Correo OCA | 118 denuncias
Ceciz
"Incumplimiento del servicio"
Estimados, la universidad me envió mi certificado original legalizado por oca el día 3 de Abril. Luego de afirmar haber pasado por el domicilio dos veces, lo cual no es posible porque me encontraba esperando, y no dejaron nota, lo enviaron a sucursal. En el seguimiento NO aparece la dirección de la sucursal, y NO atienden por ningún medio! Necesito esa documentación urgente! Defensa del Consumidor debería tomar medidas con esta empresa
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Nadia
"Incumplimiento de entrega de producto"
Buenas tardes, mi nombre es Nadia el dia Miércoles 06/03/2014 realice una compra en Tienda Movistar, aboné con mi tarjeta de crédito pero no me entregaron el producto. El envío esta gestionado por la empresa Oca, en dos oportunidades enviaron un mensaje que se realizaba la visita pero nunca pasaron. Di mi domicilio laboral, siempre hay gente. Me comunico con el servicio de atención al cliente, tengo dos números de reclamos uno realizado el 11/03 #2119890 y otro hoy, número de reclamo 2122220. El plazo de entrega era de 48 hs hábiles ya pasaron 96 hs habiles y sigo sin respuesta. Pedi que me lo envien a una sucursal pero me dijeron que no se puede hacer.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Nancy
"Estafa"
El 14 de enero compre una depiladora y tenia q esperar 30 dias. Ya pasaron 53 dias y no tengo noticia
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Mariela
"Incumplimiento de entrega de producto"
Oca no entrega sus productos nunca, miente cuando dice que te visita, no dejan papel de visitas. Todas las veces me ocupo de estar, y ellos dicen que te visitan y no es verdad, tengo cámaras, siempre hay gente en mi casa. Son unos estafadores mentirosos.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Natalia
"Incumplimiento de entrega de producto"
Me llegaron dos mensaje(1°visita y 2° visita respectivamente )de correo Oca comunicándome que NO pudieron entregar mi envío porque NADIE respondía en el domicilio,es decir que vinieron y nadie los atendió,lo cuál es mentira dado que yo,a propósito me quedé en casa a la espera del correo y que además cuento con cámaras exteriores enfocando la puerta de entrada.Entiendo que no puedan encontrar el domicilio pero por algo se deja el número de celular, me hubieran llamado, yo estaba atenta a la puerta y al celular por si llamaban.Pero es más fácil mentir.Si la empresa no quiere entrar en la zona que no pongan la opción de "envío a domicilio " Cabe destacar que el gasto de envío a domicilio fué debidamente abonado.Ahora yo tengo que ir a buscarlo a la sucursal y el dinero no me lo van a devolver.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Gabriel
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hice compra de producto en MEGATONE el dia 5 FEB, pedido N°#3405176. Tracking :2165100000001090839. El dia 24 de FEB se me notifica via mail y SMS que estaría llegando el producto, estive todo el dia en casa y nunca lo recibi. OCA desde su web informa que "Hicimos una visita, pero no pudimos entregar tu envío (No Responde). Te avisaremos cuando estemos en camino nuevamente." Es Mentira, no tengo respuesta a mis consultas ni de parte de OCA ni MEGATONE.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Romina
"Producto defectuoso"
En en día de hoy 21/02/24, la empresa Correo Oca me hace entrega de una TV con toda la pantalla rota, golpeada hasta con restos de vidrio en la caja (por ende fue rota en el traslado de la misma). Hoy alrededor de las 14:30hs hicieron la entrega sin permitirme revisar el producto antes que se retiren de mi domicilio. Por favor necesito que la empresa se responsabilice del daño ocurrido. Datos del envio con fecha de hoy 21/2/24: Tu envio 6008100000000000721 se encuentra en distribucion por lo que sera entregado hoy en el domicilio que especificaste.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Ana
"Incumplimiento de entrega de producto"
El viernes 16 de este mes me dijeron que pasaban a entregar el paquete, nunca pasaron. Ya es la 3er visita programada donde informan que pasan por el domicilio y es mentira, me cansé de esperarlos. Es la 2da vez que tengo que ir hasta Campana a buscar lo que pido. El servicio no es gratis, espero que mínimo me reintegren lo que gasté en el envio a domicilio ya que no lo cumplen
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
María Luján
"Incumplimiento de entrega de producto"
Al principio dijeron que no habían retirado mi producto cuando desde la sucursal donde compré me informaron que ya lo habían despachado. Después me dejaron esperando en mi casa todo el día porque supuestamente iban a pasar y encima de que NO PASARON me mandaron un mail diciendo que pasaron y yo no estaba. Mienten. Es una falta de respeto, porque juegan con las responsabilidades que tiene uno.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Liz
"Incumplimiento del servicio"
Desde el martes 6 de febrero del 2024 que mi paquete está en oca yo para q sea + ágil puse para retirar de la sucursal de dónde está no queda lejos ya estoy cansada de quejarme y el teléfono no atienden todos los días me disen ya va a ir está en tal parte se equivocaron pero nunca se mueve ni me dan una solución
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp