Andesmar | 50 denuncias

Carlos Fabian
"Incumplimiento del servicio"
El 30/10/2025 compre un pasaje de Puerto Madryn a Buenos Aires que debía salir a las 1345 hs, el mismo llega a la terminal de Madryn con 1hora15 minutos de atrasado saliendo a las 15hs. El vendedor no nos trato bien ya que fuimos varias veces a preguntar la hora de arribo a la terminal. Luego en bahia blanca dimos varias vueltas hasta q lograron encontrar la terminal ya q tenía una parada allí. Luego en las flores siendo las 0730 hs pararon para hacer combustible le pregunto al chófer hora de arribo a bs as me dice dos horas más de viaje a lo que le digo q el GPS de mi teléfono informa q llegaremos a las 1215 hs, de mal modo me dice q estaba mal mi GPS y que no eso no ocurrirá ya q estamos a 200km. Finalmente llegamos a las 1215 hs a Retiro. Le pedimos q nos deje ir a comprar algo para tomar y comer a la estación q estaba a la par de donde hicieron combustible y no nos permitió. El servicio q dicen tener abordo no existe no Internet, ni conexión para la carga de los celulares en ninguno de los asientos solo en uno que esta cerca de la escalera. No hay agua caliente segura ni fría el estado del micro deplorable.Alguien tiene q hacer el control de la calidad del servicio q ellos dicen ofrecerte. Pésimo.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenos días Carlos, en su caso podría hacer los reclamos a través de las redes sociales para que queden asentadas y les brinden número de reclamo, si de esa manera no le dan solución ya debería proceder ante una notificación fehaciente. Para mayor información puede comunicarse a nuestro teléfono de contacto 3516311194. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Diego, (Voluntario de ADCOIN) www.adcoin.org.ar
Iniciar sesión