![Coactiva Group](https://defensadelconsumidor.com.ar/img/empresas/mascara.png)
Coactiva Group | 73 denuncias
![Noelia Verónica](https://defensadelconsumidor.com.ar/img/usuarios/mascara.png)
Noelia Verónica
"Práctica abusiva"
Estoy cansada de esta gente. Comenzaron llamando a mi ex pareja y terminaron mandando mensajes exigiendo el pago de una deuda con una Tarjeta de crédito, aún cuando les dije expresamente que no lo hicieran. Por mensaje le pusieron a mi jefe que me dirigí a ellos con lenguaje soez, dejando mi situación laboral en vulnerabilidad. Les expliqué de mil formas que no es que no tengo voluntad de pago, si no que mi sueldo es inferior al SMVYM , está embargado por litis expensa y paso cuota alimentaria y se me hace imposible ahora pagar los intereses o empezar un plan de pago porque no me puedo estabilizar todavía y me responden que ese no es su problema, que mi empleador me debe subir el sueldo cuando soy trabajadora a tiempo parcial. Necesito urgente que se tomen medidas sobre estos AVE de rapiña.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
![Diego](https://defensadelconsumidor.com.ar/img/usuarios/mascara.png)
Diego
"Práctica abusiva"
No figura como acreedor en el Banco Central - Solicita cobrar, al ver que no puede, hostiga por teléfono a todo familiar - conocido - trabajo , etc. de malos modos con terceros que nada tienen que ver en la deuda. No tiene argumento legal para efectuar cobros - embargo o ejecuciones. Parece que tienen una sola empleada siempre es el mismo interlocutor con distintos números de teléfono.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
![mariel](https://defensadelconsumidor.com.ar/img/usuarios/mascara.png)
mariel
"Práctica abusiva"
Coactiva Group - me llaman por un familiar allegado me hostigan diciendo que van a embargarme el auto .. les han mandado mensajes a otros familiares , con las mismas caracteristicas , llaman a los trabajos ponen en una situacion incomoda a la persona que no tiene nada que ver con el supuesto deudor Y Ademas ponen en evidencia algo q es personal y privado .
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
![Maria Eugenia](https://defensadelconsumidor.com.ar/img/usuarios/mascara.png)
Maria Eugenia
"Cobros indebidos"
Llaman reiteradas ocasiones y envían más de 10 mails instigando y amenazando con embargos … yo no tengo deuda con nadie no se que es este instiga miento indebido!!! Les pido por favor que tomen las medidas correspondientes a estos usureros que estafan gente
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
![Maria belen](https://defensadelconsumidor.com.ar/img/usuarios/mascara.png)
Maria belen
"Práctica abusiva"
Se contactaron conmigo por primera vez el 24/6/24 amenazando con embargar mi sueldo por incumplimiento de un acuerdo que jamás realice. Enviaron mensajes a mis compañeros de trabajo, a mis superiores, a mi madre de avanzada edad haciendo mención de datos personales y hostigandolos para que yo "pague" cuando ni siquiera se habían comunicado conmigo. Una vez que me contacto me exigen dinero en el día con prácticas de hostigamiento, faltas de respeto y completamente desagradables. Tengo la conversación guardada con todos los audios y archivos. El día de hoy 27/6/24 se contactan al teléfono de la empresa reclamando desagradablemente que no respondo los mensajes/llamadas cuando llamaban a otro número, exigiendo que transfiera más dinero del acordado.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
![Nicolas](https://defensadelconsumidor.com.ar/img/usuarios/mascara.png)
Nicolas
"Práctica abusiva"
Se realizo un acuerdo de pago, al abonar la 2da cuota a los 15 dias me contactan de manera sobrante y amenazadora, diciendo que faltaba pagar la cuota, que la 2da cuota fue un "adelanto de cuotas" porque no se abono dentro del mes de Junio, sino que se abono el 30 de mayo y que no ven reflejado el pago en Junio. Exigiendo arduamente que pague el mes de Junio porque se daba de baja el acuerdo. No solo pedi coordialidad en la manera de hablar, sino que me terminaron cortando el llamado cuando les decia "por favor, dejame hablar". A esto sumo, que con anterioridad, han enviado mails a familiares con los cual no tengo contacto hace varios años, diciendo que me iban a embargar el sueldo y mi automotor, hasta lograron obtener el contacto de 2 compañeros de trabajo y me enviaban mensajes por whatsapp diciendo que les habian enviado correos a ellos por el reclamo de la deuda.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
![María Andrea](https://defensadelconsumidor.com.ar/img/usuarios/mascara.png)
María Andrea
"Estafa"
Me han enviado en reiteradas veces por whatsapp mensajes que corresponden a una deuda de mi ex-marido por 12 millones de pesos y que si no lo pago como ex esposa me embargan el auto y mis sueldos en las universidades. Todo una estafa, ponen como mediador al Banco Santander. Por favor hagan algo ya hay 66 denuncias.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
![Aylen](https://defensadelconsumidor.com.ar/img/usuarios/mascara.png)
Aylen
"Estafa"
Comencé a recibir um montón de e-mails informando una deuda de hace 6 años con el banco Santander, cosa que não tenía idea. Le mandaron un mensaje a mi papá amenazandolo de embargue con un contacto para regularizar la deuda. Y me empezaron a mandar emails con las mismas amenazas. Entre en contacto con ROCIO GOMES +54 9 11 3768-9623, por miedo y no saber hice el pago de $60 mil pesos y hasta ahora no me mando el libre deuda ni le llegan más los mensajes.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
![Aylen](https://defensadelconsumidor.com.ar/img/usuarios/mascara.png)
Aylen
"Estafa"
Comencé a recibir e-mails informando una deuda con el.banco Santander de hace 6 años, los cuales no lleve a serio porque no tenía idea de esa supuesta deuda. No se como hicieron pero consiguieron el contacto de mi papá y le mandaron mensajes amenazadores de embargue con un numero y nombre para contato urgente. Por miedo y no saber entré en contacto con ese contacto que es una mujer, emitió el boleto para pagar ($60 mil pesos) y quedo en mandarme el libre deuda. Hace 2 días no le llegan los mensajes y no me responde!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
![Javier](https://defensadelconsumidor.com.ar/img/usuarios/mascara.png)
Javier
"Cobros indebidos"
Esta empresa que compra deudas atrasadísimas de más de 10 años, molesta a menores enviado mails, mensajes de WhatsApp y llamados. Así como también a parientes, vecinos y conocidos.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp