Correo OCA

Correo OCA | 411 denuncias

Publicado 13-09-2025 11:21

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hace más de 1 semana me dice la página que “mi paquete está cada vez más cerca” o “está en manos del cartero” más de una semana de que todos los días me digan lo mismo. Sin contar que el paquete viene viajando hace más de 15 días , de una provincia pegada a Corrientes. Una vergüenza . Cansan!!!!!!

Publicado 13-09-2025 11:21

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hace más de 1 semana me dice la página que “mi paquete está cada vez más cerca” o “está en manos del cartero” más de una semana de que todos los días me digan lo mismo. Sin contar que el paquete viene viajando hace más de 15 días , de una provincia pegada a Corrientes. Una vergüenza . Cansan!!!!!!

Publicado 13-09-2025 13:02

"Incumplimiento de entrega de producto"

OCA miente con fechas de supuesta visita para entregarme mi pedido. Desde el día 10 de septiembre no tengo novedades y no se actualiza. Nadie se comunica. Son unos sinvergüenzas, atorrantes. Nadie da la cara. Mandé miles de correo. Ojalá algun día intervengan este correo tan desastroso. El día 11 de septiembre me mandaron un mensaje diciendo que el día 10 de septiembre (sii, asi dice el mensaje) pasarían a las 22y33 por mi domicilio. Obviamente toda una mentira porque nadie entrega a esa hora menos ya mintiendo en la fecha cuando ya paso un día.

Publicado 11-09-2025 12:03

"Incumplimiento de entrega de producto"

Mi envio llego al pais y luego Oca nunca me contesto, me dice el bot telefonico que el numero de envio es incorrecto, hace mas de 20 dias que sigo reclamando y no consigo que me digan que pasa, pesimo servicio, no se puede hablar con una person y no cumplen sus envios

Publicado 11-09-2025 17:43

"Incumplimiento de entrega de producto"

Solite pasaporte con trámite urgente, llegaron al domicilio el día 09/09/25 y no encontraron a nadie. Se reprogramo segundas visita para el 11/11 y con más de 10 hs de espera nadie llegó. Facturan al estado un servicio de doble visita que no cumplen. El sistema de seguimiento es obsoleto e ineficiente, no recibes ninguna notificación y no tiene actualizaciones por 24 hs . Perdí el trámite urgente por bo saber en qué lugar está mi pasaporte.

Publicado 10-09-2025 18:20

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 09/09/25 se me informa que realizarán la entrega de mi paquete, al finalizar el día me comentan que no encontraron a nadie en el domicilio. El día de la fecha, 10/09/25, me reprograman el envío para hoy. Hace un rato me comentan que pasaron por el domicilio y no encontraron a nadie nuevamente. Ambos días estuvimos presentes varias personas al pasar el día para recibir el pedido y nunca siquiera tocaron el timbre o llamaron al número correspondiente para avisar que estaban en el domicilio. El rango horario para la entrega del pedido es enorme y te dejan plantado en tu casa esperando a que se dignen a tocar el timbre, sino tenes que retirar el pedido en sucursal. Es una vergüenza. Hice los reclamos correspondientes por medio de internet en sus formularios, ya que el número de teléfono dispuesto para reclamos no te da la opción para hablar con un agente, y el número de teléfono de whatsapp que te brindan en internet requiere “enviar invitación” ya que parece que es un número inexistente.

Publicado 05-09-2025 10:32

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compré en Movistar el 25 de agosto. La empresa confirmó que llegaría entre tres y cinco días hábiles, es decir, a más tardar el 1 de septiembre. En el seguimiento que provee oca informo el 28 que el paquete estaba en la sucursal de mi localidad y que en breve lo entregaban. Esa información recién se actualizó el 3 de septiembre para avisar que ese día pasaban a entregar (es decir, dos días después del plazo máximo). Es 5 de septiembre. El paquete no llegó y la página de seguimiento de oca tampoco se actualiza. Solo conseguí que me respondieran el chat una vez: me prometieron que iban a averiguar y me iban a mandar un mail, que nunca llegó, por supuesto. El robot de oca que atiende el teléfono no reconoce su propio número de envío, y ni en oca ni en movistar hay manera de comunicarse con un ser humano, Como dicen otros denunciantes, hay que asegurarse de que NO sea oca la empresa que distribuye. NO comprar nada que vaya a ser distribuido por oca. Son especialistas impunes en tomarle el pelo a la gente.

Publicado 05-09-2025 11:27

"Incumplimiento de entrega de producto"

Llevo 2 meses esperando el producto hice la compra el día 19/6/25 El vendedor me informo que el producto fue enviado al día siguiente y ahora procedía por medio de OCA al hacer el seguimiento paso 3 semana y no llegaba. 1 mes después de la compra el 16/7/25 llegó el mail que ya estaba en sucursal pero no en la que solicite. Me quedaba a más de 3 horas de viaje. Fui a la sucursal y me dice que llego a la sucursal y que espero ahí semanas como nadie retiro se audito junto a otros paquetes y luego hicieron la devolución al vendedor (mentira) pregunte con el vendedor y me corroboraron que nunca se les hizo la devolución de ningún paquete. Hasta la fecha de hoy sigo esperando respuestas hoy 05/9/25 sigo esperando al menos que hagan una devolución del dinero.

Publicado 05-09-2025 16:56

"Incumplimiento de entrega de producto"

compre un celular por la tienda movistar y me lo enviaban por correo en las prox 48hs. sOLO PUEDE RECIBIRLO LA PERSONA QUE REALIZÓ LA COMPRA CON SU DNI. hasta ahi todo perfecto. ESTUVE EN CASA ESPERANDO ATENTA AL TIMBRE Y EL DEL CORREO JAMAS PASÓ, EN LA PAGINA DEL SEGUIMIENTO ME DECIA QUE PASARON PERO QUE NO RESPONDI LO CUAL ES MENTIRA PORQUE JAMAS TOCARON TIMBRE Y ADEMÁS TENGO CAMARAS EN DONDE SE VE CLARAMENTE QUE NADIE PASÓ POR MI DOMICILIO. AL DIA SIGUIENTE HACÍAN LA SEGUNDA VISITA.. HICIERON EXACTAMENTE LO MISMOO!!!!!! EL PROBLEMA ES QUE YO ESTOY OPERADA Y NO PUEDO IR HASTA LA SUCURSAL A RETIRARLO! Y ME PARECE QUE NO CORRESPONDA QUE YO TENGA QUE IR A LA SUCURSAL CUANDO YO PAGUÉ PARA QUE ME LO LLEVEN A MI CASA!!! PRECISAMENTE PORQUE NO PUEDO CAMINAR!!! me parece una vergüenza como se maneja esta gente porque ya van muchas veces que ocurre lo mismo con mis vecinos tambien, NO HACEN LAS ENTREGAS, NI SIQUIERA DEJAN UN PAPEL EN LA PUERTA PORQUE CLARAMENTE NO PASARONNN!!! ESTUVE PEGADA AL TIMBRE Y VIENDO LA CAMARA Y NO VINO NADIE. UNA VERGUENZA.. AHORA QUIEN ME PAGA EL UBER PARA IR HASTA EL CORREO A RETIRAR LA COMPRA POR LA CUAL PAGUÉ PARA QUE ME LA ENVIEN A MI CASA??? ESPERO QUE HAGAN ALGO AL RESPECTO.

Publicado 02-09-2025 11:55

"Incumplimiento del servicio"

Oca sucursal Trenque Lauquen es ineficente y mentiros. Me avisaron tres veces que llegaba un paquete a mi domicilio, las tres veces me quedé y esperé. No solo no lo trajeron sino que avisan que estuvieron y NUNCA FUE ASÍ!! ni aparecieron. Me hicieron perder tiempo y me hicieron quedar mal porque el producto que esperaba era el regalo para un cumpleaños. Obviamente se pasó de fecha. Habrá que dejar de comprar por internet cuando el que vende ofrece enviar los productos por OCA

Correo OCA

Correo OCA ​ es una empresa privada de correo postal creada en la provincia de Córdoba en 1957 como un "servicio de gestión" para la empresa Industrias Kaiser Argentina.

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.