
Correo OCA | 425 denuncias

Marvin Mijael
"Incumplimiento de entrega de producto"
realize una compra en el exterior via TEMU el cual lo recibio OCA y no cumplio su servicio notificaron que visitaron mi domicilio y no fue asi en las "2 oportunidades" un servicio lamentable llame a la oficina de Eldorado Misiones, en donde se encotraba mi producto y en 19 diecinueve intentos no logre comunicarme con la oficina ya que no atendian el telefono tengo los registros de las llamadas. la verdad unos completos incompetentes en lo que hacen solo tenian que hacer una cosa y no lo lograron. voy a proceder a hacer una denuncia formal ya que me perjudicaron financieramente y perjudicaron mi estado emocional.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Lorena
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realice un envío de encomienda el cual el destinatario no pudo retirar porque se enfermo pero solo fueron 5 días que demoró en retirar.En la sucursal cuando fue a retirar le dijeron que había regresado al origen. Entonces me comunique con la agencia de dónde lo envíe pero me dijeron que volvía a mi domicilio.como los como no llegaba me fijé en la página de OCA con el número de remito y me salía como que ya me lo habían devuelto. Entonces mandé un mail ya que es la única opción de contactar a OCA. Y me respondieron el mail diciendo que el paquete estaba en una sucursal a 25 kmts de dónde vivo. A lo que se me hace imposible ir a retirar. Por favor necesito que alguien me de una solución. Les escribo a OCA nuevamente y no me dan bola. El paquete tienen la obligación de regresarlo a dónde salió o al remitente.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Mayra
"Incumplimiento de entrega de producto"
En sistema de la empresa figura que pasaron por mi domicilio a entregar los productos que compré en Temu, el día 4 de octubre y el día de hoy 6 de octubre. Ambos días estuve en el domicilio expectante y atenta para recibir la entrega pero nunca pasaron, es decir mintieron al decir que se presentaron en la puerta de mi domicilio y nadie los atendió, incluso en la cámara de seguridad no hay registro de que estuvieron en la puerta de mi domicilio o siquiera tocaran la campana. Ahora me exigen que viaje hasta la oficina norte de Oca en Pacheco, que no me queda cerca y supone un costo extra que no estoy dispuesta a abonar.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Mayra
"Incumplimiento de entrega de producto"
En sistema de la empresa figura que pasaron por mi domicilio a entregar los productos que compré en Temu, el día 3 de octubre y el día de hoy 6 de octubre. Ambos días estuve en el domicilio expectante y atenta para recibir la entrega pero nunca pasaron, es decir mintieron al decir que se presentaron en la puerta de mi domicilio y nadie los atendió, incluso en la cámara de seguridad no hay registro de que estuvieron en la puerta de mi domicilio o siquiera tocaran la campana. Ahora me exigen que viaje hasta la oficina norte de Oca en Pacheco, que no me queda cerca y supone un costo extra que no estoy dispuesta a abonar.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Alina noemi
"Incumplimiento de entrega de producto"
Mi hija realizó una compra por Temu el envío llego a correo oca,ellos informan que pasaron por el domicilio el jueves 25,/10 lo cual no es cierto porq estuvimos y no pasaron el viernes 26 voy al correo sucursal Morón y me informan que estaba en la calle y que volverían a pasar en el día lo cual no fue cierto, y que sino tenía 5 días que estaría ahí en la sucursal para,retirar,el lunes 29 pase y ... hubo un siniestro le robaron al repartidor...conclusión dicen que tengo que esperar.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Claudia
"Incumplimiento de entrega de producto"
Avisaron Por email que iban a pasar a entregar mi tarjeta. Los esperé todo el día y nunca aparecieron. Más tarde enviaron otro email diciendo que no me encontraron. Al día siguiente pasó lo mismo, pero está vez me dicen que tengo que retirar mi tarjeta en sucursal y que esperan dos días. La sucursal me queda a 100 kilómetros y me es imposible ir. Llamé al 0800 999 7700 y al minuto me cortaban la comunicación por no haber operadores disponibles... Esto pasó 5 veces seguidas que llamé. Quise contactarme.por el chat de la web donde me atiende un operador virtual, pero al no encontrar lo que necesito en su menú, quedé esperando por 20 minutos que me atendiera un operador. Finalmente salí de la página totalmente decepcionada. Tampoco encuentro un WhatsApp de argentina para poder comunicarme. Siempre con esta empresa tuve problemas con los envíos... Siempre me hicieron lo mismo. No es cierto que visitan mi casa y no me encuentran Lo que necesito es solicitar el reenvío de la tarjeta y no encuentro forma de hacerlo. Muchas gracias
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Maria belen
"Incumplimiento de entrega de producto"
Segun oca, mi paquete fue recibido y eso es mentira. Nunca me contactaron para recibirlo. Ademas cada vez que quiero comunicarme para saber que paso, me atienda una maquina y no resuelve el problema. Lo mas preocupante es que se quedaron con mi paquete.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Danilo
"Incumplimiento de entrega de producto"
No dicen cuando van a pasar. Ni dia, ni horario. Estuve desde las 6 am. Despierto y esperando y ahora a las 18:30 y dicen que no me encontraron y que volveran pronto. NUNCA VINIERON. No tiene atencion al cliente. Son un desastre.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

German
"Incumplimiento del servicio"
El 19 de septiembre del 2025 me avisaron del correo Oca por mensaje de texto que pasarían por la casa a dejar el paquete, nunca pasaron. El lunes 22 de septiembre 2025 me avisan que hicieron la segunda visita y tampoco pasaron. No dejaron notificación y el paquete mencionaba la dirección exacta con el contacto, pero en el sitio dice que no hallaron la casa por falta de datos. Llame inmediatamente a oca posadas y en 30 ocasiones nunca atendieron. 6 email y ninguno respondido. me queda a 100km de distancia el lugar. la verdad que es sumamente mala la empresa en el norte.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Maria Gabriela
"Incumplimiento de entrega de producto"
La empresa OCA debía entregarme una compra en Temu, en la primer visita que dicen haberla hecho el 19/09, no entregaron porque decía que estaban inundado y mí calle ni ninguna parte de la localidad donde vivo se inunda. Luego el 22/09 tenían programada otra visita, la cual dicen que nadie respondió. Hoy 23/09 era la tercer visita y no dice motivo, solo me indican que debo ir a retirar a la sucursal de Don Torcuato que me queda recontra trasmano y lejos, yo soy de Villa Rosa. Vale destacar que los tres días estuve plantada en mí domicilio esperándolos. Es una vergüenza lo que hacen, el servicio es de cuarta y la gente tiene cosas para hacer, servicio paupérrimo que hace que nos volvemos en nuestros domicilios cuando también debemos trabajar y que haya siempre alguien. Ojalá que se tomen medidas porque son unos mentirosos que no se gastan ni en acercarse al domicilio donde deben entregar.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp