Andesmar

Andesmar | 24 denuncias

Publicado 29-02-2024 17:29

"Servicio defectuoso"

Subí en almafuerte a salta y cambiamos dos veces de colectivo y en uno había muchísimo olor a meada a orina y cuando baje mí valija tenía hasta la ropa impregnada y mojada con orina y ahora como tengo que hacer mí valija quedó asquerosa y la ropa mojada con orina desagradable

Publicado 17-02-2024 09:26

"Incumplimiento del servicio"

Saqué 2 pasajes el día 16 de Febrero, para el día 17 de Febrero, pasajes los cuales estaban estipulados para las 8:45, HORARIO DE SALIDA, llegué a la terminal 8:40, en punto, y el colectivo ya había salido, quise pararlo en otra parada un poco más adelante de la misma terminal, me vieron y no frenaron, perdí 2 pasajes, si existe un horario debería respetarse, no por querer hacer el viaje rápido, salir antes, una falta total de respeto y competitividad.

Publicado 16-02-2024 16:40

"Práctica abusiva"

El día 16/02 fui a sacar pasaje en las oficinas de San Rafael/Mendoza del transporte Andesmar. Me presenté con certificado de alumno regular y fotocopia de DNI para recibir un 20% de descuento, que anteriormente había buscado si en esta empresa realizaban dicho descuento. En la cual decía que mientras sea destino nacional es un derecho que te hagan a cualquier destino. Fui por la mañana y no me lo quisieron hacer por la cual llame al 0800 y me dijeron que si o si me tenían que hacer el descuento. Volví al medio día y además de recibir malos tratos del personal (cuando yo en ningún momento quise ir a discutir, solo les dije que había llamado y me habían dicho que me tenían que hacer el descuento). Después de 30min de estar esperando respuesta y recibiendo comentarios como que los iba a hacer quedarse hasta las 3 de la tarde, cuando no era mi culpa, solo esperaba que me dieran una solución y se cumplan las políticas de la empresa. Me termine yendo y llame otra vez al 0800 y me dijeron que vuelva por que ya les habían dicho que era obligación el descuento por ser estudiante. Claramente no volví por el mal trato que recibí de 3 hombres.

Publicado 26-01-2024 14:34

"Incumplimiento del servicio"

En el día de ayer, 25/1/24 compré dos boletos para volver de Potrerillos a la terminal de Mendoza en el horario de las 22:05 y los asientos 7 y 8. Los boletos se compran de forma anticipada para asegurarte tu lugar en el micro y la disponibilidad del mismo era de 42 pasajeros. Cuando subimos al micro mis asientos estaban ocupados por una pareja y 3 niños (disponibilidad para 2 personas, habían 5), los cuales habían pagado boleto al subir pero no reservado asiento con anticipación. Ya que el micro no contaba con asientos libres tuvimos que ir parados junto con alrededor de 25 personas más incluyendo niños, por ende, un micro con capacidad de 42 pasajeros transportaba casi 70 personas. No tendrían que vender pasajes anticipados asegurandote un asiento ya que no es así. También tienen que cambiar la forma de pago de los boletos ya que el chófer cobra los mismos y da vuelto mientras maneja, ésto le impide prestar atención al camino ya que estábamos descendiendo de una montaña con curvas pronunciadas. Tienen que poner más unidades para poder trasladar a los pasajeros como corresponde o limitarse a llevar a los que tienen boletos. Una vergüenza el servicio ya que pone en riesgo la seguridad de los pasajeros.

Publicado 30-10-2023 17:05

"Incumplimiento de entrega de producto"

Estimados miembros del Departamento de Defensa del Consumidor: Me dirijo a ustedes con el propósito de presentar una queja formal contra la empresa Andesmar, la cual se dedica a la realización de envíos de encomiendas. El motivo de mi queja se debe a un incumplimiento en la entrega de una encomienda que debía llegar a mi domicilio el día 30/10/2023 El 30/10/2023, recibí un correo electrónico por parte de Andesmar en el que se me notificaba que mi paquete estaba programado para ser entregado en mi domicilio durante el día. Desde tempranas horas de la mañana, estuve en mi domicilio esperando la llegada del paquete. Sin embargo, pasaron las horas y, lamentablemente, el paquete jamás llegó. Al darme cuenta de que la encomienda no había sido entregada, me comuniqué de inmediato con el servicio de atención al cliente de Andesmar, el cual solo cuenta con via whatsapp, para obtener información sobre la situación. Para mi sorpresa, me informaron que había habido un "intento de entrega fallido". Quiero enfatizar que estuve presente en mi domicilio durante todo el día, y en ningún momento se realizó un intento de entrega por parte del personal de Andesmar. La afirmación de un intento de entrega es totalmente falsa. Esta experiencia ha sido sumamente frustrante y decepcionante, ya que al decirles que estaban equivocados no me ofrecieron ningun tipo de solucion, me dijeron que "es lo que aparece en el sistema" Espero que, a través de su intervención, se pueda investigar este incidente y se tomen las medidas necesarias para garantizar que situaciones similares no vuelvan a ocurrir. Solicito que Andesmar sea requerida a proporcionar una explicación detallada de por qué no se realizó la entrega, así como a proporcionar una solución inmediata, como la entrega de mi paquete en el menor plazo posible. Agradezco su atención y pronta acción en este asunto. Estoy dispuesto a proporcionar cualquier información adicional que pueda ser necesaria para resolver esta situación.

Publicado 19-10-2023 23:02

"Falta de información"

En el día de hoy 19 de oct 2023, teníamos con mi hija un viaje de Córdoba Capital a Mendoza, dándome información erronea al venderme los pasajes, ya que nos señalaron que saldría el viaje en un Chevalier, siendo el viaje en otra línea. Perdimos dos pasajes de idas a Mendoza y no nos quisieron reintegrar. Estuvimos desde las 20:30 hs esperando hasta las 21:30 hs. Más encima teniendo un transbordo al otro día 20 a Santiago de Chile. Es lamentable que a la hora de vender sean tan ineficiente en la información. Viajo siempre y ya no es primera vez que hacen esto.

Publicado 10-10-2023 23:32

"Servicio defectuoso"

Viajamos de las grutas a Cipolletti y no nos avisaron y terminamos en Neuquén con una hora 15minutos paseando por la ciudad, cuando nos tendrían que haber anticipado que no podíamos bajar. No tiene puerta interna, para tener acceso a los choferes. La calefacción fue innecesaria, asfixiante, oloroso y el baño un asco. Servicio deplorable, choferes no se hacen cargo, soberbios y mienten el tiempo que se detuvieron en terminal Neuquén. Servicio caro en comparación a otras empresas

Publicado 11-09-2023 10:58

"Falta de información"

Compramos pasajes con origen Mendoza y destino NEUQUEN. Luego de esperar 20 minutos desde el horario de arribo nos acercamos a la agencia para consultar y nos dijeron que el micro que debíamos haber tomado era el que indicaba CALETA OLIVA que además salió desde otra plataforma que no la indicada en la pantalla. La pantalla decía Neuquén plataforma 36! Por supuesto que la respuesta desde la empresa fue desligarse totalmente del asunto sin ofrecer ningún tipo de solución y responsabilizándonos a nosotros de su mala información.

Publicado 04-09-2023 15:36

"Estafa"

Hoy 4 de septiembre, la empresa se demoro 6 horas, todo el colectivo mojado por dentro porque ingresaba la lluvia previo a llegar a santa fe, el balón no cumple con higiene, los asientos tampoco, cucarachas, chóferes mal dormidos y bajos salarios, pasajeros en malas condiciones abonando 30.000 pesos, no hay agua potable, no hay películas, la regulación térmica no existe, o frío o calor, solo los dueños de la empresa se enriquecen con esta servicio deplorable. Solo pediría que los dueños tengan prohibido transportarse al extranjero y por dos años hacer viajes obligatorios por la Argentina con su maravilloso servicio. Muchas gracias.

Publicado 27-08-2023 20:27

"Cobros indebidos"

La empresa no permite pagos mitad efectivo, mitad tarjeta forzando a realizar un solo movimiento. Por lo que si el usuario utiliza la tarjeta de crédito se ve forzado a realizar financiación con interés.

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