Toyota

Toyota | 16 denuncias

Publicado 20-05-2025 23:10

"Incumplimiento del servicio"

Toyota argentina incumple con los sorteos mensuales de unidades,en el mes de mayo de 2025 de 1650 grupos solo el 2% tuvo unidades. Los demás figuran 000,al llamar y consultar informan que si hay mora de algún integrante del grupo se suspende el sorteo ya q somos solidariamente responsables, solicito se me informe los incumplidos y se niegan a dar esa información cuando es mi derecho reclamar por su mora y mi derecho a que se realice el sorteo. Hay incumplimiento por parte de Toyotz Argentina quien retiene ilegalmente unidades q por derecho corresponde a los suscriptos

Publicado 15-05-2025 23:43

"Producto defectuoso"

Mi vehículo TOYOTA ETIOS XLS AT vendido por Sarthu automotores S.A. presenta varias fallas de Ok en las cuales el arranque es la protagonista, y desde hace tiempo el concesionario con diversos excusas no puede solucionar, también cabe destacar que no es el único problema sino que también se le cambio alternador, batería, pedal de freno, motor de levantavidrios, problemas de óxido en pintura, etc el cual el vehículo perdió valor y también confianza... La misma concesionaria admite dichas fallas, en las cuales además están documentados. Por lo cual se pide el cambio de unidad, como también así gastos. Adjunto documentacio. Ya que la empresa se roma su tiempo, y en este momento incluso esta en el concesionario.

Publicado 28-04-2025 14:30

"Incumplimiento de entrega de producto"

Buen día, me adjudicaron un acto Toyota Yaris, esta disponible para ser retirado. Pero Toyota trabaja con un gestor que es ORGANIZACION DUER SRL, que hace 3 semanas tiene retenida mi documentación para comenzar el tramite de patentamiento. Cada vez que hablo me dan vueltas y no me asignan un turno para ir a firmar el tramite. Soy de Concepción del Uruguay pero tengo que trasladarme a Gualeguaychú ya que esta persona no quiere realizar el tramite en mi ciudad.

Publicado 22-02-2025 20:18

"Estafa"

Hola bueno el punto de mi reclamo es q hace un mes saqué un Corolla seg hybrido 2025 blanco perlado y me encuentro q el auto tiene diferencia abismar del tono en puertas delantera,no obstante a eso tiene semillas en los parlantes (piedritas o mugre en la pintura) Lo cual el concesionario Ricciardi de lobos al ver esto se lo llevó y ellos me dicen q van hablar con ingenieros de Brasil y me llamaban,lo cual no sucedió nunca y viendo poco interés en solucionar el problema los llame al gerente yo,lo cual me dijo q llame al 0800 y aga fuerza de mi lado. ( yo cuando llamé para comprarlo de contado me solucionaron todo en momentos aora tengo q arreglarme yo por lo q veo) Sinceramente me siento estafado porq doy fe q este auto está todo repintado y la verdad toda mi familia compra Toyota porq nunca nos falló nada pero por lo q veo este concecionario tiene todo para prender fuego la marca. Saludo atentamente y espero sepan entender mi decepción en cuanto a esta mala compra.

Publicado 06-01-2025 20:30

"Estafa"

El plazo de entrega venció hace 3 semanas, ya que el mismo por contrato escrito era de 135 dìas y el mismo venció. Plan de Toyota Sarthou. El plan fue pagado en su totalidad. Gracias

Publicado 31-12-2024 08:47

"Incumplimiento de entrega de producto"

Licito a la segunda cuota, como me indican en la agencia. Pago por error 2 veces la segunda cuota (1-8-24). Gano la licitación. Pago el total (23-8-24). Pasan 2 meses y me devuelven el total (menos las cuotas). Nunca una explicación de que sucede. Desde mi punto de vista es una estafa. La agencia dice desconocer el motivo. Mis reclamos para recuperar las cuotas son en vano.

Publicado 01-08-2024 08:56

"Incumplimiento del servicio"

Hola hago mi denuncia ya que he comprado un plan de ahorro y he salido sorteado y me han dicho que si salis sorteado podes financiar el valor del porcentaje para sacarlo y ahora me han dicho que es a partir de la cuota 25 me dijeron una cosa y es otra. no cumplieron con su palabra

Publicado 23-02-2024 19:19

"Incumplimiento de entrega de producto"

Creo mucho en la confianza y por mí parte cumplí siempre en tiempo y forma con el pago de las cuotas pero por su parte no cumplen con la entrega pactada por contrato eso me daño y perjudicó ya que mí señora es discapacitada y debí viajar en ómnibus a la plata cuando podía ir en mí vehículo tuve que tomar colectivo al trabajo una hora antes ya que no tengo frecuencia es decir entraba a las 6 de la mañana y debía tomar a las 4:30 de la madrugada con el peligro que me causa estar a esa hora y mí barrio no es muy tranquilo y lo más triste que nos costó mucho poder comprar un Toyota y la verdad que al recibirlo nuestra alegría no era la misma era solo tomar la unidad y terminar con esto. En el concesionario autosiglo el área que más me molestó fue la de plan de ahorro ya que en lugar de calmar las cosas y darme sierta tranquilidad nunca tenía ninguna información o no quería darme la el lugar de calmar al cliente mas me molestaba no saben cómo tratar y suavizar la situación las otras áreas merecen un 10 en atención espero algún resarcimiento acorde a la situación que ustedes generaron por no cumplir en tiempo y forma la entrega y el contrato .La unidad me la dieron ayer 22/02/2024 cuando me debía entregar el 23/11/2023 desde ya muchas gracias.

Publicado 26-01-2024 14:39

"Incumplimiento de entrega de producto"

He licitado el vehiculo en cuestion grupo 1021 orden 031 y a la fecha no se nos compartio el chasis y color del vehiculo que me corresponde. LLevan mas de 45 dias sin asignar el vehiculo.

Publicado 12-01-2024 10:41

"Incumplimiento del servicio"

Tengo una camioneta que se supone que cuando la compras tiene 5 años de garantia o 150.000km. Comence con problemas en la direccion a los 30,000km y siempre que fui al servicio oficial lo reclame vervalmente al momento de entregar el vehiculo en el servico oficial, terminado los servicos siempre dijeron que no era nada, que era normal; ok uno siempre confiando en el servicio sigue su vida con sus cosas. Siguio la falla, segui llevando al servicio y reclamando, pero como no parecia grave y no era una falla permanente, me permitia seguir andando no me preocupe demasiado, antes del servico de los 70.000 se sentia un ruido al girar el volante entonces esta vez si lo puse por escrito y esta vez si revisaron y esta vez si dieron respuesta, claro ahora dicen que se rompio por mal uso, que es problema mio cuando yo inicie el reclamo hace 4 servico, en este momento se rompieron evidentemente mas componentes y me quede sin direccion, con el riesgo que eso significa en cuanto a seguridad. La compañia sigue sin darme respuesta. Otro tema que me impacto fue que yo no puedo ver el informe que genero la consecionaria, se lo pedi al gerente de servico y me dice que eso es algo privado; ok me parece bien que se privado, pero es mi camioneta y soy parte interesada, bueno al informe no me lo dieron asi que por lo tanto no se que puso, evidentemente no puso que vengo raclamando hace 4 servico el problema porque supongo que la compañia reconoceria la falla. Me parece pesimo que no pueda el cliente ver el informe tecnico cuando es parte interesada.-

Toyota

Toyota Motor Corporation ​ mejor conocida como Toyota, es una empresa japonesa de fabricación de automóviles. Fundada en 1933 por Kiichiro Toyoda, su sede principal está ubicada en Toyota y Bunkyō aunque, por su carácter multinacional, cuenta con fábricas y sedes en varios países.​

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.