Correo OCA | 429 denuncias

Federico
"Incumplimiento de entrega de producto"
Los productos los compre en compragamer , el unico servicio que tienen es OCA lamentablemente. Esta compra se realizo el viernes 31 de octubre de este año. El paquete me tendria que haber llegado ayer martes 4 de noviembre. Me mandaron un email diciendo que mi paquete estaba en distribucion y que en cualquier momento me lo entregaban en mi domicilio. Nunca vinieron , tengo la suerte de trabajar remoto asi que estoy todo el dia en mi casa. En ningun momento me llamaron, ni sono el timbre. Hoy me mandan un email diciendo que no pudieron dejar el paquete porque "No estaba" y que me van a volver a avisar cuando vuelvan a pasar. Mentira , no pasaron nunca. Revise las camaras de video por las dudas de que no haya escuchado el timbre, pero nunca paso nadie por mi domicilio. Desde donde compre los productos, me dicen que tengo que esperar a que pase la fecha limite de entrega para que ellos recien puedan hacer un reclamo (osea basicamente se estan lavando las manos tambien ). Repito, OCA no tiene ni email ,ni numero de atencion al cliente ni nada con lo que puedas reclamar que no te entregaron el paquete. Tienen un chat en la pagina que es una maquina y no sirve para nada. Voy a esperar a que pase el dia de hoy a ver si me lo entregan , si no vamos a terminar mal cuando vaya a la sucursal. Por algo estoy pagando para que me lo traigan a mi casa.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Jezabel
"Incumplimiento de entrega de producto"
Según ellos, Pasaron el día de ayer, no es cierto. Estuve todo el día en mi domicilio, atenta a las cámaras de seguridad y no pasaron. Volví a chequearlas y no. No dicen cuando van a pasar. Ni dia, ni horario. Estuve desde las 7 am. Despierta y esperando, miro mi mail a las 16 hs y dice que pasaron a las 13.30 y que no me encontraron y que volveran pronto. NUNCA VINIERON. Ahora me dicen que sí en la segunda visita no me encuentran tengo que pasar a retirar el paquete a una sucursal que me queda a 10 km de donde vivo cosa que no tengo tiempo para hacer y me dan cinco días nada más. No tiene atencion al cliente. Son un desastre. Necesito mi producto. Tampoco tienen teléfonos ni nada para reclamar. Todo asistencia virtual con máquinas.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Ayelen
"Incumplimiento de entrega de producto"
Me figura que mi paquete está en tránsito en la sucursal. No especifica cual. Me sale que vinieron dos veces a hacer la entrega y son mentiras, nunca vino nadie. No me atienden el teléfono tampoco. Me llegó un paquete que compre después del que me tenía que traer oca, pero por andrani que trabajan re bien! en tiempo récord, son súper responsables. Los de Oca son un desastre, hace más de 20 días que me tienen a las vuelvas con el seguimiento y encima no te contestan. No se como más seguir, sólo hay números que te dan la misma información o te atiende una computadora. Horrible servicio! Quiero mis cosas!!! Me canse de esperar y mandar mails de reclamo
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Milena
"Incumplimiento de entrega de producto"
hola soy milena de rio negro hoy me.mandaron un email diciendo que pasaron a mi domicilio cuando es mentira estuve tdo el dia en la casa jamas pasaron mire las camaras de seguridad y no vino nadie ,nesesito mi paquete y nadie me contesta en oca
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Marvin Mijael
"Incumplimiento de entrega de producto"
realize una compra en el exterior via TEMU el cual lo recibio OCA y no cumplio su servicio notificaron que visitaron mi domicilio y no fue asi en las "2 oportunidades" un servicio lamentable llame a la oficina de Eldorado Misiones, en donde se encotraba mi producto y en 19 diecinueve intentos no logre comunicarme con la oficina ya que no atendian el telefono tengo los registros de las llamadas. la verdad unos completos incompetentes en lo que hacen solo tenian que hacer una cosa y no lo lograron. voy a proceder a hacer una denuncia formal ya que me perjudicaron financieramente y perjudicaron mi estado emocional.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Lorena
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realice un envío de encomienda el cual el destinatario no pudo retirar porque se enfermo pero solo fueron 5 días que demoró en retirar.En la sucursal cuando fue a retirar le dijeron que había regresado al origen. Entonces me comunique con la agencia de dónde lo envíe pero me dijeron que volvía a mi domicilio.como los como no llegaba me fijé en la página de OCA con el número de remito y me salía como que ya me lo habían devuelto. Entonces mandé un mail ya que es la única opción de contactar a OCA. Y me respondieron el mail diciendo que el paquete estaba en una sucursal a 25 kmts de dónde vivo. A lo que se me hace imposible ir a retirar. Por favor necesito que alguien me de una solución. Les escribo a OCA nuevamente y no me dan bola. El paquete tienen la obligación de regresarlo a dónde salió o al remitente.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Mayra
"Incumplimiento de entrega de producto"
En sistema de la empresa figura que pasaron por mi domicilio a entregar los productos que compré en Temu, el día 4 de octubre y el día de hoy 6 de octubre. Ambos días estuve en el domicilio expectante y atenta para recibir la entrega pero nunca pasaron, es decir mintieron al decir que se presentaron en la puerta de mi domicilio y nadie los atendió, incluso en la cámara de seguridad no hay registro de que estuvieron en la puerta de mi domicilio o siquiera tocaran la campana. Ahora me exigen que viaje hasta la oficina norte de Oca en Pacheco, que no me queda cerca y supone un costo extra que no estoy dispuesta a abonar.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Mayra
"Incumplimiento de entrega de producto"
En sistema de la empresa figura que pasaron por mi domicilio a entregar los productos que compré en Temu, el día 3 de octubre y el día de hoy 6 de octubre. Ambos días estuve en el domicilio expectante y atenta para recibir la entrega pero nunca pasaron, es decir mintieron al decir que se presentaron en la puerta de mi domicilio y nadie los atendió, incluso en la cámara de seguridad no hay registro de que estuvieron en la puerta de mi domicilio o siquiera tocaran la campana. Ahora me exigen que viaje hasta la oficina norte de Oca en Pacheco, que no me queda cerca y supone un costo extra que no estoy dispuesta a abonar.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Alina noemi
"Incumplimiento de entrega de producto"
Mi hija realizó una compra por Temu el envío llego a correo oca,ellos informan que pasaron por el domicilio el jueves 25,/10 lo cual no es cierto porq estuvimos y no pasaron el viernes 26 voy al correo sucursal Morón y me informan que estaba en la calle y que volverían a pasar en el día lo cual no fue cierto, y que sino tenía 5 días que estaría ahí en la sucursal para,retirar,el lunes 29 pase y ... hubo un siniestro le robaron al repartidor...conclusión dicen que tengo que esperar.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Claudia
"Incumplimiento de entrega de producto"
Avisaron Por email que iban a pasar a entregar mi tarjeta. Los esperé todo el día y nunca aparecieron. Más tarde enviaron otro email diciendo que no me encontraron. Al día siguiente pasó lo mismo, pero está vez me dicen que tengo que retirar mi tarjeta en sucursal y que esperan dos días. La sucursal me queda a 100 kilómetros y me es imposible ir. Llamé al 0800 999 7700 y al minuto me cortaban la comunicación por no haber operadores disponibles... Esto pasó 5 veces seguidas que llamé. Quise contactarme.por el chat de la web donde me atiende un operador virtual, pero al no encontrar lo que necesito en su menú, quedé esperando por 20 minutos que me atendiera un operador. Finalmente salí de la página totalmente decepcionada. Tampoco encuentro un WhatsApp de argentina para poder comunicarme. Siempre con esta empresa tuve problemas con los envíos... Siempre me hicieron lo mismo. No es cierto que visitan mi casa y no me encuentran Lo que necesito es solicitar el reenvío de la tarjeta y no encuentro forma de hacerlo. Muchas gracias
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Iniciar sesión