viene con demora de 3:00 porque se rompió el colectivo en la paz Mendoza. Tengo chat de los empleados que son unos maleducados y dicen que no son callcenter. Pero también tengo que aclarar que no te toman el descuento de estudiantes, siendo que estoy como alumno regular. Es una vergüenza que jueguen con la gente y que les importe tan poco la gente que usa su servicio. Boleto 22660476
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Fernando
"Servicio defectuoso"
Mal servicio tenemos un viaje de retorno programado, de Cipolletti río negro a Mendoza, y no han cumplido con el horario acordado en el trámite de boletería donde también preguntamos y responde muy mal educadamente es una vergüenza..estamos con un niño de 5 a 6 años..
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Giulianna
"Incumplimiento del servicio"
Desde las 6.30hs esperando el colectivo en la terminal de Neuquén, son las 7.30hs y todavía no llega. Una vergüenza la demora, la respuesta es que el colectivo tiene muchas bajadas. Teniamos que llegar a horario a destino (San Rafael Mendoza) por cuestiones laborales y por su irresponsabilidad nos vemos afectados. Número de Boletos: 501217812 /501217811
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

BIANCA ORNELLA
"Otro"
Viaje en colectivo de andesmar tramo trelew -comodoro rivadavia , S338 gallegos Nº boleto 0500632399 asiento 13, la denuncia e que habian cucarachas, fue extremadamente asqueroso, cuando fui a pedir que hagan algo me dijeron que me cambie de asiento mas atras, pero los pasajeros de atras me dijeron que ahi también habian cucarachas. Al final otros pasajeron las terminaron aplastando con el pie. Fue sumamente asqueroso antihigiénico e insalubre. No saque foto xq solo agarre mis pertenencias y me quede dura con mis cosas en el asiento siquiera quise sacar el celular.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Javiera
"Servicio defectuoso"
Estoy viajando desde Rosario a San Martin, Mendoza, en el colectivo que salió 19:30hs de ayer 21/3/25. Los ruidos de la unidad no me han permitido descansar en toda la noche. Suena una alarma todo el tiempo, que según el chófer no se puede apagar. Vibran con mucho ruido los plásticos de las bandejas y del matafuegos. Ademas de eso, mi asiento, el n°17, se reclina pero no se mantiene (no se traba) en esa posición. Y el posabrazos del medio de los asientos de adelante se cae hacia atrás, me golpeó 2 veces.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Iniciar sesión