Universal Assistance

Universal Assistance | 3 denuncias

Publicado 07-03-2025 21:56

"Incumplimiento del servicio"

En diciembre de 2024, contraté con Universal Assistance una cobertura anual de asistencia de viaje. Del 18/01/2025 hasta el 17/01/2026. Anoche solicité atención médica para mi esposa que tenía un cuadro febril. Nos atendió un profesional mediante video llamada y se comprometió a enviar un médico a nuestro alojamiento. Esta mañana nos enviaron un mensaje, diciendo que el médico llegaría en las próximas 4 horas. Cumplido ese plazo, volvimos a reclamar y recién a las 17 hs, nos dicen que el médico llegaría a las 20 hs. Si bien no estaba dentro de lo prometido, le solicité que esperábamos la visita. A las 21 hs. nos dijeron que el médico estaba buscando estacionamiento. Sin embargo, nunca llegó. Solicito que se suspenda la cobertura y me reintegren la totalidad del importe abonado oportunamente.

Universal Assistance

Dirección
Sta Rosa 320, X5000 ESH, Córdoba

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.