
TELEFONICA DE ARGENTINA SA | 10 denuncias

Angie Nicole
"Práctica abusiva"
compramos un equipo movistar el 5 mayo, se hizo el pago al contado del equipo. El equipo no nos lo quisieron entregar y fué devuelto por andreani a la empresa de movistar en buenos aires. llamamos y la solucion que nos dieron fué de enviarnos otro equipo por OCA, el equipo llegó y todo venia bien, pero luego nos cortan la linea por supuesta falta de pago en junio, vimos en la factura el monto de 15 mil pesos corresondiente a la linea pospago, y en a factura además figuraba otro monto de 190 mil pesos por un celular, equipo que ya habíamos abonado anteriormente. Nos contactamos con el servicio de atención al cliente y nos djeron que solo abonemos los 15 mil pesos ya que lo otro no correspondía y que el sistema ya lo iba a sacar. Sin embargo a la semana nos cortan la linea por falta de pago solicitando que abonemos los 190 mil pesos. Llamamos a atención a cliente de nuevo y nos dijeron que nos iban a solucionar que ya estaba hecho el reclamo, pero un mes y más después la linea sigue cortada y no me dan solución. El quipo no lo usamos porque no hay forma de comunicarnos. Necesito que nos solucionenel problema o dar de baja a ese celular así cambiamos de empresa porque es desesperante lo inoperantes que son y los daños que nos generan.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

manuel
"Cobros indebidos"
DI DE BAJA EL SERVICIO DE INTERNET, MOVISTAR TV DIGITAL Y TAMBIÉN HICE LA PORTABILIDAD DE LA LINEA MOVIL, ESO FUE EN MAYO, REALICÉ EL PAGO POR LA DIFERENCIA DE DÍAS DEL USO DE LOS SERIVICIOS Y QUEDÉ AL DÍA, AHORA ME ESTÁN REALIZANDO UN COBRO POR 27.949.97 Y DE PASO CON AUMENTOS, LO CÚAL ME NIEGO A PAGAR POR ALGO QUE NO TENGO DESDE HACE MESES, NO TIENEN NINGÚN CANAL DE ATENCIÓN HABILITADO PARA ESTE TIPO DE CASOS.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

manuel
"Cobros indebidos"
DI DE BAJA EL SERVICIO DE INTERNET, MOVISTAR TV DIGITAL Y TAMBIÉN HICE LA PORTABILIDAD DE LA LINEA MOVIL, ESO FUE EN MAYO, REALICÉ EL PAGO POR LA DIFERENCIA DE DÍAS DEL USO DE LOS SERIVICIOS Y QUEDÉ AL DÍA, AHORA ME ESTÁN REALIZANDO UN COBRO POR CASI VEINTIOCHOMIL PESOS Y DE PASO CON AUMENTOS, LO CÚAL ME NIEGO A PAGAR POR ALGO QUE NO TENGO DESDE HACE MESES, NO TIENEN NINGÚN CANAL DE ATENCIÓN HABILITADO PARA ESTE TIPO DE CASOS.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

OMAR
"Cobros indebidos"
HABIENDO DADO DE BAJA EL SERVICIO DE INTERNET (NRO DE TRAMITE 54620934) APROXIMADAMENTE EN ELL MES DE NOVIEMBRE DE 2024. Y ESTANDO AL DIA CON LOS PAGOS, ES QUE HASTA EL DIA DE HOY Y DIARIAMENTE RECIBO MAILS RECLAMANDO UNA DEUDA QUE NO EXISTE
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Antonio Darío
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compré un teléfono celular a Telefónica de Argentina mediante la app el día 31/01/2025. La promesa de entrega en la app es de 48 hs hábiles en el AMBA. Hoy es 10/02/2025 y aún no he recibido el producto adquirido. En la única oportunidad que logré comunicarme con Telefónica se me informó que el día viernes 707/02/2025 me sería entregado el producto,; es decir, 96 hs hábiles o más de lo prometido. Desde entonces y hasta la fecha, Telefónica no responde los llamados cuando solicito un operador; me deriva a la app la cual no informa ni resuelve. Correo OCA no responde los llamados porque "todos sus operadores se encuentran ocupados" y se corta, los mails tampoco. En definitiva, me siento rehén de un sistema que no funciona.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Matias
"Estafa"
Buenos dias, me llego un telegrama de Telefonica/Movistar a mi direccion diciendome que la cuenta numero xxxx tenia una deuda de $317000, les aclaro de antemano que en ningún momento contratamos/disponemos/tenemos realcion alguna con Movistar, llamamos al 0800 y nos indicaron que se contrato un servicio de internet para el hogar en otra direccion (que obviamente desconocemos) a nombre de mi hijo (mayor) usaron su identidad para gestionar el contrato (como pueden tomar como aval un contrato que no es firmado por el titular que lo solicita y mucho menos en un domicilio que no es el real) realizamos el reclamo correspondiente por desconocimiento de linea, pero al momento no nos dieron ninguna respuesta, solo nos indicaron que el area de "Fraude" investigara el incidente, ante esto el mal momento que estamos pasando y sin respuesta alguna, estamos seriamente pensando en realizar acciones legales contra esta empresa, mi pregunta es si el camino es el correcto, muchas gracias.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Santiago
"Cobros indebidos"
Pague la deuda es más devolví los módems pero igual me siguen molestando q tengo deuda
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Adriana
"Incumplimiento del servicio"
El día 12/11/2021 hice el reclamo a Telefónica de Argentina S.A. (Movistar) porque me cortó sin previo aviso la línea fija que utilizo para trabajar. También es el único medio que tiene mi mamá de 89 años para comunicarse conmigo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Alicia
"Falta de información"
Necesito que me envíen las facturas emitidas entre Junio de 2019 y Junio de 2021. No cuento con ninguna ya que por decisión unilateral solo las envían eléctricamente y yo no di mi consentimiento, tampoco me registraron ningún mail, Las necesito para un trámite judicial.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

MN
"Servicio defectuoso"
TELEFONICA DE ARGENTINA NOS DA INTERNET DE BAJADA 1,40 Y SUBIDA 0,55 Y SOMOS UNA EMPRESA DE TRANSPORTES EL CUAL NECESITAMOS TENER MAYOR VELOCIDAD Y CAPACIDAD DE INTERNET PARA PODER FACTURAR EN AFIP. LLAMAMOS A TELEFONICA Y NOS DICE QUE EL SERVICIO EN LA ZONA ES INTERNET POR COBRE, Y NO FIBRA OPTICA POR ESO NO PUEDEN ELEVARNOS LOS MEGAS EN INTERNET Y PODER TRABAJAR A BUENA VELOCIDAD. CUANDO LLAMAMOS A OTROS COMPETIDORES (TELECENTRO - TELECOM - DIRECT TV - CABLEVISXION) Y PEDIMOS QUE NOS INSTALEN INTERNET Y LE PASAMOS LA DIRECCION; ESTOS MISMOS NO DICEN QUE NO PUEDEN PORQUE TELEFONICA TIENE EXCLUSIVIDAD EN LA ZONA Y NO DEJAN VENDER SUS PRODUCTOS A ESA DIRECCION. AHORA BIEN SI TELEFONICA DE ARGENTINA NO PUEDE DARNOS 50 MEGAS, QUE DEJEN A OTROS VENDER EN LA ZONA QUE SI PUEDEN OFRECERNOS 50 MEGAS CASO COMO TELECENTRO.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp