
Andesmar | 43 denuncias

Fernando
"Servicio defectuoso"
Mal servicio tenemos un viaje de retorno programado, de Cipolletti río negro a Mendoza, y no han cumplido con el horario acordado en el trámite de boletería donde también preguntamos y responde muy mal educadamente es una vergüenza..estamos con un niño de 5 a 6 años..
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Giulianna
"Incumplimiento del servicio"
Desde las 6.30hs esperando el colectivo en la terminal de Neuquén, son las 7.30hs y todavía no llega. Una vergüenza la demora, la respuesta es que el colectivo tiene muchas bajadas. Teniamos que llegar a horario a destino (San Rafael Mendoza) por cuestiones laborales y por su irresponsabilidad nos vemos afectados. Número de Boletos: 501217812 /501217811
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BIANCA ORNELLA
"Otro"
Viaje en colectivo de andesmar tramo trelew -comodoro rivadavia , S338 gallegos Nº boleto 0500632399 asiento 13, la denuncia e que habian cucarachas, fue extremadamente asqueroso, cuando fui a pedir que hagan algo me dijeron que me cambie de asiento mas atras, pero los pasajeros de atras me dijeron que ahi también habian cucarachas. Al final otros pasajeron las terminaron aplastando con el pie. Fue sumamente asqueroso antihigiénico e insalubre. No saque foto xq solo agarre mis pertenencias y me quede dura con mis cosas en el asiento siquiera quise sacar el celular.
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Javiera
"Servicio defectuoso"
Estoy viajando desde Rosario a San Martin, Mendoza, en el colectivo que salió 19:30hs de ayer 21/3/25. Los ruidos de la unidad no me han permitido descansar en toda la noche. Suena una alarma todo el tiempo, que según el chófer no se puede apagar. Vibran con mucho ruido los plásticos de las bandejas y del matafuegos. Ademas de eso, mi asiento, el n°17, se reclina pero no se mantiene (no se traba) en esa posición. Y el posabrazos del medio de los asientos de adelante se cae hacia atrás, me golpeó 2 veces.
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Eugenia
"Incumplimiento del servicio"
Fui pasajera del servicio de transporte de larga distancia brindado por la empresa Andesmar S.A., en el trayecto Río Gallegos - Buenos Aires, con fecha de salida el 6 de marzo de 2025 a las 19:00 hs, teniendo mi embarque en la ciudad de Puerto Madryn el 7 de marzo a las 14:15 hs. El servicio contratado tenía como horario de arribo a la terminal de Retiro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el 8 de marzo a las 8:30 hs. Sin embargo, desde el 7 de marzo a las 20:15 hs, el viaje quedó interrumpido en la ciudad de Viedma, Río Negro, debido a las graves inundaciones en la ciudad de Bahía Blanca y alrededores, impidiendo el paso del transporte. Ante esta situación, la empresa no brindó alojamiento ni asistencia adecuada a los pasajeros, obligándonos a pernoctar en el colectivo en condiciones indignas y antihigiénicas, debiendo afrontar con nuestro propio dinero los gastos de alimentación y otras necesidades básicas. Asimismo, al abordar la unidad, constaté la falta de higiene en el vehículo, encontrando una cucaracha en mi asiento, lo cual informé al personal a bordo, sin que se tomaran medidas al respecto. Esto constituye un incumplimiento de las condiciones mínimas de salubridad y seguridad que la empresa está obligada a garantizar a los pasajeros. Cabe destacar que las inundaciones en Bahía Blanca y el estado de las rutas eran previsibles y de público conocimiento antes de la salida del servicio, por lo que la empresa no puede alegar fuerza mayor para eximirse de responsabilidad, ya que tomó la decisión consciente de emprender el viaje a pesar de conocer los riesgos y las restricciones en la ruta, exponiendo a los pasajeros a esta situación. En virtud de lo expuesto, y conforme a la normativa vigente en materia de transporte público de pasajeros (Decreto N° 958/92, Decreto N° 808/95 y las regulaciones de la CNRT), intimo a Andesmar S.A. a efectuar el reembolso total del valor abonado por mi pasaje.
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Gisela
"Incumplimiento del servicio"
El servicio de ANDESMAR 18.15hs del día viernes 7 de marzo de 2025 no se presenta en plataforma aún son las .18,46hs y aún no hay noticia. Es la segunda vez q me pasa, el viernes 20/9/24 pasó lo mismo. El centro de información de la terminal dice no tener ninguna novedad de la demora cuando tendrían q ocuparse de tener información certera
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Ainoha
"Falta de información"
Estoy hace 5 horas y me quedan 7 por esperar junto a mi mamá adulta mayor e hipertensa ya que la empresa Andesmar no fue capaz de avisar el cierre de fronteras, tenía pasaje a las 10 de la noche y no se nos avisó nada, no tenemos ni dinero ni comida para pasar la noche, estamos durmiendo en el terminal actualmente hasta mañana para poder irme a mi casa, esta situación es inaceptable, ya que Andesmar no se hará cargo de LA SEGURIDAD de las personas que viajan con ellos, sin importar lo que les pase avisan cuando uno llega a hacer el check-in del bus, lo cual es una falta de información, comunicación y responsabilidad tremenda de parte de la empresa hacia sus consumidores.
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Gabriela
"Estafa"
El día 21/01/25, compre pasajes desde la agencia catamarca, de mendoza a chile, tres pasajes, resulta q no pude subir al colectivo porque m exigían algo q desde catamarca m dijeron q no era necesario, entonces m extienden la fecha de los boletos p q pida reintegro pero en mi agencia.. vuelvo de viaje y voy por el reintegro y resulta q sin el papelito del posner no puedo pedir devolución, tengo los pasajes pero ese papel no, no quieren del banco, solo el papelito, ellos no pueden sacar una sabana del póster de ese día, ese horario, nada, así q me robaron...
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Yamila
"Incumplimiento del servicio"
El día 3 de enero de 2025 tenía que abordar el micro a las 20 horas una hora antes me presenté en boletería y 5 minutos antes fui a la plataforma y el micro ya se había ido de la terminal y no me quisieron esperarme a que yo llegara con 10 minutos de demora a la próxima terminal
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Carol
"Práctica abusiva"
El 19 de enero de 2025 tome colectivo en bariloche (se anuncia a mendoza 13 hs). No había maletero por lo cual uno de los chóferes nos pedía las valijas de muy mal modo exigiendo una propina. Se comunicaba mal, lo pedía en modo "colaboración" pero si no querías darle te gritaba y te hacia subir a vos la maleta, discutió con mucha gente haciendo pasar un mal momento a todos. Un mal educado . Luego a la hora de subir el otro chófer te hablaba muy mal. Me grito por que no recordaba mi asiento. La verdad un muy mal trato, una vergüenza. No viajo más con esta empresa. No se como dejan que esas personas manejen sus vehículos, no pasan un examen psicológico.
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